DS Lite Flasheada pero no carga nada :S algun consejo?

A ver, pues hoy me llego el G6, he utilizado el metodo palillo + aluminio, he descomprimido el contenido de Flashme V7_Lite en el directorio NDS de G6, despues he arrancado la consola con la tarjeta Passcard y G6, he arrancado desde Passcard3, he seleccionado flashme.nds, con el palillo en la ranura he llegado al 100% Sucess etc...

He reiniciado la consola, he colocado un backup con extension nds en e ldirectorio nds, y al cargarlo el reloj llega al 100% y entonces ambas pantallas se ponen en blanco sin ocurrir nada mas, alguna sugerencia?

Salu2
Intenta parchear el juego con otras opciones, o intenta meter otro backup.

Si puedes ver el menú de la G6 sin el passcard 3 insertado quiere decir que el flashme funciona y lo instalaste correctamente, así que eso no es. Como digo, parece que parcheaste el juego con las opciones incorrectas, o aun no hay una actualizacion para el juego.
Directamente no parcheaste el juego, hay un tutorial del G6 en el foro de flashcard que explica como hacerlo
Necesitas parchar los juegos. No ponerlos directamente en la tarjeta.:p
Ok, gracias a todos era a la hora de parchear el juego que no lo hacia, lo ponia directamente en la Tarjeta xD de todos modos algo sigo haciendo mal, porque en los videos demostrativos de G6 en su web oficial se ven los iconos de los juegos mucho mas grandes entrando a traves de la opcion My Games desde GBA, y a mi no me aparece ningun icono desde donde pueda ejecutar los juegos a excepcion de la columna que carga nada mas encender la DS, no se si me he explicado bien xD me da que no mucho :P
Seguramente tengas que actualizar tu G6, en el mismo tutorial que dije arriba dice como hacerlo.
Tienes que bajarte 2 archivos de la web y meterlos en el G6 g6loader.sys g6verify.sys. Caundo los tengas copiados en la raiz del G6, enciendes la consola entras en el modo game boy advance y nada mas salirte el mensaje en verde pulsas a la vez A+B+SELECT+START y te pregunta en ingles si quieres cargar los archivos, le das que si y en cuanto acaba se reinicia la consola y listo

PD: la web del g6 es http://www.g6flash.com

Edito: por si no lo ves en la web tienes que bajarte esto
http://www.handheldsources.com/download/English%20V4.6A.rar
5 respuestas