DS Lite incompatible con cargador de GB Micro.

Como parece que la gente esta dando por supuesto que el cargador de la GBM servira para DS Lite porque se parecen a simple vista, mas de uno se va a confundir y se va a encontrar sin poder cargar su consola y con 5€ tirados en un cargador que no es compatible.

Me ha llegado un mail de Play-Asia anunciando lo siguiente:

Please note that the Nintendo DS™ Lite power supply is NOT suitable for any other Nintendo hardware. It differs from the GBA SP™/Nintendo DS™ and even GB Micro™ power supply.

Si dicen que no es compatible tan seguros (especificando en concreto la incompatibilidad con GBM) sera porque estan seguros. Yo me fio mas de ellos que de los de Meristation, que para mi que tambien han hecho los calculos a ojimetro...
mirando en lik sang hay varios links y dos de ellos es el supuesto manual de la lite y tiene apartado en español( :O ) y en la primera pag pone esto....

La nintendo DS NO funcionara con los siguientes videojuegos o accesorios:
-Cartuchos de GB
-Cartuchos de GBC
-Cable Game link para GB o GBA
-Adaptador inalambrico para GBA
-e-Reader para GBA
-Cable Nintendo GC-GBA
-GB printer
-GB camera

curiosamente pone NDS, no NDS lite y todo el manual ta con los bocetos de la lite

Luego en el apartado de bateria dice que el modelo USG-002 JPN/USA debe ser utilizado solamente con el sistema portatil de videojuegos NDS lite. Y luego en normas te lo vuelve a decir pero al reves
1 respuesta