Hola Men escribió:Yo antes quería una PSP, pero ahora con la Lite, me la voy apillar antes que la PSP...
Sería bueno, ver la diferencias de pantallas reales entre la DS, la Lite y la PSP y no aquellas fotos que no se las creía nadie.
Saludos!
Jota_EOL escribió:Como anédcdota, palabras suyas: "Con esta estética y estos juegos, quien se va a comprar una PSP, si encima vale 30 euros más?" Eso, antes de decirle que iba a costar aquí unos 160 euros, a mi me ha costado 215 euros tenerla ahora ).
Además creo que Nintendo es demasiado buena (o tonta), porque si hiciera algún tipo de contrato con iTunes o alguna otra tienda para descarga de videos on-line... pues directamente quitaría la razón de existir a PSP de un plumazo.
Jhotun escribió:Ahora que, viendo este diseño y las excelencias que comentas, y aunque estoy a favor por completo de que este diseño exista, sigo sin entender por que Nintendo no sacó algo aunque fuese minimamente parecido al principio.
me llevaron a vender mi PSP para pillar un Lite
La PSP vale q es una portatil pero menos...en este sentido
la Lite la puedes llevar cerrada en el pantalón tranquilamente pero la PSP tienes q llevar la funda puesta
en la Lite no es ni mucho menos imprescindible, en PSP sí
Por dentro es de un material diferente que no se marcan los dedos como en la PSP
La calidad y brillo de la pantalla de la Lite está para mí por encima de la PSP
Yo vengo de PSP, de hecho sinceramente, no he tenido entre mis manos una DS
Vendí mi PSP 1.50 para pillarme una Lite
vendí mi PSP 1.50 por 220 euros y la Lite tenerla ya me ha costado 217
Viniendo de PSP, mi impresión es q he dado un paso hacia adelante
"Con esta estética y estos juegos, quien se va a comprar una PSP, si encima vale 30 euros más?"
Israel escribió:Además creo que Nintendo es demasiado buena (o tonta), porque si hiciera algún tipo de contrato con iTunes o alguna otra tienda para descarga de videos on-line... pues directamente quitaría la razón de existir a PSP de un plumazo.
In the Flesh escribió:
Este debe ser el primer hilo oficial sobre una consola donde se menciona mas una consola de la competencia que la propia consola en si
Obsesion? quien sabe. Aburres.
See ya
Vorador escribió:En fin, muy bonita la maquina, pero no me gusta que Nintendo haya sacado en menos de un año una reedicion. Me recuerda a las chorrocientas versiones y colores de la GB y GBA, una de las cosas que menos me gustan de Nintendo.
eRgAlle escribió:
Pfffff... tú si que aburres
Vorador escribió:Hombre, un rediseño a la DS le hacia mucha falta.........pero no TAN pronto!!
A mi parece muy bonita y tal, pero todos los usuarios que se han comprado la DS original se sentiran un poco idiotas cuando vean un "restyling" cuando no hace ni un añito que ha salido la maquina. Aparte de que no se si el rediseño hara que sea mas fragil, uno de los pecados de la PSP.
En fin, muy bonita la maquina, pero no me gusta que Nintendo haya sacado en menos de un año una reedicion. Me recuerda a las chorrocientas versiones y colores de la GB y GBA, una de las cosas que menos me gustan de Nintendo.
JaviMadri escribió:Hombre, yo entiendo que el autor decidió apostar por PSP, vio que no le convencía y ha decidido probar otra cosa. De hecho, de las citas que has puesto no veo ninguna crítica a PSP excepto su fragilidad, algo que es evidente debido a que la pantalla está desprotegida.
Saludos.
Gurlukovich escribió:
En cambio a mi me parece muy bien y que sale en su momento justo, perfecto para atraer al que no le gustaba la anterior versión, no la han sacado para venderla a los que ya la tienen sino para colocarsela a nuevos publicos.
In the Flesh escribió:
Que me pretendes demostrar con eso? En una comunidad donde se opina que ps2, con un catalogo sublime, es la peor consola de la generacion, esos resultados se quedan cortos.
Comemos mierda? millones de moscas no pueden estar equivocadas
Simplemente es patetico que un post donde se comenta DS, acabe siendo una critica incoherente hacia PSP. Y ojo que he tenido durante mucho tiempo NDS, y PSP no me he planteado si quiera comprarla, pero las cosas como son.
eRgAlle escribió:
Amigo, yo también soy de Málaga, cuando quieras quedamos y me llevo mi PSP y mi NDS, juegas a las dos y me dices cual te divierte más. Y sobre la votación, que me digas eso si la NDS tuviera por ejemplo una ventaja de 20 votos, pues vale... pero resulta que NDS gana esa votación por una diferencia de casi 200 votos.
Yo, personalmente pienso que teniendo mi Ps2, el haberme comprado una PSP ha sido la peor forma de tirar el dinero de toda mi puta vida. Esque cada vez que lo pienso me pongo de mala leche. Y si, me diréis que la venda y que tal y tal, pero la tengo con varios juegos y toda la gracia me salió por una pasta, y encima con el mosqueo que tengo con el tema no voy a perderle dinero ahora...
In the Flesh escribió:
Un saludo, y a quedar cuando quieras, cuando me recupere de accidente que tuve hace unas semanas, que aun tengo la pierna escayolada y algunas quemaduras
entiendo tu postura. de hecho la comparto en parte.In the Flesh escribió:
Te estoy diciendo que he tenido ni mas ni menos que 2 NDS, una me la compre quizas antes que tu, el mismito dia de salida en USA, por 160 euros a Chavo de este foro, venta en mano, hace ya mas de un año de eso.
La segunda para disfrutar de Castlevania... y nada mas.
No me va ese tipo de entretenimiento, simplemente, me encantan lo sjuegos clasicos en portatiles, Castlevania DS es una delicia, pero en PSP hubiera quedado muchisimo mejor, por las caracteristicas de la consola.
Ves que no me gusta cierto? pues no me veras diciendo chorradas de que NDS es mierda o tal y cual, se que hay gente que eso de la tactil le parece divertido, a mi no me gusta en absoluto, NO me parece que pueda tener ningun uso interesante, mas bien siempre me ha parecido un lastre para el control de cualquiera de los juegos.
Aun asi, el catalogo de PSP no me convence ahora ni de coña dado el precio de la maquina, pero en cuanto baje de precio y tengamos en las tiendas Suikoden 1 y 2, Street Fihter Alpha 3 uper, Valkirie Profile Lenneth, Ghoulst'n Ghosts, Jak and Daxter, Devil May Cry, y se unan a la maravilla de Tales of Eternia (si no lo hubiera jugado, tendria una PSP ahora mismo en mi estanteria, segurisimo), al genial Lummines (otro que me hizo que casi desembolsara un paston hace unos meses...), y a Wipeout, que conforman mis juegos preferidos de la maquina.
Simplemente, me gusta el sistema de juego clasico, y tras mucho probar DS (Mario 64 no me gustó para nada [tp me gusta en N64], Feel the Magic me entretuvo los 30 primeros minutos, como Mario Ware [a partir de ahi ], Another Code una decepcion TREMENDA- pestiñazo al canto, y tras exprimir Castlevania DS, lo mas reseñable de la maquina para mi (y para colmo lo delos sellos me parece una pifiada, con lo bien que se veria en PSP...) la vendi por segunda vez consecutiva)
Ahora lelgan nuevos juegos, seguramente tenga que volver a hacerme con una porque esta vendiendo una barbaridad en Japon y mis compañias favoritas estan programando muchisimo en ella. Pero aun asi, la propuesta de juego me parece un desproposito, y las opciones de PSP siempre me van a parecer superiores, solo le falta catalogo, por ahora, desde mi punto de vista.
Un saludo, y a quedar cuando quieras, cuando me recupere de accidente que tuve hace unas semanas, que aun tengo la pierna escayolada y algunas quemaduras
LinkGCN escribió:Tengo una pregunta para los que tienen la DS Lite...¿Qué tal el sonido? sigue igual, se oye menos, es más claro y nítido, etc..?
Lo digo porque tiene menos orificios que la DS anterior, y tengo curiosidad de saber qué tal se oye.
OVeRCLoCKeD escribió:
Pues he estado haciendo pruebas con dos consolas a la vez, alternando entre una y otra y diría que la DS Lite suena un poco más flojo que la normal. En cuanto a nitidez, no me atrevo a juzgar. Diría que suenan igual. Eso sí, con auriculares me ha dado la sensación de que suenan igual, tanto en volumen como en nitidez.
La conclusión es que, al reducir el tamaño, probablemente hayan reducido la potencia de los altavoces (que no calidad). También podría ser para compensar el mayor consumo de batería de la nueva iluminación.
Saludos
Ryotaro escribió:BUeno acabo de pillar mi Ds Lite. A un modico precio de 140 euros. Vivan los colegas japoneses que te la compran y te la envian si cobrarte nada. En una semanita ya la tendre en casa. Que emocion, Ahora toca pillar el superpass2.
javi_xavi escribió:Ya tengo una PSP pero no descarto este nuevo modelo de consola me gustaba bastante! pero el pantallon de la PSP es impresionante! si de aki a ke salga la lite sacan algun par de juegos realmente que merezcan la pena only nintendo! me comprare la lite cuando salga SEEGURO menudo cambio de pantalla vaya cagada hicieron con la DS.......en fin!
Ryotaro escribió:BUeno acabo de pillar mi Ds Lite. A un modico precio de 140 euros. Vivan los colegas japoneses que te la compran y te la envian si cobrarte nada. En una semanita ya la tendre en casa. Que emocion, Ahora toca pillar el superpass2.