DS Lite Crystal White (Stock 15 de abril )

Pos como el nombre del post indica, en Lik-sang tendran stock de la White el 15 de abril, corred insenatos!
Prefiero esperar a que venga a Europa.
junio... si... junio... xDDDD

Tambien hay que decirlo: le tengo mucho cariño a mis garantias *0*
Espero q Spoocky las reciba antes.
Estoy deseando tener mi Cristal White en las manos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

salu2!!
Yo ya tengo reservada la mia! ke ganas de ke llegue!
Mas rapido dices que tienen el 15, y mas rapido lo cambian al 21 xD
Si la habeis pedido pro lik-sang id preparando 70 € de aduanas jejeje siempre que lo hayais pedido por DHL, UPS, ... todo menos correo ordinario.
Me acabo de dar cuenta que lo han puesto al 21... Acabo de cancelar la reserva, paso de tanteos de dias.
Lik-Sang ya tiene stock de lites blancas tambien. Evidentemente siguen a $199
Ruxii escribió:Si la habeis pedido pro lik-sang id preparando 70 € de aduanas jejeje siempre que lo hayais pedido por DHL, UPS, ... todo menos correo ordinario.

Yo se la pedi a Spoocky, viene por EMS asiq no creo q tenga q pagar aduanas, al menos con la PSP no hubo problemas, cruzare los dedos de todas formas xD.

salu2!!
Pues ya la he pedido a link sang una blankita por ems, 200 euros en total g.i. incluidos. Espero que me llegue pronto y a poder ser sin pagar aduanas (aunque fijo que soy gafe, ya me pararon en aduanas en andorra en semana santa jejejejeje, aunque no llevaba nada)

Saludos.
En ulavshop la han bajado a 199 dolares tb, y tienen stock!

Me he pedido una (por EMS) ...

Joder, no he podido aguantarme, y lo peor es q aun tengo una Ice Blue de camino (por airmail, se hace eterno...) !!!
meloncito escribió:En ulavshop la han bajado a 199 dolares tb, y tienen stock!

Me he pedido una (por EMS) ...

Joder, no he podido aguantarme, y lo peor es q aun tengo una Ice Blue de camino (por airmail, se hace eterno...) !!!

Cuanto te ha costado x EMS en total? Me gustaria saber que tipos de envio hay en ulavshop..el mono me corroe...y eso ke tengo el dragon quest y el shadow sin empezar todavia...
Pues vaya, todos los días mirando en ulavshop si bajaban el precio de la blanca a 199 dólares pero ya anoche la pedí a link-sang (por el mismo precio), aunque mirando los gastos de envio, creo que sale más o menos por lo mismo.
Los gastos de envio si mal no recuerdo eran de 17 dolares por airmail y 27 dolares por EMS. La consola 199, y te regalan un adaptador a 220.
Me esperare a ver que dice el Sr.Iwata en el E3
yo me he pedido una a link-sang y me pone ke ya la han mandado, ahora a esperar [Ooooo]
En Lik Sang solo se envia por UPS no?

Como sea asi,las aduanas te caen fijo fijo.

Contabas con ellas no? XD
XXXTRIPLEXXX escribió:En Lik Sang solo se envia por UPS no?

Tambien hay postal express
XXXTRIPLEXXX escribió:En Lik Sang solo se envia por UPS no?

me salian 4 opciones, he puesto Airmail :) espero ke no me lo pillen xD
Por Airmail no pillas aduanas. Yo he echo como unos 40 pedidos y nunca he tenido problemas de aduanas.
Yo lo mismo, mis pedidos en lik sang y play asia por airmail nunca me han cogido aduanas. Tardan más.. pero sin aduanas ;-)
Pues yo me ekivoqué y puse EMS en link sang (creia que era la mejor opción para no pillar aduanas). Bueno si me cae en aduanas pues mala suerte, pagaré, pero la próxima vez ya pondré air mail, que aunque tarde algo más, casi fijo que no pago. Aunque a veces he leido que por EMS no pasa por aduanas, pero eso ya es a suertes......

En la web de link-sang ya me pone como "order shipped", supongo que significa que ya me la han enviado. 4 o 5 días a esperar, mas o menos, o eso creo yo.

Saludos.
Cuanto tarda más o menos por airmail ?
22 respuestas