DS LITE el 6 de JUNIO a 160€

A esperas de lo q se diga el día 4,parece q ya corren rumores de insiders q hablan de una salida de LITE en USA por 150$
Si esto es cierto,tiene una cosa buena y otra mala:
Bueno= costará bastante menos de 160€
Malo=no estará qui hasta agosto como mínimo [triston]
http://gonintendo.com/?p=2378
el juego de entrenar el cerebro, que a saber cómo lo lláman en castellano, no vale el equivalente a 10 euros, sino a 20 euros. o sea 2800 yen.

y 160 euros sería demasiado para una lite distribuida oficialmente en españa. yo mismo vivo en japón y no tengo acceso a distribuidores, pero las envío por bastante menos, gastos incluidos. 160 es un buen precio para incluir un juego de los baratos, tipo el del entrenamiento de la mente.
Si te la pidiera a ti,karawapo,por cuanto me saldría???
soy nuevo y no puedo usar el mercadillo

Tendrás que esperar ;)

perdón. ahora mismo me leo las normas.
Si fuese 160 con juego, seria un precio aceptable.

Si son 160 a palo seco MAL VAMOS. ¿Luego la sacarian junto con un juego y que valdria 195€? Mucha gente empezaria a compararla con el precio de la PSP y puede que acabasen comprando la PSP.
Joder, yo que tenia la fe de que saldría x aquí en junio…. Depende de lo que digan mañana me la pillo o no de importación
la mia ya esta en camino XD,
pero no se xk pondran alguna escusa y aki en europa se retrasara

pd: pa ke vengan europeas y no se puedan correr homebrew entonces si k m rulo
arrakis69ct escribió:la mia ya esta en camino XD,
pero no se xk pondran alguna escusa y aki en europa se retrasara

pd: pa ke vengan europeas y no se puedan correr homebrew entonces si k m rulo

A ti x cuanto te ha salido x ulavshop? Creo recordar ke en otro hilo vi que la pediste x aki. Solo la consola + los gastos.
1 x NDS Lite USB Power Charge cable 2.56EUR
1 x * NDS Lite (Ice Blue) With Free 220V AC Adapter 169.09EUR
1 x Super Card Mini-SD 37.58EUR
con gastos de envio son 169.9?
Rock Lee, creo k sola + gastos d envio sale por algo menos d 180€
depende d como te cobre el banco y a cuanto este el dolar en ese momento
No creo que llegue tan pronto, y el precio me parece un poco caro por lo ya expuesto por muchos compañeros anteriormente, me esperaré a que la bajen cuando desaparezca o me la pillaré en un pack que me interese como hice con el nintenchuchos, aun así ni tengo demasiada prisa, hasta octubre que le encasquete la "tocha" a mi brother por su cumpleaños, ni creo que salga tan cara, sería una tomadura de pelo (más) al mercado paleto.
Se supone q hoy sabremos todo el rollo este de fecha de salida y esas cosas, no? pero de que fuente?
Dicen que la salida en USA va a coincidir con el 5 aniversario de la GBA.
Acabo de leer en Gamespot que sale el 11 de Junio a 149 pavos. Así que ya sabeis, lo más seguro es que aquí caiga a 149€... ¿Cuando? Dios lo sabe xD
64 respuestas
1, 2