DS lite envio incluido en DVDSTARSte a 105€

1, 2, 3
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los habituados a la ex-DVDSOON ya sabrán como va el tema.

Más vale que el método de envío sea lo único que tenga en común la tienda con DVDSoon...porque si no que Dios os coja confesados.
AUD $199.00 Inc. GST

En DVD Crave He leido esto, esto son 113 €???

Pone que es PAL, esto que significa...

Yo quiero una Crystal White japonesa y baratita, en ulavshop he visto por 162$ esto esta bien no??

Ya se que las preguntas son tontas, pero me estoy hasiendo la picha un lio y a estas horas solo veo contradicciones en todas partes, mis neuronas estan suicidandose en masa [ayay]
Josezno escribió:

Más vale que el método de envío sea lo único que tenga en común la tienda con DVDSoon...porque si no que Dios os coja confesados.

¿Por?
La comparación con DVDSOON es desafortunada y esta fuera de lugar. Era una tienda canadiense (de hecho aún existe pero con otros gestores) que funcionó de maravilla con unos precios rompedores que al final le pasaron factura y tuvieron que cerrar dejando con el culo al aire a múltiples clientes (de los que yo me incluyo) que habiamos pagado por adelantado productos que nunca llegaron a enviar.

Como digo, la comparación no tiene sentido porqué son tiendas diferentes y, además, DVDstars no cobra hasta que realiza el envio. Comparten el país dónde desarrollan la actividad (Canada) y el servicio de envio que utilizan (First Class). En fin, que seria como poner en el mismo saco al Corte Ingles, Carrefour y el FNAC: Absurdo, no?

Y sobre la conveniencia o no de comprar en DVDStars pues cada uno lo hace dónde más le guste. Que si, que en DVDcrave ya sabemos que la cosa ha ido fantasticamente bien y que, para mi, el mejor sitio para comprar la DS Lite es en EL Corte Ingles. Pero he decidido, previo estudio, confiar en DVDstars. Veremos cómo sale y ya contaré como ha ido todo y así tendremos más opciones para todos
Cuanto tiempo tarda en llegar desde DVDCrave? Es Austaliana la tienda, no? Y viene con el Brain Training demo? Esto es todo :D.
La otra tienda era DVDStars no?... Hay que poner un hilo arriba de todo sobre esto.

EDIT: Otra tienda Canadiense con Lites: http://www.dvdboxoffice.com/223-1505923-10505928/games/nintendods/products/90194753
Zymou efectivamente me parece un comentario fuera de lugar. Estamos metiendo a todos los canadienses en el mismo saco.
cheff escribió:AUD $199.00 Inc. GST

En DVD Crave He leido esto, esto son 113 €???

Pone que es PAL, esto que significa...

Yo quiero una Crystal White japonesa y baratita, en ulavshop he visto por 162$ esto esta bien no??

Ya se que las preguntas son tontas, pero me estoy hasiendo la picha un lio y a estas horas solo veo contradicciones en todas partes, mis neuronas estan suicidandose en masa

cheff el precio de dvd crave viene con iva que solo cobran a los australianos si la compras de importacion te lo descuetnas ademas que creo que ese dolar nose si es australiano o yo que se y si vale menos. Al final se kedan creo que eran en 117€ con gastos de envio
¿Alguna novedad sobre DVDstar? Lo digo por los que la pidieron, por si saben algo (les llego ya, en una semana les llegara...).
Es que la verdad tiene un precio de asombro ;)
Yo acabo de anular el pedido , me ponia que la mandaban el jueves y no quiero esperar tanto. Me voy esta semana a Canarias y imagino que alli estará algo más barata que en Madrid asi que la pillaré alli.

Alguien sabe como andan de precios por alli.

Imagino que al menos el IVA, 24E, te lo ahorras ¿no?
Yo les mandé un correo a DVDCrave preguntando si comprobaban las consolas antes de mandarlas para ver si tenían píxeles muertos y al día siguiente me contestaron esto:

Hi,

We can check the console before shipping but there is no guarantee that we will find them if they are there.

O lo que es lo mismo: "podemos comprobar la consola antes de enviarla pero no hay garantía de que los encontraremos si estan ahí".

Yo creo que es una forma de cubrirse las espaldas por si se les pasa alguno que haya difícil de ver, pero se les nota buena voluntad.

A DVDStar también les mandé un correo hace 3 días pregutando esto, pero aún no me han contestado.
Buenas

creo que leí en algún hilo que si compras la ds lite en DVDcrave después necesitas un adaptador de corriente para cargarla. Me gustaría que alguien me confirmara esto y de paso si podéis me decis cuánto suelen tardar los envíos en llegar.

Asias [risita]
Pues la mía la pedí el 19 y me ha llegado hoy.

Ha llegado perfecta pero sin demo de Brain Training, menos mal que ya me lo había comprado aquí :D
jesped la tuya la pediste en dvdstars? cuanto te salió al final?
Hace falta un adaptador para el enchufe a corriente, que es uno muy raro con dos palitos planos girados.

La pedí a Dvdcrave el 19 y ha llegado hoy. Me salió por 114,34€ y estoy muy contento con ella, ya que tiene bien la cruceta, la pantalla no está amarillenta y no tiene ningún pixel muerto que haya visto.
jesped escribió:Pues la mía la pedí el 19 y me ha llegado hoy.

Ha llegado perfecta pero sin demo de Brain Training, menos mal que ya me lo había comprado aquí :D

una dudilla: por el tipo de envío te llega a casa como si fuese un paquete certificado (el cartero te la lleva a casa y te la da en mano) o llega como carta ordinaria que como no entre en el buzon y no estés en casa la deja donde pille?
En mi caso me lo ha dao el portero del edificio, y no he tenido que firmar nada claro.
Para hablar de DVDCrave mejor hacerlo en su hilo ya que estas confundiendo al personal que quiera comprar en DVDStars.
a alguien le ha llegado ya la que pidio a dvdstars?... jummm :p

en cuanto le llege a alguien y de voto de confianza pues me animo yo tb :P
A mi esa Pagina no me inspira mucha confianza dado que solo es una pagina php-nuke remodelada y dado las experiencias que e tenido suelen ser paginas "fugaces"

Si alguien la pide que diga cosas y suerte.
XDxdxd pues si te llevas por eso XDxd casi todas las tiendas online son un phpnuke remodelado...o en su caso un similar :P

Weno...a mi mas que nada me mosquea el que no me respondan los mail...pero eso hasta en las mejores tiendas :P XD
Recibida en una semanita aprox. la DS Lite que encargué a DVDstars. Viene con cargador europeo 220V. No tiene pinta de que haya sido revisada por el tema de los pixels aunque la mia viene perfecta en todos los sentidos, sin cruceta rara ni pantallas amarillentas.

El paquete viene marcado por un valor de 50$ aunque yo no les pedí que lo hicieran.

El cargo en targeta ha sido de 98 €, cobraron al enviar la Lite.

Todo ha salido bien aunque ya aviso que la tienda no revisa la consola antes de enviar y que si teneis algún problema con el envio os tendreis que esperar 90 dias para reclamar (por los 60 de DVDCrave).
Informar que justamente hoy en DVDSTARS vuelven a tener stocks de Lite...asi que pueden pedir :P

Consejo...no pagen en dolar canadiense...pagen en euro y que hagan la conversion los de VISA :P

Gracias ZYimou por confirmar que llegan bien y tal ^_^

Suerte ^^
ZYimou escribió:Recibida en una semanita aprox. la DS Lite que encargué a DVDstars. Viene con cargador europeo 220V. No tiene pinta de que haya sido revisada por el tema de los pixels aunque la mia viene perfecta en todos los sentidos, sin cruceta rara ni pantallas amarillentas.

El paquete viene marcado por un valor de 50$ aunque yo no les pedí que lo hicieran.

El cargo en targeta ha sido de 98 €, cobraron al enviar la Lite.

Todo ha salido bien aunque ya aviso que la tienda no revisa la consola antes de enviar y que si teneis algún problema con el envio os tendreis que esperar 90 dias para reclamar (por los 60 de DVDCrave).

Muchas gracias por el informe.

Bufff 98€, madre mia que tentador...
¿¿de contra reembolso nada no??
Como va el tema de pago.

y suponGo que con un conversor ning problema con la consola, ademas supongo que se puede comprar uno europeo y cambiarle sin problemas. La DS es multiReg no?

P.D que tal veis de precio el Wi-Fi USB Connector (NDS)
No necesitas conversor. Cómo he indicado incluye cargador 220v, es una consola canadiense . Tal cual llega ya puedes jugar.

Y, evidentemente, nada de contrareembolso.
Han subido el precio????! 169.99$ Canadienses son 120€ no? [uzi]
152.99 CAD (Canada Dollars) = 108.032 EUR

y si en la web lo pones en modo euros sale a €93.69
Os prometo que a mi me salen con la conversion a euros desde la web, 104.10€, que raro no? [alien]
Pues nada acabo de pedir una lite canadiense [fies] a ver si hay suerte con el envio y tal.
Yo tambien me decido i me arriesgado a pedirla,veremos a ver cuanto tarda..de todas formas la envian aseguradas
La conversión a € es la que aplicará vuestro Banco ya que DVDStars cobra en dolares candienses. El de la Web no es fiable (utilizad http://www.xe.com). Yo cuando la pedí en la web en € se me quedaba en 93€ y por xe.com en unos 108 creo recordar, sin embargo el cargo en mi VISA fue de 98 €.
wenas, he estado leyendo el post y no me aclaro. Donde vale 98 Euros la ds lite??
yo he utilizado un cupon del 10%

y se me ha quedado el pedido asi.

THIS ORDER CONTAINS
Order date: 07-04-2006

ITEM NAME
PRICE
Quantity
Nintendo DS Lite - 220v (NDS) € 93.69 1

haber cuanto me cargan en la tarjeta el dia, el dia 7 dice que me la envian.

con que me salga por 98 euros o 100 me conformo.

cupon del 10% para todoe el mundo que quiera comprar:

AVFORUMS

aqui lo dejo.
ese cupon esta en la primera pagina.... aer si leeis...

y si, yo tambien me he pedido una... aunq tambien mas gasto pues me tendre que pillar un cargador de backups.... [looco] Aunque sin prisas.
Si alguien se anima a hacer un pedido conjunto en Madrid, me apunto con él.

Que me mande un mp y hablamos ;D

Un saludo, Nekete.
De los que han pedido en DVDCrave no han habido pixels muertos ni nada de eso... creo!

Y en DVDStars, que sale más barato, qué?
Si no hay nada me pillo en DVDStars. Igualmente tendré que pillar el adaptador.

Cuanto os ha costado por cierto el adaptador de corriente?
Pues yo creo que me voy a arriesgar y me voy a pillar una en DVDStars a ver que pasa.
Según he estado leyendo en dvdstars trae el adaptador de corriente como el europeo
me han hecho el cargo hoy en la tarjeta (mejor dicho aparece retenido) 152,99 dolares canadienses, me han hecho la conversion y me ha salido 107,73 Euros.

Me la envian Hoy 06/07/2006

A ver cuando llega.

Saludos.

Edito:

Me han mandado este mail, que laguien me diga que hago.

We are currently unable to process order number XXXXXX. We need you to fax us at XXXXXXXXX and provide one of the following two pieces of information:

A copy of your phone bill as the information in your order must precisely match what is on file at your bank. Please note that, for your privacy, we cannot accept any credit card information sent by email.

We may need to contact you to verify the order, for your protection.

If we receive no response within the next 5 business days, your order will be automatically cancelled.

For your convenience you can view and edit order information 24 hours a day through
A me pa ha llegado el mismo mail.

Por lo que entiendo, dicen que quieren hacer una comprobación de identidad y no solicitan 1 fax al 647 477 2600 con una copia de la factura de teléfono donde esté el mismo nombre y tal que hay en la tarjeta donde tienen que cobrar.
Esto lo hacen porqué algunas tiendas que venden por internet ya han sufrido grandes estafas.
Ah, y que si en cinco días no hemos dicho nada el pedido se cancela automáticamente.

Lo que no entiendo es una cosa:

and provide one of the following two pieces of information:

La 1 es la del fax y la 2 es esta:

We may need to contact you to verify the order, for your protection.

Entiendo el significado :"Podemos necesitar contactar contigo para verificar el pedido, para tu seguridad."

Pero no entiendo qué tengo qué hacer! Es que lo del fax me da un palo...
Pues ya somos 3...
Lo del fax a canada no debe salir muy economico no? Lo que no se es si ese numero esta completo o falta algun prefijo.
breakito y xlaudrup a mi me ha pasado lo mismo...bien... os explico...lo mejor es que envieis un fax al telefono ese que os dan con los datos suficientes para verificar vuestra identidad...si teneis un modem de los de toda la vida desde el xp es facil enviarlo facilmente :P

Mi problema ha llegado tras ese paso....tras verificar mi identidad han seguido con el pedido...y :O me han pasado otra vez el cobro de la lite a mi tarjeta :O!!!!!

Por suerte solo habia cargado en esa tarjeta el dinero justito y no se han podido cobrar...bien, ahora estoy en plan enviandoles comprobante de que ya se han cobrado y esas cosas a ver que pasa.

Asi que si ya os han cobrado....estad atentos ahora no os vuelvan a cobrar otra vez......toca esperar....suerte

Seguire informando a ver que pasa.....y sobre todo os recomiendo que envieis el FAX....parece ser la unica forma seria y eficaz que reponden bien :P

POR CIERTO....lo de que de verifiquen la identidad es algo normal en las tiendas...y hasta me parece bien....pero cobrar dos veces no...asi que cuidado y atentos :P

ahhhh y el prefijo a canada es 01 :P
me han denegado la tarjeta, ya mirare que pasa.
Pues nada, que yo también he pedido la DS Lite en DVDStars. Viene en unos 8-10 días no?
Uf, un modem...! he intentado hacer un trapicheo y utilizar el movil como fax pero no ha colado.
Ya me he hecho un word con las facturas y tal, mañana lo imprimo y lo mando, qué remedio!
A mi también me parece bien la medida. Es un tanto necesaria, y sino que se lo digan a los de play.com que les estafaron una pasta... [carcajad]
Todos los del DVDStars habeis tenido que hacer eso?? Nooooooo!! Quiero mi DS ya! :'(
teneis que mandar el fax al numero:

001 647 477 2600

si envies el fax desde fuera de canada, que es nuestro caso.

ya lo he mandado.

tampoco he mandado factura del telefono porque tampoco esta a mi nombre y tampoco se parga en esta tarjeta.

he mandado fotocopia del DNI, extracto de la tarjeta donde pueden ver mis compras y mis datos, y el fotocopia del pedido en dvdstars.

haber que pasa.

cuanto os han retenido a vosotros en la tarjeta, a mi lo mismo que pone en XE.com. 152,99 CANADA DOLAR = 107.699 Euros.
>_>

He hecho el pedido el día 6 y antes ponía que probablemente se enviará el día 8... ahora ponen 9... me están comprobando la tjta. de crédito? o qué?

/\ Atención, es una pregunta!
Dym escribió:>_>

He hecho el pedido el día 6 y antes ponía que probablemente se enviará el día 8... ahora ponen 9... me están comprobando la tjta. de crédito? o qué?

/\ Atención, es una pregunta!

Dudo que manden nada antes del lunes que es día 10, no crees?
yo aún no he mandado el fax. a ver si luego me escaqueo un rato... [jaja]
147 respuestas
1, 2, 3