¿DS Lite el 19 de Junio en Alcampo?

He visto hoy la publicidad del Alcampo y resulta que sale la lite por 149.99, pero lo curioso es que el folleto pone que las ofertas comienzan el 19 de Junio. Seguramente no las tendrán para ese dia. Me acercaré por la tarde a preguntar, a ver que me dicen.
puterucu escribió:He visto hoy la publicidad del Alcampo y resulta que sale la lite por 149.99, pero lo curioso es que el folleto pone que las ofertas comienzan el 19 de Junio. Seguramente no las tendrán para ese dia. Me acercaré por la tarde a preguntar, a ver que me dicen.

En el folleto dicen si lleva la demo del brain age???
A ver,si las ofertas empiezan el 19 de Junio tu mismo te estás respondiendo.Ese folleto abarcará un determinado espacio de tiempo que empieza el 19 de Junio y termina el X de Julio.
Por favor,no pongais hilos de este tipo si no teneis nada seguro.
Joer que susto... mira que verlo en un folleto cuando empiezan las ofertas [qmparto]

Si pusiera en el folleto que saliera el dia 19 entonces si (auqneu tambien habria qeu ver errores tipograficos y demas)
Vamos a ver, Windwaker, no sé si has visto las interrogantes. Si no las hubiese puesto, sería que lo tengo seguro, pero como están las interrogantes...
clemente escribió:
En el folleto dicen si lleva la demo del brain age???

sale el juego completo a 30€ no dice nada de la demo
5 respuestas