Ds lite del centro game por Ds lite corte ingles

Hola, yo tengo una DS Lite blanca comprada en el centro mail hace menos de un año. Esta mañana me he dado cuenta de que tiene una raja en la bisagra, da la casualidad de que hace dos dias le compre una DS Lite negra en le corte ingles a mi novia. Como en el corte ingles durante los primeros 15 dias la cambian sin preguntar, creeis que si voy con la factura de la consola de mi novia y les doy la mia vieja me diran algo?
Es que no me apetece quedarme sin mi consola 2 meses para que luego me manden una rota tambien...
Posiblemente en la factura tengan puesto el color de la ds, si son un poco listos habran apuntado el numero de serie para evitar que ciertos gorrones se aprovechen y hagan eso que se llama R-O-B-A-R creyendose los mas listos del mundo.
Lo mejor si se estropea algo es mandarlo al servicio tecnico, se ahorran muchos problemas.
el eci no suelen apuntar los numeros d serie
Pues yo la compré en el de Alcorcón y si que lo apuntaron ...
Esto que comentas, dudo que sea legal ... Puedes mandarla al SAT de nintendo y pillar por internet una carcasa de DS y cambiarla.
Hombre, evidentemente no es legal (no creo que esa sea la duda), y si les da por abrir la caja y mirar la consola (que sería lo normal, pienso yo) y ven la raja, les va a extrañar que haya ocurrido en tan poco tiempo y que no le hayas hecho nada raro a la consola.
assaraven escribió:el eci no suelen apuntar los numeros d serie

Creeme si que lo hacen
Tío, si lo haces te estás metiendo en un agujero muy hondo...
Al final no voy a intentarlo, voy a llamar al SAT directamente
supongo que pense en hacer eso por haberme levantado a las 6 de la mañana para ir a trabajar y haberme en contrado 'la raja' :s
sabia decision, por mientras tienes mas motivos para frecuentar mas a tu novia ;)
Mira, por intentarlo no pierdes nada tio, eso que te puedes conseguir... que van a hacer, meterte en la carcel? una multa? te dirán: chavalín, vete a tocarle los huevos a otro!... y ya sta. Por intentarlo no pierdes nada, además, conozco varios casos de gente que lo ha logrado. Tú intentalo y no te sientas culpable, que el corte inglés tiene más millones que todos los usuarios de EOL juntos, y a los dependientes no le estáis perjudicando, ellos tienen el sueldo fijo.
Si dices que no tiene más de una año, pues aún está en garantía. Así que no tienes más que hablar con quien te la vendió.
El palo no se lo estas pegando al corte ingles, se lo estas pegando a nintendo que es quien se come la consola. Es mas, ellos previamente te han pegado el palo a ti vendiendote una MIERDA de consola que se deshace. Que les den por culo! Si encima el sat funcionara bien vale, pero te tiras un mes sin consola, te llaman varias veces para preguntarte que que has hecho con la consola para que eso se raje, y te dicen que eso te lo has cargado tu.. anda y que les den por el culo.

A mi me hicieron perder tiempo y dinero por tener que comprar una carcasa para la lite cuando me peto, pero ya les devolvi el "favor" en un carrefur.
Pues no sabía que funcionaba tan mal el servicio técnico. Menos mal que nunca me han dado problemas sus productos. Y si es un problema generalizado no se porque preguntan.

Si es como comenta Alejo y no te han apuntado el número de serie, lo intentaba, pero después de una año tendrá desgaste y lo mismo no la cuelas.
Esta claro que no va a colar lo de ECI. Una consola que tiene tiempo se nota por todas partes. Arañazos, mierda, rayajos por la pantalla.. Le tocara tirar de SAT, pero es una mierda.

A lo que comente antes falta añadir que muchas veces mandan consolas que funcionan a medias. Pantallas amarillas, bisagras flojas, botones vencidos..
14 respuestas