DS LIte. Cuando en España y precio

Hola he estado buscando pero no he encontrado este tema.
Me quiero comprar uns DS YA! pero como no se cuando sale la DS Lite en España no se que hacer.

Cuando Sale aqui?
Más o menos cuanto costará?

Gracias X-D
hay unos cuantos hilos(muchos) sobre el tema....

Si la quieres YA debes de pagar mas, sobre cuando llegara aqui pos pensamos que pa verano y a ~150€
En ese caso me la compraré ya pero la versión normal.
No puedo esperar más! [looco]
me imagino que tardara bastante pues esta agotadisima en japon y no hay manera humana de hacerse con una si no es con esperando bajo la lluvia a que te caiga una del cielo , a mi me paso con la psp , que tuve que esperar no que me cayera del cielo xDDD

momento donuts
He leido, no se donde que para Agosto sino antes estará aquí en Europa y a un precio de 130 EUROS. X-D
150€? [poraki]
Ni de coña va a costar eso [qmparto]
tener ahora una DS Lite en España, no cuesta menos de 200€
eNRK escribió:tener ahora una DS Lite en España, no cuesta menos de 200€

Cierto, aunque yo lo diria de otra forma...
Tener ahora una DS Lite en España... y ver la cara de tus amigos... NO TIENE PRECIO
[+risas]
Slipknot2K escribió:Cierto, aunque yo lo diria de otra forma...
Tener ahora una DS Lite en España... y ver la cara de tus amigos... NO TIENE PRECIO
[+risas]

Y que lo digas :P
Todo llega, lo mejor es no impacientarse y disfrutar de nuestra DS hasta la llegada de la Lite preciada :P
Cuestionario [fies]
Las ventas en japón se han estabilizado?
Los precios duplicados en la importación han terminado?
Si las dos preguntas anteriores se respondieron afirmativamente... se ha empezado a especular más firmemente sobre una posible llegada a españa de la ds lite, por parte de tiendas que hagan reservas, magazines, etc?

Saludines [bye]
Toda la fiebre que tenemos todos por la lite se acabará en cuanto salgan los juegazos que van a salir ahora.

Es que, si lo pensamos, han sacado la lite cuando aqui estabamos con sequía de títulos, y no teniamos mucho en que pensar jjeje
meloncito escribió:Toda la fiebre que tenemos todos por la lite se acabará en cuanto salgan los juegazos que van a salir ahora.

Es que, si lo pensamos, han sacado la lite cuando aqui estabamos con sequía de títulos, y no teniamos mucho en que pensar jjeje

Hombre, en mi caso también influye un poquito que no tengo la ds normal (me la iba a comprar después de navidad pero con aquello de que no habia... pues me enteré de la salida de la lite) y tengo un castlevania DoS comprado cogiendo polvo en la estantería. Además de unos cuantos juegos que tienen amigos (como ouendan, electroplanktron, zookeeper, mario kart, ....).
Con este panorama, y el ver algún video de los juegos que van a salir es normal que tenga ganas de la salida en españa (no tengo ganas de importación, bastantes gastos tengo ya sin contar los juegos que quiero comprar como para además pagar unos 200€ por la consola).

[bye]
femto escribió:
Hombre, en mi caso también influye un poquito que no tengo la ds normal (me la iba a comprar después de navidad pero con aquello de que no habia... pues me enteré de la salida de la lite) y tengo un castlevania DoS comprado cogiendo polvo en la estantería. Además de unos cuantos juegos que tienen amigos (como ouendan, electroplanktron, zookeeper, mario kart, ....).
Con este panorama, y el ver algún video de los juegos que van a salir es normal que tenga ganas de la salida en españa (no tengo ganas de importación, bastantes gastos tengo ya sin contar los juegos que quiero comprar como para además pagar unos 200€ por la consola).

[bye]

Si te pillas la ds normal ya veras como cuando llegue la lite no te arrepientes de haberte cogido esta, date cuenta q son 3 o 4 meses en los q te puedes viciar y no tener q estar esperando. Luego cuando llegue la lite siempre puedes vender la tocha.
Por ahí suenan voces que la anuncian para el 9 de Junio.... cierto? Mentira? Si más no, rumores.

De precio no he oido nada pero lo más probable lo que ya te han dicho, sobre los 150 euros.
ebolanca escribió:
Si te pillas la ds normal ya veras como cuando llegue la lite no te arrepientes de haberte cogido esta, date cuenta q son 3 o 4 meses en los q te puedes viciar y no tener q estar esperando. Luego cuando llegue la lite siempre puedes vender la tocha.

La cosa es que respecto a la tocha tenía cierto recelo debido al tema del diseño; a mi ojo tiene unas formas que no me acababan de convencer. De todas formas intento entretenerme exprimiendo la xbox terminando algunos juegos y el kai con comunicador que siempre da unos buenos vicios. Además ultimamente no tengo tiempo ni para mirarme así que si para verano aparece y consigo el codiciado tiempo libre la podré disfrutar doblemente. Al menos este rollo me sirve para aplacarme :-|

[bye]
ebolanca hombre yo hablaba de los que ya tenemos la DS normal y la teniamos medio aburrida pq no habian buenos lanzamientos. Ahora la atención se nos ha ido al metroid, tetris DS, etc..y ya no estamos tan 'ansiosos' por la llegada de la lite.

Respecto a importar, a veces sale más barato que comprandolo en la tienda de la esquina. Por ejemplo, el metroid, tetris, ouendan, etc estan a 33€ g.i. en muchas webs.
Bueno, pero eso en los juegos xDD. La consola ahora mismo es un tema muy distinto. Yo NO me gasto 230 euros en una DS lite teniendo ya una DS normal, ademas de ahorrarme 100 euros comprandola cuando llegue a España (además de garantía, adaptador a 220 y posibilidad de devolverla por algun pixel jodio).
Ya me diras donde esta el Tetris a 33 € g.i. xD (no es coña, me interesa)
Wena esa eh meloncito, me paso el dia mirando a ver si bajan las DS y no me miro sikiera el precio del tetris xD
19 respuestas