Ds Lite de navidades con fallo en pantalla

Pues eso le e comprado por reyes una ds lite negra ami novia y ahora me da fallo en la pantalla superior os pongo una foto para ke lo veais

enfin me jode muchisimo menos mal ke le sake el seguro del game de 1 año aver ke me dicen en el sat

Imagen

Incluso con la mala calidad de la foto seve la ralla blanca de pixeles mal iluminados
Si que se nota, si, eso es que esa fila de pixeles estan mal, bueno, dices que tiene seguro del GAME, ¿no? pues porque no pruebas a llevarla alli a ver que te dicen, si te la cambiaran alli (que lo dudo) te ahorrarias de 2 a 3 semanas de espera para tener tu DS de vuelta del SAT.
Cuando compré mi Ds lite (negra) me vino con un pixel muerto de fabrica, pensé en cambiarla pero cuando me dí cuenta ya estaba viciando XD total... q ahora ni me doi cuenta cuando juego.Por lo de tu lite cambiala con la garantía a los de game
Pero una cosa es un pixel y otra cosa es la ralla esa en la pantalla xD keno veas como se nota
WiiBoy escribió:Pero una cosa es un pixel y otra cosa es la ralla esa en la pantalla xD keno veas como se nota

Ya joder, pero a mi en su momento también me jodía un wuebo y jugaba mirando al pixel xD, pero bueno una ralla como esa...yo q tú la cambiaba antes de ponerme a viciar más XD
Creis que me cambiaran la pantall? o la consola entera?
Tanto si la envias al SAT como si te la cambian en la tienda te drán otra nueva.
6 respuestas