La comparación con DVDSOON es desafortunada y esta fuera de lugar. Era una tienda canadiense (de hecho aún existe pero con otros gestores) que funcionó de maravilla con unos precios rompedores que al final le pasaron factura y tuvieron que cerrar dejando con el culo al aire a múltiples clientes (de los que yo me incluyo) que habiamos pagado por adelantado productos que nunca llegaron a enviar.
Como digo, la comparación no tiene sentido porqué son tiendas diferentes y, además, DVDstars no cobra hasta que realiza el envio. Comparten el país dónde desarrollan la actividad (Canada) y el servicio de envio que utilizan (First Class). En fin, que seria como poner en el mismo saco al Corte Ingles, Carrefour y el FNAC: Absurdo, no?
Y sobre la conveniencia o no de comprar en DVDStars pues cada uno lo hace dónde más le guste. Que si, que en DVDcrave ya sabemos que la cosa ha ido fantasticamente bien y que, para mi, el mejor sitio para comprar la DS Lite es en EL Corte Ingles. Pero he decidido, previo estudio, confiar en DVDstars. Veremos cómo sale y ya contaré como ha ido todo y así tendremos más opciones para todos