Ds Lite de navidades con fallo en pantalla

Pues eso le e comprado por reyes una ds lite negra ami novia y ahora me da fallo en la pantalla superior os pongo una foto para ke lo veais

enfin me jode muchisimo menos mal ke le sake el seguro del game de 1 año aver ke me dicen en el sat

Imagen

Incluso con la mala calidad de la foto seve la ralla blanca de pixeles mal iluminados
WiiBoy escribió:Pues eso le e comprado por reyes una ds lite negra ami novia y ahora me da fallo en la pantalla superior os pongo una foto para ke lo veais

enfin me jode muchisimo menos mal ke le sake el seguro del game de 1 año aver ke me dicen en el sat

Imagen

Incluso con la mala calidad de la foto seve la ralla blanca de pixeles mal iluminados

Este mensaje mejor en el foro de DS ya que hay te pueden aconsejar mejor.

Pero yo que tu tiraba de garantia de cabeza, te cambiaran por una ds nueva con casi toda certeza.
Ostias perdon lo keria poner en el foro de DS pero como siempre entro aki me e ekibocado xDDDDDD perdon algun moderador alma caritativa ke me lo cambie de sitio y no me bronkee xD
Si encima tienes seguro del GAME, llama al seguro.
yo cambie la mia 2 veces!!
primero un pixel muerto, y luego la tapa no tenia clic final, se iba hacia atras. y no la descambie una terceera, pero creo que me duraba mas la bateria de las otras. ya pase de ir por tercera vez por eso.

te la cambian fijo, tranki
4 respuestas