DS lite en Rusia?

Pues eso, me gustaría saber si alguien sabe si puedo encontrar esta consola o cualquier cosa relacionada con este mundo en Rusia a un buen precio, me voy dentro de un mes y me gustaria saberlo! es decir, como están estas cosas en comparacion con España?
Alguien lo sabe?
GRACIAS!
Encontrar seguro que la encuentras, lo que pasa que comprarla será más dificil ya que el dependiente de la tienda posiblemente hable con un curioso acento no andaluz.
Deberías tener cuidado de sacar la Lite de casa porque se te puede congelar del frío.
Como dijo Miyamoto:
"En Rusia hace tanto frío que en el Mario sunshine siempre es invierno".

PDTA: Nótese que lo dicho es absurdo.
The-RockeR escribió: un curioso acento no andaluz.

Andaluz? A q viene éso, en Oviedo todos los dependientes hablan andaluz?

Me ha sentado mal, pero buen rollo [ok]
yo tampoco se lo ke a kerio decir con eso...espero k lo explikes
Lo del acento es claramente una coña, a mi me ha hecho gracia :p
Gracias, pero me refiero a si alguien sabe precios, compatibilidades(x aquello de que no sé cirícilo), etc... alguien ha comprado algo allí? merece la pena por precios?
Raul16 escribió:yo tampoco se lo ke a kerio decir con eso...espero k lo explikes

pues yo no le veo la gracias ke kieres ke te diga
No se los precios, pero la garantía como se te estropee no se como la vas a cambiar
Last_phoenix escribió:
Andaluz? A q viene éso, en Oviedo todos los dependientes hablan andaluz?

Me ha sentado mal, pero buen rollo [ok]

A ver hombre, que no lo decía por faltar!. Simplemente era una coña. Puse andaluz y no asturiano porque es más conocido el acento andaluz que el asturiano...aix..si es que no se pueden soltar paridas en los foros porque la gente pronto se pica...
Para el ke no entiende el chiste: El dependiente sera RUSO, no andaluz. Lo entendeis YA ?
Bueno paisanos tranquilidad que seguro que no lo ha dicho con mala intencion... :P
Aunque si es verdad que hubiera sido mas gracioso decir que tendra que pagarle al dependiente en tetrimonios xD

Por lo demas os invito a la kedada de mañana ;)

Salu2
nadie sabe precios?please!
Dreamersoy escribió:
Por lo demas os invito a la kedada de mañana ;)

Salu2

Más quisiera ir pero dos son las razones:

1ª Estoy preparando las oposiciones de dependiente en San Petersburgo (XD)

2ª No tengo DS (que es la que más me duele)

Quizas cuando tenga mi lite, en un futuro lejano...
tio, estas en san petersburgo?es q mi primera parada es alli!no sabras nada de los precios q he comentado antes...me harias un gran favor!
jma02010 escribió:tio, estas en san petersburgo?es q mi primera parada es alli!no sabras nada de los precios q he comentado antes...me harias un gran favor!

¬_¬ Era coña...

Por cierto si te vas dentro de un mes porque no te compras la consola aquí y algún juego, porque no creo que allí sean mucho más baratos que aquí. Y de paso te pegas un vicio en el viaje.
hola,
los precios de este tipo de articulos alli en rusia , por lo general, estan al mismo precio que aqui no hay ningun chollo como la gente se piensa...
nota jee al margen , san petersburgo te va a encantar jeje es precioso.
saludos
rodrigo
15 respuestas