**DS LITE, IMPRESIONES** (Fotos en español)

Buenas, este hilo podeís leerlo con más detalle en el General de DS pero como ya puse un hilo sobre las reflexiones que me llevaron a vender mi PSP para pillar un Lite, he pensado q sería intesante ver la segunda parte de ese hilo, cuando desde ayer tarde tengo la suerte de tener una DS Lite Crystal White de la mano de ULAVSHOP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, no sé si es q he tenido mucha suerte o es q Nintendo ha tenido un alto control de calidad con todas las Lites, pero la mía no tiene ni un sólo pixel muerto ni vago :-p

Con la Lite para mí, cobra sentido el concepto de portabilidad en esta nueva generación de portátiles.
La lite la puedes llevar en el bolsillo como si de un movil se tratara (es poco más grande que un móvil symbian). La PSP vale q es una portatil pero menos...en este sentido (es más grande que la Lite y cuando hablamos de portabilidad cada mm es importante y se nota). Además de q la Lite la puedes llevar cerrada en el pantalón tranquilamente pero la PSP tienes q llevar la funda puesta
para q no quede la pantalla expuesta o no se enganche el stick con algo...aumentando más aún de tamaño "real" y haciendola menols portable (con la Lite yo personalmente imagino q me pillaré más adelante una funda tb pero en la Lite no es ni mucho menos imprescindible, en PSP sí). Cabe en cualquier sitio y no notas que la llevas. Es muy ligera, no pesa nada, alucinante :-O

Yo vengo de PSP, de hecho sinceramente, no he tenido entre mis manos una DS normal en mi vida.
Vendí mi PSP 1.50 para pillarme una Lite, si hubiera tenido una DS normal, quizás no me la hubiera pillado de importación; vendí mi PSP 1.50 por 220 euros y la Lite tenerla ya me ha costado 217 (sin portes) gracias a ULAVSHOP. Creo q no he podido tomar mejor decisión.
La calidad y brillo de la pantalla de la Lite está para mí por encima de la PSP. Es, de verdad, ver para creer [flipa]
La calidad de los materiales es sobresaliente, como se abre, se cierra, entrada y salida del puntero, de los cartuchos, etc.
Por dentro es de un material diferente que no se marcan los dedos como en la PSP, Nintendo ha pensado en todo ;)

Bueno, qué decir de la jugabilidad y la combinación de la doble pantalla, hasta mi hermano que siempre ha dicho que la DS era una castaña (a pesar de no haber probado nunca ninguna). A ver hoy quién era el guapo q le despegaba de la táctil xD, ha cambiado de opinión pero vamos de forma instantánea (a mí hermano si le sacas de PS2 ya el resto no vale nada, q se le va hacer xD). Esto ya no es nada nuevo pq se podía experimentar ya con la DS normal x lo q tampoco me voy a extender más jeje
Como anédcdota, palabras suyas: "Con esta estética y estos juegos, quien se va a comprar una PSP, si encima vale 30 euros más?" Eso, antes de decirle que iba a costar aquí unos 160 euros, a mi me ha costado 215 euros tenerla ahora [+risas] ).

Viniendo de PSP, mi impresión es q he dado un paso hacia adelante en TODOS los sentidos, todos.
Creo q con la Lite, Nintendo va a arrasar en todo el mundo y va dar un enooorme golpe de autoridad.
Yo antes quería una PSP, pero ahora con la Lite, me la voy apillar antes que la PSP...
Sería bueno, ver la diferencias de pantallas reales entre la DS, la Lite y la PSP y no aquellas fotos que no se las creía nadie.
Saludos!
Hola Men escribió:Yo antes quería una PSP, pero ahora con la Lite, me la voy apillar antes que la PSP...
Sería bueno, ver la diferencias de pantallas reales entre la DS, la Lite y la PSP y no aquellas fotos que no se las creía nadie.
Saludos!

Aquí mas o menos se aprecia mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=Xp7Be1qsblI
"Ignore the cat" [carcajad] [carcajad]

Impresionante [Alaa!]
VySe escribió:

"Just ignore the cat sticker" xD

La verdad es q es bastante bonita la DS, y pequeña........me resistiré a comprarla? Ya veremos xD
Jota_EOL escribió:Como anédcdota, palabras suyas: "Con esta estética y estos juegos, quien se va a comprar una PSP, si encima vale 30 euros más?" Eso, antes de decirle que iba a costar aquí unos 160 euros, a mi me ha costado 215 euros tenerla ahora [+risas] ).

Eso es lo que dice todo el mundo y también es lo que pensé yo apenas vi la primer foto de NDS Lite.

Además creo que Nintendo es demasiado buena (o tonta), porque si hiciera algún tipo de contrato con iTunes o alguna otra tienda para descarga de videos on-line... pues directamente quitaría la razón de existir a PSP de un plumazo.
Ahora que, viendo este diseño y las excelencias que comentas, y aunque estoy a favor por completo de que este diseño exista, sigo sin entender por que Nintendo no sacó algo aunque fuese minimamente parecido al principio.

Usuario: Viva Nintendo!
Nintendo: Viva Usuario!

Todos contentos?

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
VySe escribió:

con la DS original no costaba mucho, las pantallas dejan mucho que desear, y es algo que los que tenemos PSP ya comentabamos (con peligro para nuestra existencia, claro).
Los juegos entran por los ojos, y un buen display es indispensable. Ahora han hecho bien el trabajo, lastima que me tenga que gastar ota vez los euros para jugar como dios manda. En fins....
Además creo que Nintendo es demasiado buena (o tonta), porque si hiciera algún tipo de contrato con iTunes o alguna otra tienda para descarga de videos on-line... pues directamente quitaría la razón de existir a PSP de un plumazo.

sigue estando lejos de la pantalla de psp en cuanto a tamaño.
bartews3 está baneado por "Clones"
Cuando sale en España?
Menos mal que las diferencias entre la Lite y la horrible eran puramente estéticas :-|

Me encanta la Lite, es preciosa.
Jhotun escribió:Ahora que, viendo este diseño y las excelencias que comentas, y aunque estoy a favor por completo de que este diseño exista, sigo sin entender por que Nintendo no sacó algo aunque fuese minimamente parecido al principio.

Nintendo es una empresa con fines de lucro, si te puede clavar dos veces lo mismo lo hará. [+risas]
Pues el primer diseño de todos, el del prototipo con la demo aquella del Metroid no se si os acordais, esa era mucho más fea y de plasticucho que la que al final acabó saliendo.
Alguien la recuerda? Poned alguna fotillo para que la veamos ;)
Saludos!
me llevaron a vender mi PSP para pillar un Lite

La PSP vale q es una portatil pero menos...en este sentido

la Lite la puedes llevar cerrada en el pantalón tranquilamente pero la PSP tienes q llevar la funda puesta

en la Lite no es ni mucho menos imprescindible, en PSP sí

Por dentro es de un material diferente que no se marcan los dedos como en la PSP

La calidad y brillo de la pantalla de la Lite está para mí por encima de la PSP

Yo vengo de PSP, de hecho sinceramente, no he tenido entre mis manos una DS

Vendí mi PSP 1.50 para pillarme una Lite

vendí mi PSP 1.50 por 220 euros y la Lite tenerla ya me ha costado 217

Viniendo de PSP, mi impresión es q he dado un paso hacia adelante

"Con esta estética y estos juegos, quien se va a comprar una PSP, si encima vale 30 euros más?"

Este debe ser el primer hilo oficial sobre una consola donde se menciona mas una consola de la competencia que la propia consola en si [qmparto]

Obsesion? quien sabe. Aburres.

See ya [bye]

Israel escribió:Además creo que Nintendo es demasiado buena (o tonta), porque si hiciera algún tipo de contrato con iTunes o alguna otra tienda para descarga de videos on-line... pues directamente quitaría la razón de existir a PSP de un plumazo.

Y para aquellos que salimos del mundo de DS quemados de tactil y juegos que no llenan en absoluto? tambien les quita PSP la razon de existir? Digame, Mr. classic-gamer [beer]
Juas, puedes darle un cantazo a un borde para ver si es blanca de verdad o la han pintado como las consolas plateadas? XD

Bueno, supongo que con mirar bajo la tapa de la bateria debe bastar. Digamos que estoy hasta las narices de consolas pintadas plateadas.

Ya que estás a ver si te haces una review sobre duración de bateria, distancia que aguanta el wifi al punto de acceso, tacto de los botones... me gustaria ver algo mejor ese borde superior hacia adentro que tiene en la parte interior. No te pido que hagas una como las de lupeimon, pero algún detalle ^_^. Quizá un video en movimiento. Lástima no tengas la original para compararlas.

Por cierto, lo de la pantalla es impresionante, es tal como me parecia a mi, parece que el juego esté imprimido sobre la jodia carcasa, el comentario exacto que hace mr. "Ignore the cat" en el video.
Supongo que te refieres a esta, me dio mucho asco, la oficial pasable aunque parecia demasiado un juguete y la lite perfecta.

Imagen Imagen
Hombre, un rediseño a la DS le hacia mucha falta.........pero no TAN pronto!!

A mi parece muy bonita y tal, pero todos los usuarios que se han comprado la DS original se sentiran un poco idiotas cuando vean un "restyling" cuando no hace ni un añito que ha salido la maquina. Aparte de que no se si el rediseño hara que sea mas fragil, uno de los pecados de la PSP.

En fin, muy bonita la maquina, pero no me gusta que Nintendo haya sacado en menos de un año una reedicion. Me recuerda a las chorrocientas versiones y colores de la GB y GBA, una de las cosas que menos me gustan de Nintendo.
In the Flesh escribió:

Este debe ser el primer hilo oficial sobre una consola donde se menciona mas una consola de la competencia que la propia consola en si [qmparto]

Obsesion? quien sabe. Aburres.

See ya [bye]

Pfffff... tú si que aburres
Vorador escribió:En fin, muy bonita la maquina, pero no me gusta que Nintendo haya sacado en menos de un año una reedicion. Me recuerda a las chorrocientas versiones y colores de la GB y GBA, una de las cosas que menos me gustan de Nintendo.

Es en mas de un año :) La DS salio este mismo mes del año pasado en españa, en japon un par de meses antes, asi que han pasado aprox 15 meses :) En españa creo que la Lite salia por Abril/Mayo, o sea, aprox 14 meses despues de salir la Ds normal en España :)
eRgAlle escribió:
Pfffff... tú si que aburres

Que me pretendes demostrar con eso? En una comunidad donde se opina que ps2, con un catalogo sublime, es la peor consola de la generacion, esos resultados se quedan cortos.

Comemos mierda? millones de moscas no pueden estar equivocadas [666]

Simplemente es patetico que un post donde se comenta DS, acabe siendo una critica incoherente hacia PSP. Y ojo que he tenido durante mucho tiempo NDS, y PSP no me he planteado si quiera comprarla, pero las cosas como son.
Vorador escribió:Hombre, un rediseño a la DS le hacia mucha falta.........pero no TAN pronto!!

A mi parece muy bonita y tal, pero todos los usuarios que se han comprado la DS original se sentiran un poco idiotas cuando vean un "restyling" cuando no hace ni un añito que ha salido la maquina. Aparte de que no se si el rediseño hara que sea mas fragil, uno de los pecados de la PSP.

En fin, muy bonita la maquina, pero no me gusta que Nintendo haya sacado en menos de un año una reedicion. Me recuerda a las chorrocientas versiones y colores de la GB y GBA, una de las cosas que menos me gustan de Nintendo.

En cambio a mi me parece muy bien y que sale en su momento justo, perfecto para atraer al que no le gustaba la anterior versión, no la han sacado para venderla a los que ya la tienen sino para colocarsela a nuevos publicos. Si sirve para disipar dudas, mejor para nintendo y mejor para el que se la compre.

Anda que no han salido versiones del Ipod desde su presentación, deberian quejarse los que se lo compraron primero porque era más grande y no tenia video? Yo no lo creo.
Hombre, yo entiendo que el autor decidió apostar por PSP, vio que no le convencía y ha decidido probar otra cosa. De hecho, de las citas que has puesto no veo ninguna crítica a PSP excepto su fragilidad, algo que es evidente debido a que la pantalla está desprotegida.

Saludos.
JaviMadri escribió:Hombre, yo entiendo que el autor decidió apostar por PSP, vio que no le convencía y ha decidido probar otra cosa. De hecho, de las citas que has puesto no veo ninguna crítica a PSP excepto su fragilidad, algo que es evidente debido a que la pantalla está desprotegida.

Saludos.

Simplemente digo que he entrado para ver una review de NDS lite y me encuentro con que se habla mas de PSP que del tem en cuestion.

Me parece surrealista todo esto [+risas]
Buenas de nuevo,
Yo de dado mi punto de vista, el mío propio. En el hilo no voy a descubrir la Nintendo DS.

Tampoco puedo nombrar a la DS normal, cuando no he sostenido nunca ninguna en mis manos, hablo de lo que tenido y tengo ahora.

Hablo de mi experiencia y opinión personal sobre el cambio que comenté ya en su día en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=512128

Puede que haya gente que la comparta y puede que haya gente que no, eso es todo.

P.D.: Lo que no entiendo es el motivo de que se haya movido el hilo al General de NDS (hay otro con un contenido muy parecido).

Quizás en el título debería modificarlo en torno al multiplataforma. A ver si algún moderador puede echarme una mano y moverlo al multiplataforma editando el título a : "***DS Lite vs PSP*** Análisis e impresiones (Fotos Lite en Español)" Muchas gracias.
Gurlukovich escribió:
En cambio a mi me parece muy bien y que sale en su momento justo, perfecto para atraer al que no le gustaba la anterior versión, no la han sacado para venderla a los que ya la tienen sino para colocarsela a nuevos publicos.

Yo tambien piesno asi, pq yo soy pspero y la lite me gusta y me la pienso cmprar pero la ds original no me la encasketan los d nintendo. [ayay]
Siempre con las mismas discusiones, que si es mejor ds, que si es mejor psp... yo tengo psp y cuando pueda me pillare la dslite, y sacare el máximo jugo a las 2, cada una tiene sus pros y sus contras, como todo en esta vida, pero lo que esta claro es que son dos grandes portátiles.

saludoozzz
In the Flesh escribió:
Que me pretendes demostrar con eso? En una comunidad donde se opina que ps2, con un catalogo sublime, es la peor consola de la generacion, esos resultados se quedan cortos.

Comemos mierda? millones de moscas no pueden estar equivocadas [666]

Simplemente es patetico que un post donde se comenta DS, acabe siendo una critica incoherente hacia PSP. Y ojo que he tenido durante mucho tiempo NDS, y PSP no me he planteado si quiera comprarla, pero las cosas como son.

Amigo, yo también soy de Málaga, cuando quieras quedamos y me llevo mi PSP y mi NDS, juegas a las dos y me dices cual te divierte más. Y sobre la votación, que me digas eso si la NDS tuviera por ejemplo una ventaja de 20 votos, pues vale... pero resulta que NDS gana esa votación por una diferencia de casi 200 votos.

Yo, personalmente pienso que teniendo mi Ps2, el haberme comprado una PSP ha sido la peor forma de tirar el dinero de toda mi puta vida. Esque cada vez que lo pienso me pongo de mala leche. Y si, me diréis que la venda y que tal y tal, pero la tengo con varios juegos y toda la gracia me salió por una pasta, y encima con el mosqueo que tengo con el tema no voy a perderle dinero ahora...
LA LECHE!!!!!! [mad] [babas] [tadoramo] [flipa]

El vídeo de youtube lo dice todo. Su puñetera madre, otro gasto más a añadir a mi (larga) lista de caprichos innecesarios (tengo la DS).

Gracias por las impresiones.
No entiendo porke se llega a esto.

Jota_EOL esta hablando de la Lite y simplemente compara con su anterior portatil (PSP) que ha vendido para pillarse esta, nada más. No se porke se cree siempre ke cuando se comenta algo asi es ke se va con segundas.
Coño, dejemos de lado ya las movidas entre portatiles. Precisamente deberiamos sacar de todo esto que cada una es genial dependiendo de quien la use, y coño, eso no es malo!
Usuarios con gustos diferentes == Espiritu competitivo entre las empresas.

Si te gusta una cosa, compra una y si te gusta otra, pues compras la otra! es cojonudo joder, cojonudo de verdad. No nos convirtamos en sicarios de ninguna de las dos empresas por dio, que estamos todos en el mismo bando, el de los usuarios.

Saludos
Estoy de acuerdo con tu opinion Jhotun, pero no comparto que para hacer un review a una consola haya que hacerlo basado en la de la competencia cuando las dos tiene un concepto totalmente opuesto...

Cuando lei el review me pregunte que le ocurria a su autor, que traumado con la psp o algo asi??, no le veo el sentido, tranquilamente pudo haber descrito las caracteristicas de las consolas sin caer en comparaciones, porque si las hacemos tambien hay muchas cosas en que la PSP se come a la DS..

Y ojo que tengo la DS y la PSP, por eso opino con propiedad, la DS me encanta su jugabilidad, sus juegos, la retrocompatiblidad con GBA, el diseño (aunque no lo crean me sigue gustando mucho la gris), etc, me molesta un poco el poco angulo de vision de las pantallas, se raya con facilidad con el stylus y que es un poco grande (algunos defectos corregidos en la lite, puta nintendo y sus rediseños :S); la PSP pues el diseño, el pedazo de pantalla, el homebrew, leer manga, ver anime y pelis, algunos de sus juegos, no me gusta su fragilidad, lo facil que se puede rayar y lo guarra que es, tambien la cruceta que es una mierda en las diagonales...

Como ven ambos productos tiene sus pro y su contras, como todo, perfectamente pude describir una y otra sin compararlas..

Por cierto felicidades por esa Lite, esta wuapisima, viendo las fotos se ve que es bastante mas pequeña y liviana de lo que parece, por ahora paso de ella por unos meses pero de que cae, cae..

Salu2
eRgAlle escribió:
Amigo, yo también soy de Málaga, cuando quieras quedamos y me llevo mi PSP y mi NDS, juegas a las dos y me dices cual te divierte más. Y sobre la votación, que me digas eso si la NDS tuviera por ejemplo una ventaja de 20 votos, pues vale... pero resulta que NDS gana esa votación por una diferencia de casi 200 votos.

Yo, personalmente pienso que teniendo mi Ps2, el haberme comprado una PSP ha sido la peor forma de tirar el dinero de toda mi puta vida. Esque cada vez que lo pienso me pongo de mala leche. Y si, me diréis que la venda y que tal y tal, pero la tengo con varios juegos y toda la gracia me salió por una pasta, y encima con el mosqueo que tengo con el tema no voy a perderle dinero ahora...

Te estoy diciendo que he tenido ni mas ni menos que 2 NDS, una me la compre quizas antes que tu, el mismito dia de salida en USA, por 160 euros a Chavo de este foro, venta en mano, hace ya mas de un año de eso.

La segunda para disfrutar de Castlevania... y nada mas.

No me va ese tipo de entretenimiento, simplemente, me encantan lo sjuegos clasicos en portatiles, Castlevania DS es una delicia, pero en PSP hubiera quedado muchisimo mejor, por las caracteristicas de la consola.

Ves que no me gusta cierto? pues no me veras diciendo chorradas de que NDS es mierda o tal y cual, se que hay gente que eso de la tactil le parece divertido, a mi no me gusta en absoluto, NO me parece que pueda tener ningun uso interesante, mas bien siempre me ha parecido un lastre para el control de cualquiera de los juegos.

Aun asi, el catalogo de PSP no me convence ahora ni de coña dado el precio de la maquina, pero en cuanto baje de precio y tengamos en las tiendas Suikoden 1 y 2, Street Fihter Alpha 3 uper, Valkirie Profile Lenneth, Ghoulst'n Ghosts, Jak and Daxter, Devil May Cry, y se unan a la maravilla de Tales of Eternia (si no lo hubiera jugado, tendria una PSP ahora mismo en mi estanteria, segurisimo), al genial Lummines (otro que me hizo que casi desembolsara un paston hace unos meses...), y a Wipeout, que conforman mis juegos preferidos de la maquina.

Simplemente, me gusta el sistema de juego clasico, y tras mucho probar DS (Mario 64 no me gustó para nada [tp me gusta en N64], Feel the Magic me entretuvo los 30 primeros minutos, como Mario Ware [a partir de ahi [maszz] ], Another Code una decepcion TREMENDA- pestiñazo al canto, y tras exprimir Castlevania DS, lo mas reseñable de la maquina para mi (y para colmo lo delos sellos me parece una pifiada, con lo bien que se veria en PSP...) la vendi por segunda vez consecutiva)

Ahora lelgan nuevos juegos, seguramente tenga que volver a hacerme con una porque esta vendiendo una barbaridad en Japon y mis compañias favoritas estan programando muchisimo en ella. Pero aun asi, la propuesta de juego me parece un desproposito, y las opciones de PSP siempre me van a parecer superiores, solo le falta catalogo, por ahora, desde mi punto de vista.

Un saludo, y a quedar cuando quieras, cuando me recupere de accidente que tuve hace unas semanas, que aun tengo la pierna escayolada y algunas quemaduras [tomaaa]
In the Flesh escribió:
Un saludo, y a quedar cuando quieras, cuando me recupere de accidente que tuve hace unas semanas, que aun tengo la pierna escayolada y algunas quemaduras [tomaaa]

Venga, que te mejores que es lo importante. ;)
In the Flesh escribió:

Te estoy diciendo que he tenido ni mas ni menos que 2 NDS, una me la compre quizas antes que tu, el mismito dia de salida en USA, por 160 euros a Chavo de este foro, venta en mano, hace ya mas de un año de eso.

La segunda para disfrutar de Castlevania... y nada mas.

No me va ese tipo de entretenimiento, simplemente, me encantan lo sjuegos clasicos en portatiles, Castlevania DS es una delicia, pero en PSP hubiera quedado muchisimo mejor, por las caracteristicas de la consola.

Ves que no me gusta cierto? pues no me veras diciendo chorradas de que NDS es mierda o tal y cual, se que hay gente que eso de la tactil le parece divertido, a mi no me gusta en absoluto, NO me parece que pueda tener ningun uso interesante, mas bien siempre me ha parecido un lastre para el control de cualquiera de los juegos.

Aun asi, el catalogo de PSP no me convence ahora ni de coña dado el precio de la maquina, pero en cuanto baje de precio y tengamos en las tiendas Suikoden 1 y 2, Street Fihter Alpha 3 uper, Valkirie Profile Lenneth, Ghoulst'n Ghosts, Jak and Daxter, Devil May Cry, y se unan a la maravilla de Tales of Eternia (si no lo hubiera jugado, tendria una PSP ahora mismo en mi estanteria, segurisimo), al genial Lummines (otro que me hizo que casi desembolsara un paston hace unos meses...), y a Wipeout, que conforman mis juegos preferidos de la maquina.

Simplemente, me gusta el sistema de juego clasico, y tras mucho probar DS (Mario 64 no me gustó para nada [tp me gusta en N64], Feel the Magic me entretuvo los 30 primeros minutos, como Mario Ware [a partir de ahi [maszz] ], Another Code una decepcion TREMENDA- pestiñazo al canto, y tras exprimir Castlevania DS, lo mas reseñable de la maquina para mi (y para colmo lo delos sellos me parece una pifiada, con lo bien que se veria en PSP...) la vendi por segunda vez consecutiva)

Ahora lelgan nuevos juegos, seguramente tenga que volver a hacerme con una porque esta vendiendo una barbaridad en Japon y mis compañias favoritas estan programando muchisimo en ella. Pero aun asi, la propuesta de juego me parece un desproposito, y las opciones de PSP siempre me van a parecer superiores, solo le falta catalogo, por ahora, desde mi punto de vista.

entiendo tu postura. de hecho la comparto en parte.

pero ds tiene juegos que me han gustado mucho. castlevania, advance
wars, mario kart ds, mario & luigi, mario 64 ds o hasta el tony hawk me parecen
muy buenos, y ninguno necesita de la táctil para jugar (salvo
4 pijadas).

sin embargo nintendogs, project rub, o another code, no me gustaron
nada de nada.

yo a la táctil, sin embargo, le veo otros usos. no sólo minijuegos.
jugar al metroid con un control tan fiable como el de un ratón está
de puta madre (y con esos graficones, pero eso es otro tema), y
ningún shooter me ha encantado en ps2, como para hacerlo en
psp...(hablo del control, no de otros temas).

es un ejemplo. juegos de estrategia (age of empires o advance wars),
shooters (como el mencionado metroid), juegos "alternativos"
(estilo wario ware), todo tipo de menús (fútbol, poderes o armas
en aventuras, opciones en cualquier juego),...son las salidas
naturales que le veo a la táctil.

yo no quiero que todos los juegos la utilicen, porque es una lata
en el castlevania tener que darle con el stylus cada vez que hay
una puerta con sello, o cuando están los bloques de "hielo?". si
necesito los botones, que no me pidan darle también a la táctil,
porque sólo tengo 2 manos, no 3.

pero esos juegos que te he dicho antes, sin innovar apenas nada,
me parecen unos juegazos de cojones. te pueden gustar o no, pero
son juegazos.

por otro lado, para jugar aventuras laaargas o juegos estilo tales...
es que no sé, puede que no sea mi estilo preferido, pero no me
pegan en una portátil (y menos viendo la nueva generación, con
la que psp también se queda muy desfasada gráficamente).

perdón por el rollo, espero que quedase clara mi opinión.
Yo tenog una pregunta [para el poseedor o poseedores de la lIte. Se que con el super pass 2 funciona, pero hoy y vi por foros que tb se podia flashear. Es posible?? lo dig0o opior que me la acabno de comprar en yesasia, y bueno me gustaria saber si la puedo flashear para olvidarme de una vez del passme 2 que se que da muchos problemas en la programacion.
Ryotaro yo no tengo la lite pero x lo que an dicho ya antes si la flasheas con el flashme de la DS normal pierdes las "cualidades" del firmware de la lite como el poder cambiar la luminosidad de la pantalla si no quieres perderla tendras que esperar hasta que creen uno especial para la lite
OPues nada me tendre que agunatr con el passme 2 durante un tiempo. Esperemos que saquen algo en breve para flashearla
Se puede flashear, pero a día de hoy no existe un FlashMe que contemple la posibilidad de alternar entre diferentes tonos de luminosidad. Por lo que si la flasheas, perderás esa opción. Yo, por el momento, voy a esperar. Usaré el PassMe2 cada vez que arranque el cartucho de backup. Ya que de todos modos, una vez arrancado, lo puedes sacar y deja de molestar. Teniendo en cuenta eso, y que también puedes resetear desde el juego y volver al menú a cambiar por otro sin necesidad de PassMe2... creo que es suficiente para ir tirando.

Saludos
No vi a poder resistirme a la Lite, sobre todo despues del video de Ignore the cat XD.
PD: Lo de los Cherios en vez de confeti [qmparto]
Joder k bonita k es! aunke me gusta mas la azul marino...xd!
Tengo una pregunta para los que tienen la DS Lite...¿Qué tal el sonido? sigue igual, se oye menos, es más claro y nítido, etc..?
Lo digo porque tiene menos orificios que la DS anterior, y tengo curiosidad de saber qué tal se oye.

Por cierto, gracias por las imágenes, y por el que posteó el video ese...

Menos mal, que cuando tenía el dinero para comprarme la DS normal, no lo hice, porque me detuve algún tiempo ya que mi familia comenzó a decirme que luego lo iba a usar, y dentro de nada lo dejaba de usar porque sacaban otro nuevo.

Ésta DS Lite sí estoy seguro de que me la voy a comprar, sea como sea (espero que salga en color negro). Las pantallas son increíbles, y el diseño me encanta cada vez más. No aguanto las ganas de jugar con ella :)
LinkGCN escribió:Tengo una pregunta para los que tienen la DS Lite...¿Qué tal el sonido? sigue igual, se oye menos, es más claro y nítido, etc..?
Lo digo porque tiene menos orificios que la DS anterior, y tengo curiosidad de saber qué tal se oye.

Pues he estado haciendo pruebas con dos consolas a la vez, alternando entre una y otra y diría que la DS Lite suena un poco más flojo que la normal. En cuanto a nitidez, no me atrevo a juzgar. Diría que suenan igual. Eso sí, con auriculares me ha dado la sensación de que suenan igual, tanto en volumen como en nitidez.

La conclusión es que, al reducir el tamaño, probablemente hayan reducido la potencia de los altavoces (que no calidad). También podría ser para compensar el mayor consumo de batería de la nueva iluminación.

Saludos
No se si tendrá mucho que ver, pero tal vez la nueva estructura de la carcasa esté influyendo en la reverberancia del sonido y por eso parezca que da menos caña. ¿Vibra como la otra segun que sonidos?

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Pues he estado haciendo pruebas con dos consolas a la vez, alternando entre una y otra y diría que la DS Lite suena un poco más flojo que la normal. En cuanto a nitidez, no me atrevo a juzgar. Diría que suenan igual. Eso sí, con auriculares me ha dado la sensación de que suenan igual, tanto en volumen como en nitidez.

La conclusión es que, al reducir el tamaño, probablemente hayan reducido la potencia de los altavoces (que no calidad). También podría ser para compensar el mayor consumo de batería de la nueva iluminación.

Saludos

Muchas gracias! [oki] de todas formas lo más seguro es que cuando la tenga, juegue con audífonos puesto :)
Ya tengo una PSP pero no descarto este nuevo modelo de consola me gustaba bastante! pero el pantallon de la PSP es impresionante! si de aki a ke salga la lite sacan algun par de juegos realmente que merezcan la pena only nintendo! me comprare la lite cuando salga SEEGURO menudo cambio de pantalla vaya cagada hicieron con la DS.......en fin! [babas]
BUeno acabo de pillar mi Ds Lite. A un modico precio de 140 euros. Vivan los colegas japoneses que te la compran y te la envian si cobrarte nada. En una semanita ya la tendre en casa. Que emocion, Ahora toca pillar el superpass2.
Ryotaro escribió:BUeno acabo de pillar mi Ds Lite. A un modico precio de 140 euros. Vivan los colegas japoneses que te la compran y te la envian si cobrarte nada. En una semanita ya la tendre en casa. Que emocion, Ahora toca pillar el superpass2.

Enhorabuena, ojalá todos tuviéramos colegas japoneses que hicieran cola por nosotros :-p A ver si te llega cuanto antes. Ya verás como flipas con tu nueva consola :)

Saludos
javi_xavi escribió:Ya tengo una PSP pero no descarto este nuevo modelo de consola me gustaba bastante! pero el pantallon de la PSP es impresionante! si de aki a ke salga la lite sacan algun par de juegos realmente que merezcan la pena only nintendo! me comprare la lite cuando salga SEEGURO menudo cambio de pantalla vaya cagada hicieron con la DS.......en fin! [babas]

Pues estas cojido por los webos XD, vienen Animal Crossing, Phoenix Wright (si pirulas de inglés), New Super Mario Bros., Metroid, Tetris DS, Children of Maná, y mushos más.
Y si a eso le sumas Castlevania, Mario 64 DS, Mario&Luigi, Mario Kart, Zookeeper, Meteos y demás que ya han salido pues ya me dirás si no tienes motivos para pillarte la DS Lite.
Ryotaro escribió:BUeno acabo de pillar mi Ds Lite. A un modico precio de 140 euros. Vivan los colegas japoneses que te la compran y te la envian si cobrarte nada. En una semanita ya la tendre en casa. Que emocion, Ahora toca pillar el superpass2.

Juas, vaya potra y que colegazo el japones que te la ha pillado.
Si bueno es mi contacto con esto. No es la primera evz que me compra algo. LO que veia jodido es que la consiguiese tan pronto y con tan pocas existencias. Menudo fenomeno.
¿No será spoocky por un casual? El amigo de todos los importadores por lo que tengo entendido [pos eso] .
No es el hermano de mi profesora de Japones. AL Spocky no tengo ni idea de quien es. Se de su pagina, pero nunca hable con el
49 respuestas