DS LITE el 6 de JUNIO a 160€

Se está diciendo en el foro de Vandal,y parece q es cierto.En ese caso.......160€ es bastante caro...debería ser un pack.....
OMG!! Podemos tener seguridad de que es cierto al 100% ? Joer si fuera verdad (no digo que no lo sea) sería la pasada, pues yo la esperaba para el 16 de agosto..

salu2
Porque decis muy cara ¿si la DS normal esta por 130€? Y por importacion, gastos de envio incluidos no baja de 180€. Yo, sin mas argumentos no la veo demasiado cara.

Ahora, la duda queda en esperar hasta dicha fecha (considerando que sea cierto) o seguir importancola como hace mucha gente. Cada cosa con sus ventajas e inconenientes.

Si la compras en España y la pantalla tiene algun pixel muerto pues se devuelve y se compra otra, cosa que no se puede hacer si la importas. Pero importando la puedes tener un mes antes como poco.

Parece que ahora la decision es mas dificil aun y mas para todas aquellas personas que tenemos muchas dudas sobre si esperar o comprar [discu] .
No se referiran al pack Lite+Brain Training del que se hablaba? De ser asi 160 no es caro.
Hombre,si fuera con el Brain Training si me parecería un buen precio...de todos modos yo aun espero q se qede en 150€,pq aun no he visto noticias ni fuentes de calidad.......o q venga con el Mario!!Eso sería buenísimo [beer]
darko10 escribió:No se referiran al pack Lite+Brain Training del que se hablaba? De ser asi 160 no es caro.

ESo es mucho pedir me parece a mi, considerando que el juego salga por unos 25-30€ no creo que vendiesen la consola tan barata (incluso saldria mejor que comprandola en Japon). Quiza me equivoque pero veo ese pack bastante imposible, por lo menos, en el momento del lanzamiento.

De todas formas es una pena que no se sepa nada a ciencia cierta.
Demasiada cara, voy a esperar más...
Demasiada cara, voy a esperar más...

Puedes esperar más???Yo no!!!Aunq sean 160€,me la pillaré.

Pero esq estoy mirando bien la información q se da en ese foro y....tiene narices el link q dan para comprovar la veracidad de la noticia...es una página alemana de venta de videojuegos...q creo q no tiene la más minima reputación,o al menos yo no la he visto en mi vida...vamos,q me parece q esto va a ser poco fiable....si es asi,lo siento por la parte q me toca.
Pues a mi no me importaria pagar 160€ viendo los precios de tiendas de importacion.
Esque la lite es mucha lite [babas] xDD
Ma2012 escribió:Porque decis muy cara ¿si la DS normal esta por 130€? Y por importacion, gastos de envio incluidos no baja de 180€. Yo, sin mas argumentos no la veo demasiado cara.

Ahora, la duda queda en esperar hasta dicha fecha (considerando que sea cierto) o seguir importancola como hace mucha gente. Cada cosa con sus ventajas e inconenientes.

Si la compras en España y la pantalla tiene algun pixel muerto pues se devuelve y se compra otra, cosa que no se puede hacer si la importas. Pero importando la puedes tener un mes antes como poco.

Parece que ahora la decision es mas dificil aun y mas para todas aquellas personas que tenemos muchas dudas sobre si esperar o comprar [discu] .

Si q baja, a mi me ha salido a 160€ GI.

salu2!!
Ma2012 escribió:
ESo es mucho pedir me parece a mi, considerando que el juego salga por unos 25-30€ no creo que vendiesen la consola tan barata (incluso saldria mejor que comprandola en Japon). Quiza me equivoque pero veo ese pack bastante imposible, por lo menos, en el momento del lanzamiento.

El juego en Japón vale unos 10€ al cambio, asi que no se de que te sorprendes.
Vaya por dios, me compro este mes y de aki a dos meses sale la lite, si lo llego a saber me espero :(
Aun si fuera cierto q iba a salir a 160€ me parece barato para el entretenimiento q da. No seria de extrañar el precio como ya han dicho para desacerse del stock antiguo y bajarla el precio en cuanto sony se mueva con su psp.
ThBBoy escribió:Si q baja, a mi me ha salido a 160€ GI.

salu2!!

Uhmmmmmm donde? Porque yo he mirado el ulavshop y en lik-sang y en estas dos tiendas con los gastos de envio por ems, no son menos de 180€.

Jhonny el juego en Japon puede valer esos 10€, pero no olvides que las politicas comerciales en Europa son bien distintas a las de Japon. Ese juego saldra en España por no menos de 25€, que creo que es lo que vienen a valer las novedades.
Las novedades a 25€????Cömo es eso????
hombre, pues 160 tampoco es algo desorbitado la verdad. La de ahora vale 130, asiq yo me espera q esta estuviera en los 150.

El precio es alto, pero merece la pena. esperemos q sea cierto lo de junio y la tengamos aqui, y si hay q pagar 160, pues se pagan. que se lo digan a todos los q han pagado 200y pico q ahora estan intentado venderlas en el foro de compra venta para no perder tanta pasta :Ð

Saludos
Yo hace 3 o 4 días en otro foro ya posteé la posibilidad de que en 40 días ya se vendiera la DS en Europa, mis fuentes vienen via Italia, aunque en francia ya aparecio un anuncio no hace demasiado. En Game ya han subido en la sección de DS la Lite, no ponen nada, pero ahí esta.

Por otra parte, en Japón ya han normalizado el tema de ventas, bueno, esta semana han vendido casi 170.000 pero creo recordar que la producción esta en 200.000 o 250.000, así que no suena tan descabellado, más aún teniendo el E3 a la vuelta de la esquina.

Sobre el precio, no lo encuentro caro, a lo mejor porque es lo que esperaba. Y en el tema packs, sacaran la lite con el Nintendogs Dalmation que se espera salga el 16 de Junio? Fue un exito de ventas y ahora mismo en Europa es de lo más solicitado asi que tendrían un pelotazo asegurado. Aunque tambien podrían sacar el pack con el mario no?

Edito el Link.
Si es así, a partir del E3 los grandes centros tendrian que empezar a abrir listas de reservas y esas cosas, no? Algunos con algún descuento ya sea en la consola o en algún juego que te pilles. ( creo que el fnac lo hacia en alguna consola ) . Poco queda para el E3!!
[666]
Por el precio, no creo que salga con ningún pack, aunque ahora un pack metroid sería grandioso ( de perros paso, y del brain ... no se no se. opino que no es un juego para meter en un pack con la lite, siendo una consola que muchos esperamos como si fuera la primera)
160 euros no es caro????

26621,76 pts NO ES CARO ???????

la PSP que como maquina es mucho mejor (y por lo tanto mas cara) solo cale 40 euros más asi que no solo seria cara sino abusiba....

Y que en importacion sale cara es porque la tiendas dedicadas a eso están haciendo el agosto con los flipaos que pagan esas burradas.......

yo pagaré 130 como muño y unos 150 por un pack decente......no tengo ninguna prisa así que cuando este a dichos precios caera
palpatine escribió:160 euros no es caro????

26621,76 pts NO ES CARO ???????

la PSP que como maquina es mucho mejor (y por lo tanto mas cara) solo cale 40 euros más asi que no solo seria cara sino abusiba....

Y que en importacion sale cara es porque la tiendas dedicadas a eso están haciendo el agosto con los flipaos que pagan esas burradas.......

yo pagaré 130 como muño y unos 150 por un pack decente......no tengo ninguna prisa así que cuando este a dichos precios caera

Sin ser un pack, como dices es caro cawento, pero en realidad 30€, 5000pts tampoco es algo demasiado elevado por "la novedad" (o "la novatada" según se mire). Yo me la iba a comprar la tocha en navidad, pero todavía no veo consolas en las tiendas (aunque tampoco he mirado mucho sabiendo lo de la lite). Así que depende de cómo me pille el cuerpo [Alaa!] .
Ma2012 escribió:Si la compras en España y la pantalla tiene algun pixel muerto pues se devuelve y se compra otra, cosa que no se puede hacer si la importas.

Yo la compre en ULAVSHOP, tenia un pixel muerto y ahora mismo esta de nuevo alli para que me la cambien, ellos al menos si lo hacen.
MA2012 escribió: Yo, sin mas argumentos no la veo demasiado cara.

Yo sí la veo cara pués va a substituir completamente a la consola antigua, así que "nos la meten doblada" pués va a valer más que la actual y no tendremos donde elegir una vez que se terminen las actuales, apuesto que es entonces cuando la bajan de precio x(

Debería valer 130€ desde el primer día.

Saludos,
Alex
Juas si al final va a ir asi:

(C = cara, B = barata, - = no se vende, T = tocha, L= lite)

T = BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB----------------------------------- · · ·
L = CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC · · · CBBBBBBBBB

Vaya, me parece lo mas normal ke se puede hacer en el mercado :\ Abusar constantemente, no se trataba de eso ?
joder yo también la veo algo car, no pensé que le suvirian el precio respecto a la NDS normal. Que antes habia una diferencia de 120€ a la psp que la hacia mas apetitosa, pero esque con esto solo va a haber 40€ de diferencia!!! :O
Yo pienso q este no va a ser el precio final.En mi opinión,y lo q sería lo lógico, es q cuando salga la Lite se ponga en 130€ y la Tocha se baje a 100€ o algo menos.Y yo apuesto por otra cosa...Pack Tocha+NSMB por el mismo precio de lo q cueste la Lite....así harían desaparecer el Stock de antiguas........

POR OTRO LADO

Eso de hacer desaparecer el Stock de DS Tochas tampoco me parece q sea lo q mueva a Nintendo,puesto q el stock actual de DS Tocha ya es bastante escaso....

Confiemos en Nintendo,ya sabemos q sus consolas ultimamente se caracterizan por tener precios muy asequibles incluso en el lanzamiento,y en este caso más aun,puesto q se trata de un restiyling con ciertas mejoras,pero no para incrementar tanto el precio.
¿Pero que decís de que no sería lógico?

La DS normal al principio valía 150€ así que no se que os extraña del precio de la Lite, a mi me parece totalmente normal :-? :-? :-?
160€ es un buen precio :)
pues a mi me parece caro, como se dice por arriba, por 40€ mas psp, que es mejor maquina (aunque a mi no me guste tanto).
Desde luego algunos sois ideales para abusar de vosotros cuando vayais a comprar algo.

Ya hay que ser pardillo para decir que 160e no es un precio caro cuando de importacion se esta pagando hasta 200e, pero claro lo veis muy normal pq como sois unos frikis no es importa que abusen de vosotros por tener unos meses antes el cacharro.

Miedo me dais algunos [buaaj]
En el E3 se verá todo....quién apuesta conmigo a q será menos de 160€?
No he visto ninguna confirmación en ninguna web.
No creo q Nintendo cometa la estupidez de acercarse tanto al precio de PsP........
A ver,esperemos a tener el comunicado OFICIAL y no el de una web por muy seria que sea ¬¬

Yo hubiera preferido que saliera el 30 de Junio en un pack junto con el New Mario.Eso sí que iba a ser una bomba.

Sólo quedan unos días para que podamos saber el precio.

Si resulta ser 160€,me parece un pelín caro.No me cuadra ese precio en un producto de Nintendo y lo pondría a 149€ XD
Hombre,tampoco esq sea una web seria,se ha duicho en Vandal citando una fuente no muy fiable...y lo ha corroborado un tipo como Manray,el moderador de Vandal,q no es ninguna institución y por mi parte no tiene la más minima credibilidad su palabra.....
Asi q sigo manteniendo q ese precio no será el definitivo.
Los chicos de DSMagazine hablan en su ultimo número de 129€....
Ma2012 escribió:
Uhmmmmmm donde? Porque yo he mirado el ulavshop y en lik-sang y en estas dos tiendas con los gastos de envio por ems, no son menos de 180€.

Jhonny el juego en Japon puede valer esos 10€, pero no olvides que las politicas comerciales en Europa son bien distintas a las de Japon. Ese juego saldra en España por no menos de 25€, que creo que es lo que vienen a valer las novedades.

Me refiero a que al venir incluido podrian asumir ese ajuste de precio ya que yo compré la mia por 150€ con Mario Kart cuando salió el juego, el juego costaba 40€ por separado y la consola suelta no costaba 110€.

palpatine escribió:la PSP que como maquina es mucho mejor (y por lo tanto mas cara) solo cale 40 euros más asi que no solo seria cara sino abusiba....

La psp de 200€ trae consola, bateria y cargador. Sin juego y sin tarjeta de memoria, con lo cual tienes una consola con un menú muy bonito, pero sin ninguna de esas ventajas que la hacen "mejor máquina" (mp3, video, fotos, etc.).

Si supuestamente la lite saliera por 160€, por 200€ tendrias la consola más un juego.
Wind Waker escribió:En el E3 se verá todo....quién apuesta conmigo a q será menos de 160€?
No he visto ninguna confirmación en ninguna web.
No creo q Nintendo cometa la estupidez de acercarse tanto al precio de PsP........

Yo... Valdrá 159 xD

Gyzmo escribió:A ver,esperemos a tener el comunicado OFICIAL y no el de una web por muy seria que sea ¬¬

Yo hubiera preferido que saliera el 30 de Junio en un pack junto con el New Mario.Eso sí que iba a ser una bomba.

Sólo quedan unos días para que podamos saber el precio.

Si resulta ser 160€,me parece un pelín caro.No me cuadra ese precio en un producto de Nintendo y lo pondría a 149€

Hombre, ten en cuenta que el Brain Training está previsto para una fecha más cercana a la supuesta salida de la Lite (el 9), es más lógico que quieran impulsar las ventas del Brain con la Lite que con un juego que ya de por si puede vender mucho sin ayuda...

Por cierto, también tenemos la portada europea del BT, en el que sale una foto de la Lite... yo no veo tan descabellada esa fecha (aunque en el precio se han pasado un poco, para mí 150€, lo mismo que la tocha el dia que salió a la venta, hubiese sido lo mejor).
A ver, en Junio llevaré casi 8 meses, sí, incluso antes de que apareciese la noticia de la existencia de la Lite, desde la salida de NDS estaba esperando su revisión (uno que es previsor) y ahora me intentan vender la consola más cara que la original en su salida, cuando la tecnología ya ha bajado, y por mucha revisión que sea no poseé ninguna ventaja especial que suponga una subida de coste. Espero que sea o bien 140€ sola o bien 160€ con Brain Training, que también vender este juego a 30€... Claro, todo esto por pedir que no quede.

Alejo I escribió:La consola estará en las tiendas japonesas el 2 de marzo, a un precio de 16.800 yenes (118 euros). Por el momento se desconocen los detalles sobre el lanzamiento europeo.
yo e pagao 180€ por una sin garantia.. asi k por 160€ y garantia de 2 años... pagaria con los ojos cerrados :)
Pezon escribió:Desde luego algunos sois ideales para abusar de vosotros cuando vayais a comprar algo.

Ya hay que ser pardillo para decir que 160e no es un precio caro cuando de importacion se esta pagando hasta 200e, pero claro lo veis muy normal pq como sois unos frikis no es importa que abusen de vosotros por tener unos meses antes el cacharro.

Miedo me dais algunos [buaaj]

Pues nada, a partir de ahora soy un pardillo y un friki [+risas]

!!!Viva el libre pensamiento !!!
Una de las sorpresas es, sin duda, el NO abandono del formato antigüo, es decir, Nintendo DS seguirá produciéndose y vendiéndose en su formato actual aunque algo más barata (15,000 yens, unos 105 euros). Además, Iwata mostró confianza de que esta portátil seguiría vendiéndose muy bien durante el 2006, mostrando unos números realmente buenos del 2005, con una base total de usuarios de 13 millones en todo el mundo repartidas entre los más de 5 millones en Japón, 4 en Norte América y 3,5 en Europa, y todo en algo más de un año.

Fuente: ultimagame.com

Es decir,DS Lite 130€, DS Tocha 100€ (esto es una conclusión mia [buenazo] )

Ultimagame.com decía esto en Febrero escribió:La compañía japonesa Nintendo sigue encargándose de mostrar la nueva versión de su consolita portátil de dos pantallitas, Nintendo DS Lite, de sus cuatro distintas intensidades de luz, de su nuevo diseño o de las nuevas posiciones de sus botones. La nueva versión de la consola aparecerá el próximo día 2 de Marzo en Japón a un precio de 16.800 yens sin una fecha aún definida para Estados Unidos y/o Europa. Sin embargo, en los últimos días hemos escuchado algunos rumores provenientes de ciertas fuentes europeas que ya han puesto fecha de salida y precio para su lanzamiento europeo. Según dichas fuentes, Nintendo DS Lite aparecerá el próximo día 16 de Agosto a un precio estimado de 129.99 euros, incluso algunos días antes, pero rondando el mes de Agosto. De esa forma, ambos modelos estarían conviviendo en el mercado durante el tiempo que tardase en agotar el stock del modelo clásico, tras las declaraciones de Jefe de Ventas y Marketing de la compañía en USA, Reggie Fils-Aime, acerca de que Otoño sería la época en la que el modelo clásico dejaría de fabricarse.

Por 30€ menos yo me espero hasta agosto,jejeejee.LLamadme rata....
Eso decían cuando sacaron la GBA SP, que seguirían produciendo la clásica...
no me estrañaria nada ese precio, el mercado europeo siempre tiene los precios mas caros... [buuuaaaa]

enfins yo pase de esperar, porke me temia esto, llegaria tarde y cara, asi k por algo menos d 180€ me pedi mi lite japonesa
buenas,

he oído que en españa saldrán sólo 3 colores cuando salga: azul, rosa y blanco.

es eso cierto?? (por dios que no lo sea, yo quiero la negra:'()

un saludo
Pues a mí personalmente no me parece muy cara, solo son 10 euros mas que la "tocha" (cuando salió).
Yo espero que salga por ese precio en pack con algun juego y sola pues este unos èuros màs cara que la tochay luego se igualen hasta que ya no queden màs tochas, si sale sola por ese dinero ya se la pueden quedar con la mia gg, esperemos a que nos den la nota oficial!!
160 k puñalada trapera [mad]
YaW escribió:¿Pero que decís de que no sería lógico?

La DS normal al principio valía 150€ así que no se que os extraña del precio de la Lite, a mi me parece totalmente normal :-? :-? :-?

Si, pero no aporta la novedad de la primera... por lo que pienso que es un pelin caro...
De ser asi ahora seria el momento de que los de sony bajaran la psp y hacerle competencia...

round one........FIGHT!!!
MINT escribió:Pues a mí personalmente no me parece muy cara, solo son 10 euros mas que la "tocha" (cuando salió).

Señorita, si te parece barato ese precio, es que exiges muy poco a las compañías y a tu bolsillo.

1º La novedad se ha ido, además en su salida podía haber costado más debido a la tecnología.
2º No aporta ninguna mejora sustancial con su antecesora para merecer una subida de precio.
3º La consola ha reducido costes, y seguro que los gastos I&D se han suplido con las grandes ventas que está consiguiendo.
4º Y por último, y lo más importante, en el mercado japonés la consola cuesta SÓLO 108 €uros.
(En caso de confirmarse el precio) 5º Hay una diferencia de un 50% más cara en territorio europeo al japonés.

Así que la clavada sería bien gorda para confirmarse. El precio ideal sería 130€ sola y 150€ con Brain Training. Yo no pagaré más de 140€ y 160€ respectivamente.
Según creo que la Lite cueste más barata en Japón que DS en España, me parece un timo, también.

Pd: Te he cogido a ti porque eres la última en defender el precio.
Pd2: No se por qué me quejo cuando sé que voy a caer rendido por una azulita navy de ésas.
Alli están a punto de recibir la DS Lie,y como es lógico,están bajando el precio a la Tocha.Mirad este pack DS+Animal Crossing, lo han rebajado 20$,q viene a ser algo así como 16€.....creo.
http://www.ebgames.com/product.asp?cookie%5Ftest=1&product%5Fid=020269

Está a 110€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Teniendo en cuenta q es un pack con un juego!!!!
Habrá q esperar a ver cuanto cuesta la Lite cuando salga,pero tiene pinta de q costará bastante menos de 160€.Si se hace lo mismo en España,aventuro un precio de 100€ la Ds Tocha, 130€ la Lite [fies]

MAS INFO:

1up says that we will find out the American release date and pricing info on the DS lite come May 4th. The 1up staff talked about this in one of their recent podcasts. There is also speculation that a European release date and price will be talked about on the same day. I will keep this as a rumor for now, but keep your fingers crossed!

El día 4 sabremos el precio y la fecha de salida,posiblemente.
me da igual en precio , la lite cae seguro el dia de la salida , aunke podrian bajarlo un pokito ,
salu2
64 respuestas
1, 2