Ds Lite En Sevilla (ayuda Flasheo)

ola buenas a todos amigos, tengo una ds lite, soy de sevilla y kerria saber lo necesario para flashearla. si alguno de ustedes me lo pudiese hacer y demas. gracias y un saludo
solo necesitas un flash card(m3, g6, sc...) y un passkey 2 o super pass 2 y un juego original, yo vivo al otro lado de españa (Zaragoza, Aragon) asi que mas que decirte lo que necesitas no puedo hacer.

Un saludo y suerte.
muchas graciaz amigo, es que un colega que sabe flashear la tocha no pudo ayer flashear la mia con un pass 2, de ahi venia la duda. habria algo mal echo.
Pues es realmente fácil flashear la Lite. Yo no tenía ni idea del tema y lo hice en 5 minutos siguiendo este tutorial de Konyfero. Con eso no debes de tener ninguna duda para hacerlo tú mismo.

Salude3.
Recubix.-
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
wenas soy tambien novato gracias a tonky [ok] y aprovecho para preguntarros sobre este tema.

tengo una ds flashea con una sc para actualizarle el kernel que necesito? me hace falta tambien un passkey?

me he leiodo un monton de hilos y de tutos pero no me aclaro.

un saludo
Para actualizar el kernel de la Supercard no hace falta Superpass ni similar, solo bajarte de aquí el último firmware (actualmente el 1.61), meter el archivo en la raíz de la tarjeta SD/CF y encender la consola en modo GBA. Te aparece una pantalla diciéndote la versión que tienes y la que vas a instalar, y es cuestión de un minuto.

Salude3.
Recubix.-
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
recubix escribió:Para actualizar el kernel de la Supercard no hace falta Superpass ni similar, solo bajarte de aquí el último firmware (actualmente el 1.61), meter el archivo en la raíz de la tarjeta SD/CF y encender la consola en modo GBA. Te aparece una pantalla diciéndote la versión que tienes y la que vas a instalar, y es cuestión de un minuto.

Salude3.
Recubix.-

guai que sencillo, gracias recubix

un saludo
Dark epsilon escribió:
guai que sencillo, gracias recubix

un saludo

A mandar [looco] [360º]

Salude3.
Recubix.-
Que diferencioa hay entre...

SuperCard SoftwareV2.53 (2006.04.14 update) Y

Kernel V1.61 (<2006.03.31 update)

Cuando me llegue la supercard que instalo ¿el primero o el segundo?

Gracias.
viciux escribió:Que diferencioa hay entre...

SuperCard SoftwareV2.53 (2006.04.14 update) Y

Kernel V1.61 (<2006.03.31 update)

Cuando me llegue la supercard que instalo ¿el primero o el segundo?

Gracias.

el kernel en la SC y el soft en el pc....
El primero es el software para parchear los juegos, que lo tendrás que hacer con todos, y el segundo es el kernel en sí, que sería el firmware para actualizar la Supercard.

Salude3.
Recubix.-
Muchas thanks a los 2 [beer]

Todavia ando un poco verde en el tema [tomaaa]
11 respuestas