Ds lite, ha dejado de oirse.

Buenas, bueno tengo una ds lite negra desde hace ya dos años (la compre el dia justo que salio xD) y ayer de repente al encenderla los altavoces no se oian, el caso es que por los auriculares perfectamente O_o

Hay alguna solucion o la voy a tener que llevar al SAT? :(
Los habrás petado.

Y me huele a SAT...
pues mi ds después de 2 años y 3 meses (tocha) esta ,el micrófono solo hace ruido no detecta la voz
asi que me comprare una lite

enviala al sat no te compliques la vida
Es mas que nada para evitar enviarla, no se cuanto me querran soplar, porque tiene algun que otro problemilla, por ejemplo, la pantalla superior, en determinada posicion se queda en blanco, o la tactil tiene muy poca sensibilidad (es como mas blanda que la de la otra lite =S)

De todas formas, gracias ;)
Antes de enviarla, prueba a meter y sacar unos auriculares en la entrada de audio.
En ocasiones la entrada de audio "se engancha" y sigue pensando que hay auriculares puestos aunque los hayas sacado.
Si no funciona, intentalo con un clip, muy suave a ver si se arregla.

Un Saludo.
A ver que sale...

Gracias a todos ;)
Euler escribió:Antes de enviarla, prueba a meter y sacar unos auriculares en la entrada de audio.
En ocasiones la entrada de audio "se engancha" y sigue pensando que hay auriculares puestos aunque los hayas sacado.

Un Saludo.

Prueba esto. Es más habitual de lo que parece y muchas veces uno cree que el problema es mayor del que realmente es.

Saludos!
junajo escribió:
Euler escribió:Antes de enviarla, prueba a meter y sacar unos auriculares en la entrada de audio.

Un Saludo.

Prueba esto. Es más habitual de lo que parece y muchas veces uno cree que el problema es mayor del que realmente es.

Saludos!

+1 y si eso no funciona pues se abran roto lso altavoces y abraque llevarla al sat.

aunque no se si tiene todavia garantia pero si tiene garantiano te lo pienses y enviala.

salu2
seguramente se rajo la faja en la parte de los conectores de audio
8 respuestas