Hola a todos espero que alguien, pueda ayudarme; tengo una DS lite con menos de tres meses; me lo trajeron unos amigos de EEUU, (el modelo blanco con el lazo rosa con motivo del cancer de mama), de regalo;por lo cual no tengo ticket para enviarlo al SAT español; debido a la mala suerte se ha caido al suelo y dejo de funcionar; no enciende, ni luz, ni nada.
Lo he llevado a una tienda de mi ciudad, Valladolid, para ver si lo pueden arreglar ya que sonaba a algo suelto dentro; en una tienda un "simpatico" chaval pretendia simplemente por abrirla y darme un presupuesto cobrarme 30 euros
me enfado tanto ese echo, que pense que si ese "simpatico paisano" pretendia cobrarme solo por eso, podria aprender y hacerlo yo solita
o intentarlo al menos, por lo que opte por intentar solucionar yo el problema. Como el saber no ocupa lugar, y nadie nace aprendido, me puse a leer foros y manuales a montonos, sobre la nintendo DS logrando desmontarla-montarla, y averiguar (espero que sea eso claro jejejeje) que el problema es un condensador al lado del encendido, que se ha caido y no consigo encontrar (adjunto foto del componente que la mia no tiene por ningun lado, le falta ese trozo)
¿donde puedo encontrar esa pieza? ¿es dificil soldarla? ¿si encuentro la pieza se puede volver a soldar sin problemas? me gustaria arreglarmela, ya que tiene un significado especial para mi, pero si es muy complicado el tema, decirme donde puedo enviarla si es que tiene arreglos; muchas gracias por vuestra ayuda y felices fiestas a todos (un poco anticipadas eso si, pero llevo viendo turron desde principios de octubre
)