Me propongo a abrir otro hilo con un reportaje del telediario japones de la conferencia, acerca de la DS Lite, como muchos no usamos Real Player, aqui teneis el video en AVI.
Bern escribió:Me propongo a abrir otro hilo con el video de la conferencia, acerca de la DS Lite, como muchos no usamos Real Player, aqui teneis el video en AVI.
Jeje Gracias...
La verdad es que merece la pena verlo, no sé realmente si es el mismo que se ha puesto en otro hilo (un video en Real Player), pero este mola lo suyo, además verlo en funcionamiento hace que me guste aun más la Lite!
dark_mousy
Burn My Eyes
10.558 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Ese video se sale... hay que ver la educacion de los japoneses, que se encuentran se hacen una reverencia (Iwata y el presentador) y luego el brillo de la Lite es flipante... fijaros e que la pantalla de la PSP no se ve ni la mitad de brillante
LIK escribió:Bern eres un crack... grandios video, eres un fiera buscando
SKaRK escribió: Menudo video
Muchas gracias por el aporte
Hala! Que me voy a poner colorado y todo... Gracias!
Pero bueno, uno que tiene buenos contactos jeje, y que menos que distribuirlo a este querida Comunidad... (joe parezco el Juan Cuesta )
Si encuentro cualquier otra cosilla, la pondré que no os quepa la menos duda!
Bern escribió:Me propongo a abrir otro hilo con un reportaje del telediario japones de la conferencia, acerca de la DS Lite, como muchos no usamos Real Player, aqui teneis el video en AVI.
El brillo de la pantalla es impresionante... estaba casi convencido de quedarme con la tocha pero al ver la diferencia abismal mas las otras mejoras me pone a dudar seriamente..