DS Lite Coreanas

Supongo que es un tema que se habrá tratado más de una vez. He localizado en el buscador unos cuantos hilos, pero ahora que pienso en hacerme con una, me gustaría opiniones directas de usuarios con este tipo de consolas.

El caso es que por 125 eurillos me aseguran que son nuevas de fábrica (y no refurbished), dan dos años de garantía, devolución en caso de unidad defectuosa si la hubiera y además con flashcard, tarjeta 2GB y gastos de envío cubiertos.

Ya sé que por "un poco más y blablablá, El Corte Inglés blablablá", pero yo la quiero para un par de juegos, para echar partidillas al Tetris y al Mario Kart con mi hermana y poco más y entonces a ese precio sí, a más de ese dinero, paso.

Sin embargo, ¿es cierto lo del efecto goshting o la mala calidad de la botonera? ¿A alguien se le han borrado las letras de los botones o se le ha descalibrado la pantalla táctil? ¿La duración de la batería y la calidad de la misma es idéntica a las de la DS Lite no coreana?

Gracias y saludos.
A mi en la Lite jamás se me han borrado las letras y los botones siempre han respondido bien. En principio no debería haber ninguna diferencia respecto a cualquier DS Lite europea o americana.
Te puedo decir que para reyes compré una en E-Nuc, la cual ha terminado migada en leche como he puesto en un post más abajo. Al abrirla me temía lo peor por algunos comentarios que había leido por aquí, y al final resultó ser todo original y sin pegotones de estaño ni nada por el estilo.

Esto es todo lo que te puedo decir, porque joderse se ha jodido y bien ;)
A ver, si es original, es original, la compres donde la compres. El tema de la garantía es lo que te puede afectar, ya que esa consola estará introducida por cauces "no autorizados", por lo que no tendrás garantía nintendo españa. Otra cosa es que, la tienda donde la compres se haga cargo, al envíe a Korea y la reparen. En todo caso, un lio.

Sobre las teclas borradas, a mi me pasó, pero con una carcasa comprada como original en mod-center en Valencia, que luego ha resultado ser una de dealextreme, eso si, cobrada a casi 30 euros. Y ahí es donde quiero llegar, a dealextreme. Si la consola está "restaurada", le habrán metido una carcasa como la que me pusieron a mi, y con el tiempo, se queda hecha unos zorros. Depende del uso, claro, pero aun así, la carcasa no es de gran calidad.

Pero te repito, si es original, y no refurbished, introducida en España por cauces no autorizados por Nintendo (y lo debe ser a ese precio), lo único es que no tendrás garantía de la casa y siempre tendrás que recurrir a la tienda, que se hará cargo como se haga cargo.

Volvemos a porunpocomáselcorteingles ;-) En el carrefour suelen estar sobre 130 y algo, y por 20 euros tienes una M3 Real, por lo que por menos de 160 lo tendrías todo. Ya depende de tí el tema de las garantías y riesgos que quieras asumir.

Un saludo
Muchas gracias a todos. La verdad es que de 160 euros a 125 hay un piquillo. Asco de dinero que lo pone a uno en estos dilemas, XD.

No sé qué hacer.
yo la compraba aqui por algo mas.. o si la quieres para unas partidillas pues comprala de segunda mano aqui en el foro o cualquier sitio.

yo no la compraba de por hay... puede haber falsificaciones como dices y si te toca, no son 30 euros o 40 los que pierdes de diferencia, sino los 125 que te as gastado.
Espera un poco y compra la DS LL, la Lite se te quedará pequeña.
Léete este hilo:

hilo_review-nds-lite-dealextreme_1327658

Luego saca tus propias conclusiones.

Saludos.
7 respuestas