Ds Lite Enladrillada!!!

1, 2
Solo queria anunciar que mi DS Lite paso a mejor vida...asi es...quedo enladrillada gracias al flasheo que se me quedo en el 1%, no me interesa arreglarla, ya tengo un bonito pisapapeles jajajaja
como de que no te interesa arreglarla !!!!

trata de hace el metodo del mario kart esto casi siempre funciona [beer]

y si no te funciona puedes hacer lo de las 2 bios de lites
Ps es que prefiero comprar otra, ademas no se eso de Mario kart ni lo de 2 bios, no tengo idea de nada de eso jejeje
pues si que te rindes facilmente... o es que te sobra el dinero
B4HaMuT escribió:pues si que te rindes facilmente... o es que te sobra el dinero

jejeje ninguna de las 2, solo que prefiero una DS nuevesita que una reparada
ps ya viiendo bien no le funciona el metodo del mario kart
y no tiene forma de arregar su lite
de donde eres? si eres de México te compro tu ds lite!!!! a cuanto?
edd2s escribió:de donde eres? si eres de México te compro tu ds lite!!!! a cuanto?

si soy de Mexico, soy de Guadalajara, tu de donde eres
SECTECNUM escribió:
si soy de Mexico, soy de Guadalajara, tu de donde eres

Que chido que poco a poco veo mas persona de México aqui... yo soy de Monterrey N.L.
edd2s escribió:
Que chido que poco a poco veo mas persona de México aqui... yo soy de Monterrey N.L.

ps nano tambien es de Mexico, ya somos 3 hasta ahora jejeje
uniespi escribió:4 Yo soy de Veracruz :p

jejeje pero nadie de mexico tienes una lite enladrillada como la mia jajaja
Mira en mi firma , tienes el mi tuto para recuperarla.....
SECTECNUM escribió:Solo queria anunciar que mi DS Lite paso a mejor vida...asi es...quedo enladrillada gracias al flasheo que se me quedo en el 1%, no me interesa arreglarla, ya tengo un bonito pisapapeles jajajaja

Sinceramente no entiendo la finalidad de este post.

Primero pensé que estabas ironizando sober el tema y realmente querías una solución pero si luego dices que no. Ya te digo, no se que buscas con este post. Fardar de acaudalado o de pringao, una de dos.

Saludos
Esto es: mi mascota esta medio muerta le hace falta una operacion pero no se la voy a hacer。。。 alguien de Mexico??

PD: es lo que he pillao yo
Parece que a la gente le salen los billetes por las orejas y no saben valorar las cosas. Parece, digo.
A mi lo que me parece es un niñato y un pijo. Como tantos otros, vaya...
esto no aporta nada y cuidado con lo que decis que se puede enojar ratataaaa
arrakis69ct escribió:esto no aporta nada y cuidado con lo que decis que se puede enojar ratataaaa

[+furioso]

Pues si aqui que hacemos todo lo que roza e incluso toca la ilegalidad macho para que nos devuelvan otra nueva en el sitio que la compramos y van por alli por esos lares y dicen aaaaaaaahhhhhh rotaaaaaaa pos me compro otra! aleeee [carcajad]
Este hilo ha derivado tanto que ahora es un hilo de compraventa y su título debería ser algo como:
"Vendo NintendoDS mal flasheada en Mexico"
y despues se van quejando de lo caro que esta todo.... :P

la mia tiene una huella en la pantalla....creo que me comprare otra... [burla2]
Se me ha gastado la bateria de la Lite, pero paso de cargarla porque la bateria pierde autonomía.
Me voy a comprar otra esta tarde.
Alguien de Parla?
Ya os vale xD

Yo tengo un colega que la vendio por un simple pixel vago y no podia cambiarla, vale.

Pero ni intentar el modo de recuperacion?¿

A este seguro q le hacen la cama y la comida.
Que estupidez eso de no interesa arreglarla. No tengo más que decir.
A mi me pasa eso y esque hasta rezo al niño jesús a ver si resucita... Que el dinero no está para tirarlo en tanta consola, con comprarla una vez basta y sobra.
Pues prefiero comprar una lite nueva por que lo mio no es la soldadura como para intentar lo de las 2 bios y el metodo del mario kart no me funciona, asi que me quito la bronca y me compro otra, y eso de que soy millonario, que se le sale el dinero por la orejas, que me hacen la cama y la comida pues dejenme decirles que no soy millonario ni se me sale el dinero por ningun lado....pero si me hacen la cama y la comida jajajaja
IndaHouse_Lee escribió:Tu eres tonto.

No te mordiste la lengua macho??? JAJAJAJA

Todos lo pensamos, pero nadie lo ha dicho porque es obvio [qmparto]
ToNkY-REV escribió:Todos lo pensamos, pero nadie lo ha dicho porque es obvio [qmparto]

Otro que se muerde la lengua...Pobres machos envidiosos JAJAJA
Esque es verdad, hay que ser muy bobo para ni molestarse en intentar arreglar un cacharro de 150 €, y ya ir directamente a por otro, habiendo tutoriales encima. Lo dicho, tonto, pero tonto tonto xD
lo que no entiendo es como la flasheaste?...
si te molestaste en leer algo para flashearla, porque no hacerlo para hacer cualquier chorrada para recuperarla... (no hay que ir muy lejos solo donde pone... busqueda...)

bueno aya tu con tu dinero... xD enviame el pisapapeles que yo le sacare más uso xD
B4HaMuT escribió:lo que no entiendo es como la flasheaste?...
si te molestaste en leer algo para flashearla, porque no hacerlo para hacer cualquier chorrada para recuperarla... (no hay que ir muy lejos solo donde pone... busqueda...)

bueno aya tu con tu dinero... xD enviame el pisapapeles que yo le sacare más uso xD

No ya me pidio mi pisapapeles otro Eoliano de aqui asi que ya te lo ganaron jajaja, suerte para la proxima
Por cierto, lo de machos envidiosos dilo por ti.
Que no sabes arreglar lo que te cargas [jaja] [jaja] [jaja]

se te a olvidado el MUY
A ti se te ha olvidado el cerebro y nadie te dice nada jajajaja
TROLL en las cavernas de EOL. ratataaaa
Concurso de insultos!!!
Dejar al chico tranquilo, es evidente lo que es, no hay que ponerlo claramente.
Es feliz escribiendo estas cosas y comprandose otra DS, pues bien por el. Yo en su caso intentaria comprarme una nueva, y luego carmbiarla por la rota e ir a devolverla donde la compre diciendo que no me gusta.
Pero quedarme un ladrillo....
en fin, mexico is different XD
SECTECNUM escribió:
No ya me pidio mi pisapapeles otro Eoliano de aqui asi que ya te lo ganaron jajaja, suerte para la proxima

si te compras otra y la flasheas reservamela xD [carcajad] [carcajad]
B4HaMuT escribió:si te compras otra y la flasheas reservamela xD [carcajad] [carcajad]

es chiste??
B4HaMuT escribió:si te compras otra y la flasheas reservamela xD [carcajad] [carcajad]

Pues si es un chiste es cojonudo. Yo aun m stoy riendo.

jajajajajaja.

Yo flipo con la peña tronco.
tu eres un poco raro, lo del recovery es igua lo mas facil que un flaseo ni soldaduras ni pollas , yo creo ke es mentira y as abierto el hilo para buscar bronca, pero bueno mejor no seguir con el tema.
weyur escribió:tu eres un poco raro, lo del recovery es igua lo mas facil que un flaseo ni soldaduras ni pollas , yo creo ke es mentira y as abierto el hilo para buscar bronca, pero bueno mejor no seguir con el tema.

primero informate amigo....el metodo de mario kart no me funciona y el metodo en que debes poner la bios fregada en otra psp claramente necesitas soldar....primero lee todo el post y los tutos para recuperar y luego opinas ;-)
yo creo ke es mentira y as abierto el hilo para buscar bronca

Llevas razón, el tío este seguro que ni se ha cargado la lite ni nada (a lo mejor ni la tiene [+risas]).
primero informate amigo....el metodo de mario kart no me funciona y el metodo en que debes poner la bios fregada en otra psp claramente necesitas soldar....primero lee todo el post y los tutos para recuperar y luego opinas ;-)

PSP ?
perdon no lo pude evitar
por cierto no conservas la garantia ?
Godo88 escribió:
Pues si es un chiste es cojonudo. Yo aun m stoy riendo.

jajajajajaja.

Yo flipo con la peña tronco.

jejeje ps si es un chiste pero es logico que no flasheare mas
vaya ESTUPIDEZ de hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estas en tu derecho de crear los hilos que quieras pero pa comentar o pa preguntar algo,no pa contar tus pesadillas

este hilo deberia de cerrarse,asi de claro[oki]
nano_nano58 escribió:

PSP ?
perdon no lo pude evitar
por cierto no conservas la garantia ?

jejeje me confundi un poco ahi con lo de PSP....la garantia si la tengo pero la compre en san juan de dios....ahi se las saben todas de flasheo y no me la quisieron valer }:/
SECTECNUM escribió:
jejeje me confundi un poco ahi con lo de PSP....la garantia si la tengo pero la compre en san juan de dios....ahi se las saben todas de flasheo y no me la quisieron valer }:/

aki en españa llamas a nintendo españa y vienen y se llevan tu NDS,prueba a llamar a nintendo mexico [jaja] [jaja] [jaja]
70 respuestas
1, 2