A ver, si es original, es original, la compres donde la compres. El tema de la garantía es lo que te puede afectar, ya que esa consola estará introducida por cauces "no autorizados", por lo que no tendrás garantía nintendo españa. Otra cosa es que, la tienda donde la compres se haga cargo, al envíe a Korea y la reparen. En todo caso, un lio.
Sobre las teclas borradas, a mi me pasó, pero con una carcasa comprada como original en mod-center en Valencia, que luego ha resultado ser una de dealextreme, eso si, cobrada a casi 30 euros. Y ahí es donde quiero llegar, a dealextreme. Si la consola está "restaurada", le habrán metido una carcasa como la que me pusieron a mi, y con el tiempo, se queda hecha unos zorros. Depende del uso, claro, pero aun así, la carcasa no es de gran calidad.
Pero te repito, si es original, y no refurbished, introducida en España por cauces no autorizados por Nintendo (y lo debe ser a ese precio), lo único es que no tendrás garantía de la casa y siempre tendrás que recurrir a la tienda, que se hará cargo como se haga cargo.
Volvemos a porunpocomáselcorteingles
En el carrefour suelen estar sobre 130 y algo, y por 20 euros tienes una M3 Real, por lo que por menos de 160 lo tendrías todo. Ya depende de tí el tema de las garantías y riesgos que quieras asumir.
Un saludo