DS Lite edicion limitada pokemon

Pues parece ser q lo d los pokemones sigue tirando y van a sacar una edicion limitada lite pokemon, x supuesto solo en Japon para los miembros del I Love Pokemon Club... vale, tambien disponible en importacion me imagino...

http://www.pokemon.jp/portal/daisuki/ds.cfm

Imagen

Como esta es d pikachu y contando q hay... 150 x 3... y me llevo 7... haran 500 ediciones limitadas para cada 1 d los pokemones? [mad]
Ostras... Pero ke graciosa... Si no me hubiese pillado ya la Lite es posible ke hubiese caído esta...
Parece ke van sacando versiones, a ver si traen algo a Spain, aunke lo dudo tanto...
A mi me parece tan fea como la del FFIII, por mi que se las queden los japos [sonrisa] .

salu2!!
La verdad es que sólo cambian los dibujitos,al igual que la versión especial de Final Fantasy,a mí tampoco me gusta mucho,en el fondo sigue siendo una Crystal White...¡¡que cambie el color!!!
Zeon escribió:en el fondo sigue siendo una Crystal White...¡¡que cambie el color!!!
Estoy contigo [ok]

Que hagan las DS lites de edición limitada más diferentes que las normales!!

Como con la GBA SP, que las ediciones especiales son verdaderamente preciosas (esa Kingdom Hearts edition [babas])
Pucca_333 escribió:Estoy contigo [ok]

Que hagan las DS lites de edición limitada más diferentes que las normales!!

Como con la GBA SP, que las ediciones especiales son verdaderamente preciosas (esa Kingdom Hearts edition [babas])

+1 (es la primera vez que lo uso)
PD: Que comodo. XD
A que mente enferma se le ocurre sacar una edicion especial de pikachu y ... QUE NO SEA AMARILLA!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me parece tan fea como la del FFIII, por mi que se las queden los japos

Amén; otra Lite blanca con cacho-pegatina....puf...y encima de los bichejos estos que no entiendo cómo siguen teniendo tanto éxito todavía.
Josezno escribió:

Amén; otra Lite blanca con cacho-pegatina....puf...y encima de los bichejos estos que no entiendo cómo siguen teniendo tanto éxito todavía.

Pues preparate a que salga el juego..... esk pokemon tiene algo que te induce a comprarlo y no sabes el poke [comor?]
ThBBoy escribió:A mi me parece tan fea como la del FFIII, por mi que se las queden los japos [sonrisa] .

salu2!!

+1
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pokemon tiene algo que te induce a comprarlo y no sabes el poke

Pues a mí me pasa justo lo contrario; de hecho estuve apunto de perderme el estupendo juego de puzles que es el Pokémon Link por mi aversión a estos bichejos.

Yo quiero una Lite Chimpokomon con "Zapato" y "Carnerotrón". X-D
Josezno escribió: Yo quiero una Lite Chimpokomon con "Zapato" y "Carnerotrón". X-D

Creo q las tendran en esos campos d entrenamiento chimpokomon q estan abriendo en todas las ciudades XD
11 respuestas