MINT escribió:Pues a mí personalmente no me parece muy cara, solo son 10 euros mas que la "tocha" (cuando salió).
Señorita, si te parece barato ese precio, es que exiges muy poco a las compañías y a tu bolsillo.
1º La novedad se ha ido, además en su salida podía haber costado más debido a la tecnología.
2º No aporta ninguna mejora sustancial con su antecesora para merecer una subida de precio.
3º La consola ha reducido costes, y seguro que los gastos I&D se han suplido con las grandes ventas que está consiguiendo.
4º Y por último, y lo más importante, en el mercado japonés la consola cuesta SÓLO 108 €uros.
(En caso de confirmarse el precio) 5º Hay una diferencia de un 50% más cara en territorio europeo al japonés.
Así que la clavada sería bien gorda para confirmarse. El precio ideal sería 130€ sola y 150€ con Brain Training. Yo no pagaré más de 140€ y 160€ respectivamente.
Según creo que la Lite cueste más barata en Japón que DS en España, me parece un timo, también.
Pd: Te he cogido a ti porque eres la última en defender el precio.
Pd2: No se por qué me quejo cuando sé que voy a caer rendido por una azulita navy de ésas.