Es chistoso como hay mexicanos que se entretienen con cosas tan pero tan simples jajajajaja me da risa. Y por cierto qe no se de lo que hablo , pues es curioso por que yo tengo muchos amigos del barrio bravo de tepito (pues yo llegue a vender ahi con mis compas), y por lo mismo se de que hablo. En muchos casos no se paga aduana por los impuestos que estos acarrea, y no es por que uno no quiera, sino por que las circunstancias obligan a ello, lamentablemente el gobierno aqui en mexico es nefasto (con decirles que las aduanas son controladas por capital privado, asi como nuestras queridas zonas arqueologicas y otros pratimonios) y por eso se manchan en las aduanas con los impuestos y como en España aqui tambien los de DHL son unos ratas(solo es comentario), Y gracias por poner en evidencia lo babosos que son (o somos por no defender lo nuestro y preocuparnos mas por vanalidades de mi ds se rayo, se flasheo mal, ya se ve feo, ahi me voy a comprar otro)los mexicanos. Si muchos de los articulos en tepito son ilegales, si no fuera asi te darian factura, pero aver atrevete a pedir una factura en tepito, claro que no por que te dirian lo que eres, al pensar que las cosas ahi son legales. Solo me queda reir ante lo boboso que puede llegar a ser el mexicano. Y le propongo los españoles ya no hacer caso de ciertos mexicanos, y ya no escriibir en este hilo para que se quede en el olvido, como otras tantas cosas de Mexico. Mexico es un pais hermoso y su gente es maravillosa, pero como en todos los paises existe de todo. VIVA MEXICO. MEXICANO A MUCHA HONRA.