Ds Lite Enladrillada!!!

1, 2
bishop escribió:
aki en españa llamas a nintendo españa y vienen y se llevan tu NDS,prueba a llamar a nintendo mexico [jaja] [jaja] [jaja]

Huy pides imposibles :-(

primero, yo compre mi lite en el mercado ilegal y en segunda....no existe Nintendo Mexico [carcajad]
Mercado ilegal? O_o xDDDD
IndaHouse_Lee escribió:Mercado ilegal? O_o xDDDD

jejeje, es que aqui en mexico hay lugares donde venden los aparatos electronicos a precios mucho mas bajos que los de tiendas establecidas, y en mi caso me compre mi lite en un lugar de estos y no me quisieron hacer valida la garantia
vaya hilo, entre ilegalidades, cosas que no aportan nada a la scene, los insultos y demas...

En fin, que esto es pa fliparlo...

PD: yo también soy de Parla! (que lo ha dicho alguien :))
SECTECNUM escribió:
jejeje, es que aqui en mexico hay lugares donde venden los aparatos electronicos a precios mucho mas bajos que los de tiendas establecidas, y en mi caso me compre mi lite en un lugar de estos y no me quisieron hacer valida la garantia

No pretenderás que cuadno compras algo robado te den garantía. [burla3] [buaaj]
gcc escribió:No pretenderás que cuadno compras algo robado te den garantía. [burla3] [buaaj]

No son cosas robadas necesariamente... lo que pasa es que aqui los aparatod de este tipo te los venden a mas doble de lo que cuesta... muchisimo mas caro que en europa (y de todas formas ustedes se quejan :p ) y hay lugares que venden las cosas mas varatas porque las traen de estados unidos y los que no pueden ir a comprarlos a EUA pues los compran en estas partes (pero no necesariamente son ilegales creo que se uso mal esa palabra)
Pues primero, informate si son ilegales porque no pagan aduanas, es por es que son mas baratas, la verdad a este tio lo deberian de banear, por que no aporta nada, solo busca pleitos, abre un hilo que ni fu ni fa, Y aparte dice puras incoherencias, este hilo rompe con muchos de las reglas del foro, ya nada mas le falto poner romss o paginas webs de ilegales. Esta claro que solo busca molestar. Y da una mala fama a los mexicanos, que por suerte no todos son como el, y que si aportan a la scene como cierto doctor cat que es mexicano y aporta a la scene.
Balam_Ak_Ab escribió:Pues primero, informate si son ilegales porque no pagan aduanas es por es que son mas baratas

Primero que nada no puedes estar seguro de eso... claro que habrá gente que no declare lo que saque pero hay quienes si por lo que seguro no puedes estar y aparte no por eso son mas baratas porque si yo voy y compro un nds y lo paso por aduanas y declaro las cosas me sale mucho mas barato que comprarlo aquí eso te lo aseguro.

y con respecto a lo otro que dices pues ya no se que pensar e visto cosas peores en el foro... el no dijo nada malo mas que prefiere comprarse otro nds para no complicarse mucho con este... creo que no insulto a nadie ni nada... y como mexicano no me denigra ni mucho menos los que denigran a la gente son los asesinos, asaltantes y políticos xDDD... les recomiendo que tomen estas cosas mas a la ligera y sean felices
jajajaja hey compadre esta volviendo loco a los Españoles jaja.. Ellos no saben de como es el rollo en Mexico, viva tepito :p
A mi se me ha pinchado una rueda de un coche y lo que voy a hacer es comprarme otro. Voy a abrir un hilo ahora para demostrar aun mas mi estupidez, porque no solo no me molesto en cambiarle la rueda sino que encima os lo cuento aunque no le interese a nadie, solo para mi demostrar mi valia.

[noop] [noop] [noop]
uniespi escribió:jajajaja hey compadre esta volviendo loco a los Españoles jaja.. Ellos no saben de como es el rollo en Mexico, viva tepito :p

jejeje exacto, no hay idea
sip no saven que es mexico [360º]

A mi se me ha pinchado una rueda de un coche y lo que voy a hacer es comprarme otro. Voy a abrir un hilo ahora para demostrar aun mas mi estupidez, porque no solo no me molesto en cambiarle la rueda sino que encima os lo cuento aunque no le interese a nadie, solo para mi demostrar mi valia.

le pones la de refaxion y luego
bas a la llantera y te la parchan [burla2]
por que si nomas le cambias una el coche se ba chueco [tomaaa]
no se puede ser mas tonto
arrakis69ct escribió:
no se puede ser mas tonto

Claro que se puede....tu eres la muestra jajaja
SPAM yea que viva el SPAM
Es chistoso como hay mexicanos que se entretienen con cosas tan pero tan simples jajajajaja me da risa. Y por cierto qe no se de lo que hablo , pues es curioso por que yo tengo muchos amigos del barrio bravo de tepito (pues yo llegue a vender ahi con mis compas), y por lo mismo se de que hablo. En muchos casos no se paga aduana por los impuestos que estos acarrea, y no es por que uno no quiera, sino por que las circunstancias obligan a ello, lamentablemente el gobierno aqui en mexico es nefasto (con decirles que las aduanas son controladas por capital privado, asi como nuestras queridas zonas arqueologicas y otros pratimonios) y por eso se manchan en las aduanas con los impuestos y como en España aqui tambien los de DHL son unos ratas(solo es comentario), Y gracias por poner en evidencia lo babosos que son (o somos por no defender lo nuestro y preocuparnos mas por vanalidades de mi ds se rayo, se flasheo mal, ya se ve feo, ahi me voy a comprar otro)los mexicanos. Si muchos de los articulos en tepito son ilegales, si no fuera asi te darian factura, pero aver atrevete a pedir una factura en tepito, claro que no por que te dirian lo que eres, al pensar que las cosas ahi son legales. Solo me queda reir ante lo boboso que puede llegar a ser el mexicano. Y le propongo los españoles ya no hacer caso de ciertos mexicanos, y ya no escriibir en este hilo para que se quede en el olvido, como otras tantas cosas de Mexico. Mexico es un pais hermoso y su gente es maravillosa, pero como en todos los paises existe de todo. VIVA MEXICO. MEXICANO A MUCHA HONRA.
Balam_Ak_Ab escribió:Es chistoso como hay mexicanos que se entretienen con cosas tan pero tan simples jajajajaja me da risa. Y por cierto qe no se de lo que hablo , pues es curioso por que yo tengo muchos amigos del barrio bravo de tepito (pues yo llegue a vender ahi con mis compas), y por lo mismo se de que hablo. En muchos casos no se paga aduana por los impuestos que estos acarrea, y no es por que uno no quiera, sino por que las circunstancias obligan a ello, lamentablemente el gobierno aqui en mexico es nefasto (con decirles que las aduanas son controladas por capital privado, asi como nuestras queridas zonas arqueologicas y otros pratimonios) y por eso se manchan en las aduanas con los impuestos y como en España aqui tambien los de DHL son unos ratas(solo es comentario), Y gracias por poner en evidencia lo babosos que son (o somos por no defender lo nuestro y preocuparnos mas por vanalidades de mi ds se rayo, se flasheo mal, ya se ve feo, ahi me voy a comprar otro)los mexicanos. Si muchos de los articulos en tepito son ilegales, si no fuera asi te darian factura, pero aver atrevete a pedir una factura en tepito, claro que no por que te dirian lo que eres, al pensar que las cosas ahi son legales. Solo me queda reir ante lo boboso que puede llegar a ser el mexicano. Y le propongo los españoles ya no hacer caso de ciertos mexicanos, y ya no escriibir en este hilo para que se quede en el olvido, como otras tantas cosas de Mexico. Mexico es un pais hermoso y su gente es maravillosa, pero como en todos los paises existe de todo. VIVA MEXICO. MEXICANO A MUCHA HONRA.

Que onda con tigo? eres mexicano? si lo eres quiero decirte que me da pena tu forma de pensar mas que nada por esto:

Balam_Ak_Ab escribió: Y le propongo los españoles ya no hacer caso de ciertos mexicanos, y ya no escriibir en este hilo para que se quede en el olvido, como otras tantas cosas de Mexico.

yo no te puedo decir como estén las cosas en tepito si dan o no facturas pero al menos aquí en monterrey en muchas lugares como pulgas y todo eso si dan facturas.

Si no eres Mexicano a ti si te tienen que sacar del foro porque estas insultando a los mexicanos... nosotros también pensamos algunas cosas de otros países pero sobre todo hay educación y respeto para todos... lo cual tu no lo tienes
haber,yo soy peruano pero vivo en madrid,decir que en peru tb existen sitios como esos,y no son cosas robadas sino que simplemente las traen y no pagan ni aduanas ni impuestos ni nada y como en mexico,en Peru las cosas valen el triple en cualquier centro comercial [flipa] [flipa] [flipa]

otra cosa es el hilo que no lo entiendo,como ya he dicho antes no le veo sentido crear un hilo pa comentar tus cosas,si se crea un hilo que sea pa preguntar o aprender algo de los demas foreros [jaja] [jaja] [jaja]

SECTECNUM coje el hilo y borralo que puedes hacerlo[oki]

p.d:los mexicanos teneis un problema con la gramatica [+risas] [+risas]
El hilo no tiene sentido alguno ni interés (Al menos, como empezó), y para lo único que vale es para distraer a sesctenum; Pero lleva 1700 y pico lecturas y 7 paginas en menos de 2 dias.

Si os fijáis, el tio está al acecho de que alguien diga algo de él para saltar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero eso es xq no ve a la persona que lo escribe, seguramente si lo tuviera delante no se atrevería a decirle tonto a la cara.

Yo propongo que cierren el hilo ya de una vez, xq no sirve para nada más que para que gente que no tiene nada mejor que hacer se desahogue insultando a otra gente que a su vez responde con otro insulto y al final esto se convierte en una serpiente que se muerde la cola y lo único que hace es llenar el foro de MIERDA QUE NO LE RESULTA ÚTIL A NADIE.
pues si ya se tendria que cerrar el hilo... no se donde estan los moderadores porque yo ya reporte el hilo... pero lo que nunca voy a entender es porque se calentaron tanto (más que nada los primeros mensajes porque el no habia hecho nada... pero bueno)
70 respuestas
1, 2