DS Lite... ganga ¿la compro?

Pues lo dicho, puedo conseguir una DS Lite puesta en casa por algo menos de 120€ (sus 16800 Y). Y no sé si hacerlo.

Hace un par de días estaba convencido de que la quería, pero hoy, viendo que tengo encima de la mesa mi DS VIP, y la DS Black Graphite de mi hermana... me parecía un poco 'abusivo'. Un poco exagerado comprar 3 DSs. Es cierto que me encanta, que me gusta mucho, y que joder, es una ganga y seguramente no la encontraré más barata ni cuando salga en España... la cuestión es. ¿Es moralmente correcto? :(

Igual alguno me esté mirando con mala cara, pensando en lo 'capullo' que soy. Y vale, es cierto que no me supone un gran esfuerzo gastarme 120, aunque no es algo que pueda hacer todos los días. Pero también tengo que tener en cuenta que este año sale Revolution, y unos 10 juegos que me apetecían... de los cuales no se cuantos me compraré al final.

Si me podeis dar vuestra opinión... gracias :)
compra la lite y vende una ds tocha...negocio redondo...
Ya también lo había pensado, aunque me duela vender mi DS VIP (la black de mi hermana ni de coña me deja venderla :S)

Pero mi DS tiene 1 pixel muerto, y está flasheada (cosa que se puede quitar). La cuestión es que no creo que saque mucho con ella. Y no sé si merecería la pena ^^

Evidentemente la DS Lite sería la Crystal White [inlove] [inlove]
puedes revender la lite por mas de 120€, seguro q te la kitan de las manos y te sacas pelas para juegos, aunq yo personalmente venderia la tocha, y me kedaria la lite.
También puedo pedir 2 DS Lite y vender una de ellas a 170 ^^ así la Lite me saldría por 70€ o_O xDDDD

Aunque primero tendría que reunir 240 €, que es más difícil :S
Oye, pues ya podrías decir dónde la consigues a ese precio, porque yo me pillaría una del tirón... [boing]
Tengo una tía japonesa, y se va muchas veces a ver a su familia a japón. La cuestión sería pedirle que comprara una DS Lite, y que me la diera cuando vuelva. Vuelve en mayo :)
si tienes la DS normal no veo logico comprar otra, pero si te hace mas feliz tu mismo xD
por ese precio comprala, no lo dudes tio. no te arrepentiras
I porqué no pides unas cuantas i nos haces un favor a todo i nos las revendes ?
Si te hace ilusión, mucha ilusión, pues si, pillatela, que por ese precio está muy bien.

Yo he hecho algo parecido pero con la GBMicro, tengo la SP desde hace menos de un año y me va perfecta, pero vi la Micro a muy buen precio y no me pude resistir, ahora soy más feliz [amor]
Yo la compraría sin dudar... aunque con el envio y tal no creo que se te quede en 120e. Saludos!
Slipknot2K escribió:Yo la compraría sin dudar... aunque con el envio y tal no creo que se te quede en 120e. Saludos!

Según el sistema que ha comentado (eso de tener un familiar que va de visita por Japón) no creo que tenga gastos de envío.
Yo en tu lugar reuniría todo el dinero posible y le pediría que se trajese a España tantas DS como pueda. Si compras 3 por 120€ cada una y revendes 2 de ellas por 170€, ganarías 100€ con la venta y tendrías tu DS Lite por 20 míseros €uros...

Un negocio fácil y seguro, pero allá tu.
Una cosa, conseguir una DS Lite es difícil hasta en Japón; no te vayas a creer que es como ir a comprar CDs en la Fnac, lo digo por tu pobre tia que a lo mejor se patea Akihabara y no encuentra ninguna.
Ruby Gloom escribió:Una cosa, conseguir una DS Lite es difícil hasta en Japón; no te vayas a creer que es como ir a comprar CDs en la Fnac, lo digo por tu pobre tia que a lo mejor se patea Akihabara y no encuentra ninguna.

jjejeje,ya te digo
Desde luego con la Lite Nintendo ha dado con la gallina de los huevos de oro, joder la gente ya no es que las quiera, es que las NECESITA

Yo también por supuesto [+risas]
No te lo pienses un sólo segundo.
voy a ver, como todavía hay tiempo, pues pediré que las reserve.

También creo que igual a finales de abril es más fácil encontrarlas :)
tu tia dira

akihabra y saldra pues no aqui nohabra...
eNRK escribió:voy a ver, como todavía hay tiempo, pues pediré que las reserve.

También creo que igual a finales de abril es más fácil encontrarlas :)

Como sigan las ventas como están, la blanca va a estar jodida.
Bueno, ya están reservadas mis DS Lite, voy a traerme un par, ya que ya tengo 3 vendidas, la verdad es que casi casi regaladas ;) 160€ por consola, (no me gusta estafar) aunque la última la someteré a subasta en ebay, para un dinerillo extra. Con ese dinerillo me pillaré el metroid :D ;)

A ver si todo sale bien :)
eNRK escribió:Bueno, ya están reservadas mis DS Lite, voy a traerme un par, ya que ya tengo 3 vendidas, la verdad es que casi casi regaladas ;) 160€ por consola, (no me gusta estafar) aunque la última la someteré a subasta en ebay, para un dinerillo extra. Con ese dinerillo me pillaré el metroid :D ;)

A ver si todo sale bien :)

I a los que te la pedimos por aquí no nos dijiste nada ? }:/

vaya tela.

Por cierto 160€ és lo que me ha costado a mi en lik-sang hoy mismo ...
Ruxii, no recibí ninguna petición formal de nadie, por eso mismo no he podido hacerlo. A parte de que para eso hay un foro de CV, en el cual sólo me permiten vender una consola. A parte, las iba a vender 160 gi :)
Siempre han existido lso MP fuera del foro de CV.

Po bueno, otra vez serà
Pero resulta que no he recibido ninguno tuyo, por ende no te he podido contestar a nada. Si a eso le sumas que todavía no he comprado ninguna DS Lite, y que me llegan el 9 de Mayo, ahí tienes la respuesta :)
aixxx quien puediera pillar una lite....snifs snifsss....yo tb quiero tener una tia que me las traiga....
26 respuestas