DS Lite de Dealextreme y similares

Buenas,

He leido ya aquí algunos hilos de EOL sobre si comprar o no una DS Lite de Dealextreme, y he leido opiniones de todo tipo.

Así pues, abro otro para ver los que habéis tenido alguna si merece o no la pena. Y, por supuesto, si el cargador os ha dado algún problema (leí que uno murío usando un cargador igual, pero suena un poco a leyenda...)

PD: Si me podéis decir que flashcard barata (me da igual que tarde un mes en llegar) comprar para la DS Lite mejor que mejor :)

Gracias.
yo no pìllaria la consola en dx

la flashcard Aqui

la tienda es tan fiable como dealextreme o focalprice

saludos
yo me la pillé en DX y no he tenido problemas. Eso sí, tendrás que comprar un cargador europeo y la calidad de la carcasa no es muy buena, pero funciona bien.
La flashcart pilla una acekard.
En la mayoría de casos necesitas adaptador europeo, y recuerda que no tienes garantía.
Vamos, que si viene rota o se te escacharra aquí te la comes....la calidad no es 100% como las de aquí, aunque yo pillé una hace cosa de año y medio y funciona bien.
Si te viene rota puedes cambiarla, en DX si.
Pero, ¿en qué se diferencia con una NDS oficial? ¿Está nueva?
carlosdeoz escribió:Pero, ¿en qué se diferencia con una NDS oficial? ¿Está nueva?

No, a ver si queda claro.
Las consolas que vende dealextreme son originales de Nintendo reparadas. No se si os habéis fijado que ponen refurbished
Vamos que lo mismo tenían una consola que le fallaba la pantalla, le han puesto una pantalla de las suyas y le han cambiado la carcasa con la que tienen ellos ( por eso el plástico la gente lo nota mas malo)
Pero la placa base sigue siendo la misma, no es una que han fabricado ellos o que han clonado xD
Que alguien me corrija si me estoy equivocando

Saludos!

Edito: ahora que veo están empezando a vender dealextreme Nintendo DSi refu.
Uff, pues igual voy a por una lite de DX. ¿Qué creéis que merece más la pena, lite de segunda mano o DealExtreme? De 2ª mano aún salen más caras que en DX.
pues te recomiendo de segundamano por que las hay muy buen estado y la puedes probar y ver ,las de DX son reparadas y encima las reparan con el culo y las carcasas son de mala calidad y en difinitiba son consolas de segunda mano pero reparadas ,no creas que son nuevas reparadas ,saludos
yo tambien estoy pensando en pillarme 1 en DX o sino una aqui en el mercadillo haber si pillo alguna buena oferta!
intenta primero en el mercadillo sino en deal,pero las cosas chinas.... [+risas] hay cargadores usb que dan mejor resultado y un adptador para el enchufe en usb
¿alguien se ha pillado la edición de Zelda? es que está por 50 euros... ya se que son consolas reparadas y que seguramente esa carcasa no sea la original de Nintendo y sea una de los chinos.... nose... si me cuesta encontrarla pues tal vez me la pille, aunque me gustaría que fuese 100% original de Nintendo, mas que nada por los materiales del plástico que fijo que son de peor calidad.
Pero es que en ebay hay mucho flipao y inflan mucho los precios por ser algo "difícil de encontrar" o "edición limitada" y no pienso pagar las burradas que se están barajando en Ebay aunque sean originales y con caja.
En el mercadilla de Eol ya tengo un hilo abierto y he visto varias a la venta (aunque sin caja), pero bueno, ya intentaré conseguir una que sea todo original y si me canso de buscar miraré como último recurso DX.

Saludos.
Bueno..la ds de mi hermano de Price Angels (similar a dealextreme) ha durado año y medio PERO porque aquí una servidora se la cargo al limpiarla (moje de más la tactil..he intentado cambiarla pero soy una manazas y paso) y ahora voy a tirar de la edición de Mario de Dealextreme..sinceramente, por 50€ que vale, y viniendo en muy buenas condicones merece la pena..total, aquí te gastas 100€ en una de segunda mano que casi seguro estará tocada de bisagras y tampoco tienen ya garantía.
12 respuestas