ds lite enciede pero da un pantallazo

pues eso que tengo aki una ds lite que se a pegao un porrazo y la consola se enciende el led verde y la pantalla tactil tira un pantallazo blanco super rapido y se apaga la pantalla superior no hace nada y tiene las visagras con una olgura impresionate esta un poco loca jeje sera la faja de la pantalla superior estropeada? un saludo
locrazy escribió:pues eso que tengo aki una ds lite que se a pegao un porrazo y la consola se enciende el led verde y la pantalla tactil tira un pantallazo blanco super rapido y se apaga la pantalla superior no hace nada y tiene las visagras con una olgura impresionate esta un poco loca jeje sera la faja de la pantalla superior estropeada? un saludo

Si, la faja de tu pantalla se a roto. Cuando da un pantallazo es que se te roto la faja.
La solucion mas facil seria cambiar la pantalla.
ok si por lo que e podido comprobar tiene que ser la faja de la pantalla superior porque la consola carga la bateria perfectamente se enciende la luz naranja y hace su carga con normalidad y el fusible f2 esta ok y la wifi no creo que sea tampoco porque lo unico que no funciona es la pantalla superior que no hace nada solo hace un flash la de abajo la superior ni se inmuta tendre que comprar una pantalla aver que pasa jejeje un saludo
Antes de hacer nada, prueba a introducir un pequeño destornillador que quepa por una de la cavidades tapadas por pegatinas que hay al quitar la tapa de la batería. Yo he arreglado dos consolas haciendo este proceso.

PD: Si tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo. [rtfm]
3 respuestas