DS.lite en Europa bastante antes que en Agosto

Parece ser que Nintendo sacará su DS.lite mucho antes que en Agosto de este año según afirman algunas fuentes en Inglaterra para gi.biz.

Es de suponer que su llegada aquí será proporcional al éxito y demanda en EE.UU y Japón. Por lo tanto, cuanta mas demanda haya, más tiempo tendremos que esperar los europeos.

De todas formas la fecha de Agosto parece muy exagerada. Esperemos a que Nintendo se pronuncie oficialmente.

Nota: no es de esperar ninguna aclaración antes de pasadas unas semanas del lanzamiento japonés, ya sabeís que aunque no transcendentales las ventas de consolas importadas representan un buen pellízco que un anuncio prematuro sobre la salida de la consola en Occidente podría mermar.
Siempre nos quedara paris, digo la importacion.

Que tarden lo que quieran los estupendos departamentos Europeos, no pienso como de costumbre, esperar sus "limosnas" :P
Sí, más que nada porque no me creo que salga al precio que dicen en otro hilo (129.99 Euros). Apuesto más bien por 149.99 Euros.

Mientas co-existan ambas versiones, NUNCA van a costar lo mismo. Nintendo lo ha venido demostrando revisión tras revisión.

Saludos
Pues la SP y la micro el tiempo que han convivido han costado lo mismo.

Opino que si no es asi, bajaran el precio de la DS normal y no subiran el de la lite. : /
meloncito escribió:Pues la SP y la micro el tiempo que han convivido han costado lo mismo.

Que yo sepa, la SP vale 79,99 Euros y la GBM 99,99 Euros, ¿no? :?

Saludos
Para mi que llega en Verano [bye]
Segun he leido en otro foro se dejaran de fabricar la DS Touchas con la llegada de la Lite. Quizas , (Siempre que sea cierto), al no sacar mas DS normales, la Lite saldra al presio de una normal.
¡La antigua DS será un objeto collector! XD
Lo lógico, para un producto que ya estaba en el mercado es que fuese un lanzamiento mundial, o al menos con semana o dos de diferencia.
Bidule escribió:¡La antigua DS será un objeto collector! XD

Bueno teniendo en cuenta q se han vendido 13 millones de ds tocha, collector collector no sera, XD

saludos
Odelot escribió:
Bueno teniendo en cuenta q se han vendido 13 millones de ds tocha, collector collector no sera, XD

saludos

tu prrgunta el precio de algunas versiones limitada de la ds q lo vas a flipar en colores [fies]
Espero que sea así y no tarde mucho en llegarnos... Yo no importo por el tema de los pixeles muertos/vagos.

Un Saludo!!

P.D. Imaginaros un pack dslite + winning [looco]
overclocked escribió:Que yo sepa, la SP vale 79,99 Euros y la GBM 99,99 Euros, ¿no?

No, lo acabo de ver pq me has hecho dudar. Las dos valen 99,95€ : /
12 respuestas