DS Lite, hace lo que quiere

Hola, buscando por internet a ver si podía averiguar algo con respecto al problema que tengo con mi ds lite, dí con el foro, y aunque busqué bastante, no encontré ningun hilo que tratase de mi problema, espero no estar repitiendo hilos, pero bueno, el caso es que mi consola no enciende siempre que intento, el interruptor a veces responde, a veces no hace caso, a veces se apaga en medio de un juego. y otras tantas enciende, puedo jugar una hora o algo así, y la puedo apagar sin problemas.
qué es lo que puede estar defectuoso?
a ver si alguien me ayuda.
muchas gracias de antemano
esa falla ha sido mencionada (pero no como la planteas) la "solucion" es revizar el chip que esta bajo los botones XABY y verificarlos contactos (logico soldar los que fallen) en caso de que haya resina no hay mucho por hacer de hecho la falla viene con el uso de los botones que se cruzan con el apagado igual esta se puede encender pusando los botones en vez del apagador normal..
Hola, gracias por la respuesta rapida, toqueteando un poco, me dí cuenta de que el problema está en algún conector de la pantalla, esto es, si muevo un poco la tapa superior hacia los lados, se enciende o se apaga, según el movimiento... pero sigo sin saber bien que puede ser
Fijate que queden las patillitas de la faja de la pantalla tocando al conector,asi se vera bien
3 respuestas