DS lite depende de las notas?

hola, en mi misma situcion que dependa de las notas del instituto para que le den una lite????jejeje es pura curiosidad
Podrias expresarte mejor?? No te entiendo...

Supongo k te refieres a que si sacas buenas notas te dan una ds lite no? pues si es asi a estudiar xddddd
exacto me refiero a eso xD abra un mazo de gente k si saca buenas notas sus padres le regalan una LITE ese es mi caso i me parece que me voy a kdar sin ellas
¿Cualo?

Supongo que preguntas que si hay alguien más en tu situación, que si aprubas te regalan una DS Lite...

XD
tan dificil es entenderme XD ajajja no me expreso bien si es eso
A mí es que ya se me pasó esa edad...pero estaría bien XD
No no te has expresado muy bien jajajajajja si lo lees detenidamente lo veras jasjajjas pero bueno animo y a empollar! [oki]
aprende a escribir y expresarte bien, ke si no te veo negro en lengua jeje
Me da a mi que como escribas en clase de lengua como aquí te quedas sin ella, pero seguro vamos xD
solo me falta aprovar 3 examenes si es asi BIENBENIDA LITE uno de ellos un libro de castellano ;)
agentejandro009 escribió:BIENBENIDA LITE

Hasta luego lite!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el_adry escribió:Hasta luego lite!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lol! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [666]
que cabron XD jajaja lo dices por ti o por mi porque como se suspenda me cortan
no... ya hace tiempo que no dependo de eso [jaja]
Efestivamente, estoy como tu!!
Si tengo 8 sobresalientes, me regalan la lite
yo tambien estoy como ustedes, si consigo pasar a bachiller saludaré a mi lite :-P a si que a empollar se ha dicho XD

salu2
Darth Manu sia nda 8 sobresalientes???tu apdre es bill gates???
Que cabrones, a mi esa epoca ya me queda algo lejos, pero de todos modos a mi no me daban nada si aprovaba, me quitaban si suspendia.
El efecto es el mismo y es mucho más barato.

PD: A los interesados, si estais leyendo esto es que no estais estudiando, veeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnga que hay una Lite en juego.
agentejandro009 en serio, si consigues un sobre escribiendo así, voy corriendo a fabricarme una nave espacial porque este mundo está condenado.
cuandoe stas delante de la de castellano esribes de otra forma xD
agentejandro009 escribió:cuandoe stas delante de la de castellano esribes de otra forma xD
Ya te digo. XD

De una lite no pero uno o dos juegos sí
trape escribió:Podrias expresarte mejor?? No te entiendo...

Supongo k te refieres a que si sacas buenas notas te dan una ds lite no? pues si es asi a estudiar xddddd

se te ha olvidao continuar con lengua castellana :P
Yo he sido precavido y he ahorrado para mi lite + un juego, aunque ya tengo la normal, soy un coleccionista de la nueva generacion [15anyets]
Mi caso es más bien el contrario del que pone en el título del post, mis notas van a depender de la Lite jajaja. Espero no hacerme con ella de importación, por que sino adiós a los exámenes de Junio, todo catessss. Espero resistir la tentación :P

Para los que depende de sus notas el que les regalen una Lite, haced un esfuerzo, que son unas semanitas a cambio de puro vicioo
24 respuestas