Ds lite dragon chino

No se si alguien ha puesto ya el post, pero acabo de verla y si ya me gustaba la cereza /negra, ahora con los motivos orientales mas aun.... salio el dia 26 de Enero de 2008 y es edicion limitada solo para China.

Imagen

Imagen
woooooow
se ve increible el lite con su dragoncito!!!
y a mi q me fascinan los dragones chinosss
lastima q sea solo para china.
yo tengo 1 crimson & black y esta bien coolie...aunque se ve mucho mejor con el dragon!!!!
XD
WoW!!!

vaya preciosidad... me han entrao ganas de pasarme al lado lite... pero que digo!! tocha rules!! xD

ya en serio, es preciosa, ya lo era la crimson black a secas... con el dragoncillo ese lo parte.

salu2
impresionante, como mola el dragon, ¿sabeis de alguna tienda que la vaya a importar de China? un saludo.
Sera NDS iQue?? ya que si es asi mataria 2 patos de un plomazo..
no es la crimson red con una calcomania de dragon ? =S
puede ser con calcomania, pero sigue estando xulisima =)
Dr Katts escribió:Sera NDS iQue?? ya que si es asi mataria 2 patos de un plomazo..

el ique es lo mismo no se porque te emociona tanto
soy el primero al q no le gusta. [tomaaa]

me gustan los dragones, pero no los chinos, con esos labios me recuerdan a angelina jolie. [pos eso]

me gustan los occidentales, los de las portadas de cds de musica heavy metal. [qmparto] o los de escenas medievales.

ademas siempre habra calcas p q c/u haga su ds limited edition.
le hubieran colocado mejor un color naranja/rojo degradado, no me gusto mucho, es simplemente la crimisol (o algo asi xD) black
Osea, puede ser tranquilamente un fake... [toctoc]

Aca les dejo 2 nuevos modelos de DS-Lite

Crimson Fire Dragon
Imagen

Crimson Tribal Dragon
Imagen

Van a estar a la venta en marzo de este año en http://fakefakefake.photoshop por 130 euros! No se pierdan esta oportunidad!!!

Ya, en serio, es muy facil "Diseñar consolas xD"
Mariconadas.

q cada quien le pegue un sticker y ya.
Devastator escribió:Mariconadas.

q cada quien le pegue un sticker y ya.

totalmente de acuerdo contigo....
Mathab escribió:el ique es lo mismo no se porque te emociona tanto

yQue parezca lo mismo me acabo de dar cuenta que en "memoria" (donde se guarda el firmware) es del doble de tamaño que las NDS occidentales....¿Que uso puede tener? la verdad suena interezante...
Bueno pues yo ya tengo la mia. Es muy muy bonita [amor]

Es como la crimson black, pero con los dibujos en negro de un dragón.

Por cierto, los menus vienen en castellano.
Dr Katts escribió:yQue parezca lo mismo me acabo de dar cuenta que en "memoria" (donde se guarda el firmware) es del doble de tamaño que las NDS occidentales....¿Que uso puede tener? la verdad suena interezante...

¿Quizás sea por los caracteres chinos?

Aunque por esa lógica una ds japonesa...
Dà Wèi escribió:Bueno pues yo ya tengo la mia. Es muy muy bonita [amor]

Es como la crimson black, pero con los dibujos en negro de un dragón.

Enserio? fotos

Dà Wèi escribió:Por cierto, los menus vienen en castellano.

=0!! la mia viene en japones
aquellos listillos que dicen que es un fake , pueden mirar un poquito por google y veran que estan equivocados... , y mas ahora si hay gente del foro que ya la tiene [oki]
sea fake o no la consola mola
la han hecho solo para China, pero en ebay la encuentras seguro ,.. y alguna que otra tienda de internet tambien la tendra :)
[flipa] waaaaaaaaaaaa que wapada, yo quiero la del fenix :O

[/ironia]

jejejej pues si existe esta xula, aunque no se yo, creo que es de serigrafia de estas que se borran con el sudor de las manos XD
23 respuestas