Yo la compre en DVDStars, me salir por ese precio o un pelin mas barato (depende de como este el dolar el dia que te la compres)
Viene con un adaptador de 220V de clavija europea a parte del americano (vamos, como si lo compraras aparte, pero incluido en el precio)
Te abren la consola para ver que no tenga pixeles muertos.
El tema de aduana no os preocupeis, viene como paquete ordinario, sin certificar ni nada (miedo :S:S:S), no tiene ni precio, ni indica lo que hay dentro, ni ponen pegatinas verdes ni polleces por el estilo... es decir, en aduanas no es mas que un sobre (pq viene en sobre) que viene de Canada para alguien apañol.
A mi me tardo 7 dias en llegar (incluyendo el dia de correos que te avisan) y todo perfecto.
Sin embargo eso de que no tenga seguro de envio, sea por correo ordinario y tal... puede dar a que se pierda por el camino, no se...
A mi me salio bien la jugada, pero puede que a otros, no, asi que todo esta en vuestramas manos. Eso si, el hecho de que te salga por 105€ con adaptador y sin pixeles.... : )_____
No viene con demos de ningun tipo, ojo! Eso si, instrucciones en Ingles, Frances y español >.<
EDITO:
He leido el tema de los fax y me he quedado a cuadros oO A mi no me paso nada de eso.. Quiza se han pueto quisquillosos con tanto envio a europa, vete tu a saber...
Pusisteis el codigo de seguridad de la tarjeta bien? (el que viene detras) Pq en alguna compra que hice en japon y no lo puse bien, me hicieron lo mismo... nu se.
Animo chicos!