ds lite enciende luz verde pero no enciende la consola

buenas, tengo un problema, he decidido encender mi ds lite y cual es mi sorpresa al comprobar que enciende la luz verde de la bateria pero no se enceinde ninguna pantalla. pongo el cargador y la carga perfectamente.

alguien sabe cual puede ser el problema?
comprueba los fusibles F1 y F2. posiblemente sea eso.
herbo escribió:comprueba los fusibles F1 y F2. posiblemente sea eso.

ufff soy un incompetente en electronica.... :S saes alguna pagina que lo explique para tontos?

buff he visto un video por youtube y hay que tener tester y saber soldar... no hay aninguna alma caritatiav que me pueda ayudar en barcdelona?

thanks!
jorgeandmanson escribió:
herbo escribió:comprueba los fusibles F1 y F2. posiblemente sea eso.

ufff soy un incompetente en electronica.... :S saes alguna pagina que lo explique para tontos?

buff he visto un video por youtube y hay que tener tester y saber soldar... no hay aninguna alma caritatiav que me pueda ayudar en barcdelona?

thanks!

Yo podria arreglartela ha un precio muy economico, pero soy de granada.
Los fusibles no pueden ser, sino, le entraria corriente a la consola y no cargaria. El autor del hilo comenta que carga perfectamente.

El problema que tienes esque alguna pantalla estara mal conectada/rota/con la faja rota. La has desmontado hace poco?

Es importante que nos digas si al encenderla hace algun flash en alguna pantalla.. si hace algun flash lo hara en la pantalla que esta bien, la que no hace nada es la que tienes que conectar bien o cambiar.

Te lo digo para que si no sabes/puedes desmontarla y eso, que no te timen alla donde la lleves.
Ninguna de esas soluciones es..Ya que al parecer se ha desconectado la bios de la consola (algunos lo conocen como el modulo Wifi)
Dr Katts escribió:Ninguna de esas soluciones es..Ya que al parecer se ha desconectado la bios de la consola (algunos lo conocen como el modulo Wifi)

Exasto, si no hace ningun flash las pantallas, puede ser perfectamente que no tienes conectado el cable de la BIOS.
¿Cable? ¿sabes que el cable de la bios solo lleva la antena? mejor que revise el conector (el que va empotrado a la placa) porque si solo revisa el cable no va a obtener resultados...
Pero eso no lleva faja no? Solo el cable negro fino.. Almenos en la tocha que es la ultima que he estado trasteando
En la tocha asi es PERO en la lite es un modulo "desmontable" logico si este hace mal contacto pues no funcionara..Logico la intencion es dar lo mas descriptiva la solucion para no estarle dando vueltas..
Pues nada, ya no me acordaba de las lite que llevaban fajas en el modulo BIOS, pero vamos que de todas formas el autor no da señales de vida..

lo dejaremos para la posteridad [sonrisa]
10 respuestas