ds lite, con que firmware¿?

pregunto que firm traera la ds lite, y si habra algun modo para ponerla en castellano.

un saludo gracias!
sakamos la bola de cristal?

como lo vamos a saber tio....

lo del español se supone k si igual k la ds de ahora lleva todos los idiomas
joer con las adivinanzas...
Segun el manual QUE YA TENGO en mis manos el menu es el mismo que DS usease y conluyendo si vendra en español
Netto escribió:Segun el manual QUE YA TENGO en mis manos el menu es el mismo que DS usease y conluyendo si vendra en español

xDxDxDxDxD
yo creo que vendra con el primer firm de todos...mas que nasa esque lo pone en un menu de la game cube, que esta escondido
WaSm escribió:...mas que nasa esque lo pone en un menu de la game cube, que esta escondido

joer tio, yo tambien tengo la cube ¿me puedes explicar como desbloquearlo? [+risas]
Pues las cartas, del firmware de la Lite no me dicen ná.
Eso si encontrarás curro, novia y tu enfermedad se curará.
Fdo. La bruja Lola

Es que preguntamos unas cosas....
A ver, tampoco hay que ser muy listo para saber que traerá un nuevo firmware distinto al primero y al de la ds colores.

Hay una nueva funcion que es el control de brillo, y se hace desde el menu de la consola. Eso requiere reprogramar el firmware para controlar hardware desde el software, que yo sepa....
meloncito escribió:A ver, tampoco hay que ser muy listo para saber que traerá un nuevo firmware distinto al primero y al de la ds colores.

Hay una nueva funcion que es el control de brillo, y se hace desde el menu de la consola. Eso requiere reprogramar el firmware para controlar hardware desde el software, que yo sepa....

Pues sí, y además tengo ya el manual de instrucciones americano, y el menú permite seleccionar el español.
9 respuestas