DS lite estropeada despues de caida

Hola a todos espero que alguien, pueda ayudarme; tengo una DS lite con menos de tres meses; me lo trajeron unos amigos de EEUU, (el modelo blanco con el lazo rosa con motivo del cancer de mama), de regalo;por lo cual no tengo ticket para enviarlo al SAT español; debido a la mala suerte se ha caido al suelo y dejo de funcionar; no enciende, ni luz, ni nada.
Lo he llevado a una tienda de mi ciudad, Valladolid, para ver si lo pueden arreglar ya que sonaba a algo suelto dentro; en una tienda un "simpatico" chaval pretendia simplemente por abrirla y darme un presupuesto cobrarme 30 euros ¬_¬ me enfado tanto ese echo, que pense que si ese "simpatico paisano" pretendia cobrarme solo por eso, podria aprender y hacerlo yo solita [ginyo] o intentarlo al menos, por lo que opte por intentar solucionar yo el problema. Como el saber no ocupa lugar, y nadie nace aprendido, me puse a leer foros y manuales a montonos, sobre la nintendo DS logrando desmontarla-montarla, y averiguar (espero que sea eso claro jejejeje) que el problema es un condensador al lado del encendido, que se ha caido y no consigo encontrar (adjunto foto del componente que la mia no tiene por ningun lado, le falta ese trozo) Imagen ¿donde puedo encontrar esa pieza? ¿es dificil soldarla? ¿si encuentro la pieza se puede volver a soldar sin problemas? me gustaria arreglarmela, ya que tiene un significado especial para mi, pero si es muy complicado el tema, decirme donde puedo enviarla si es que tiene arreglos; muchas gracias por vuestra ayuda y felices fiestas a todos (un poco anticipadas eso si, pero llevo viendo turron desde principios de octubre [jaja] ) [bye]
Haz que te oigan en el foro!! cualquiera que conozca alguna tienda de electronica y sea manitas con el soldador te arregla eso... si solo tiene eso je,je,je habra que ver...

Estoy buscando como desmontar una NDSL que me han traido con la pantalla de arriba jodida aver que se puede hacer y te visto pero soy de Girona me queda lejos. Bueno SUERTE yo voy a lo mio que solo son la 1:26 y mañana hay que currar!!
Independientemente de que sea esa la averia, jodido de soldar si es (no se si sabes soldar, claro), ya que son piezas pequeñas y ademas creo que la soldadura es a cierta temperatura. Mejor que la soldadura la haga alguien que sepa.

Otra cosa que desconozco y que puedes comprobar es que no haya varios tipos de revisiones de la placa de la consola, a ver si la placa que tienes es diferente de la de has visto (lo desconozco totalmente, solo es una idea, pq mira que es raro, o es mala suerte que de una caía se des-suelde una pieza tan pequeña)

BilooM escribió:Estoy buscando como desmontar una NDSL que me han traido con la pantalla de arriba jodida aver que se puede hacer y te visto pero soy de Girona me queda lejos.!

En youtube tienes algunos tutos, solo busca "desmontar ds lite". La tienes que desmontar entera prácticamente, pero no es muy dificil si vas con cuidado. Los altavoces los tendras que soldar ya que van pillados a la pantalla.
Solucionado ;) solde la piececita y funciona [carcajad] que maravillosa es la tecnologia, muchas gracias por las respuestas, y feliz navidad
pucelana escribió:Solucionado ;) solde la piececita y funciona [carcajad] que maravillosa es la tecnologia, muchas gracias por las respuestas, y feliz navidad

Que crack, supongo que sabias soldar entonces [ayay] [ayay]

XD
Estoy en el mismo problema que tu , tengo el condensador suelto y la ds no enciende , lo he encontrado al desmontar la consola , que puedo hacer? yo no se soldar
solo por eso, me merecio la pena comprarme el ladrillo que es la primera que salio XD
Yo he reparado 2 consolas con este problema de 2 amigos, pero no se donde comprar el "F2" que es el que se salta al caerse la consola, alguien puede decirme donde comprarlo o que es exactamente para perdirlo en una tienda de electronica.
Tengo la consola del enano que le pasa lo mismo y en esta no encuentro la dichosa pieza.
Gracias de antemano.
7 respuestas