DS Lite Japo: duda juegos en español

ALguien podría decirme si a una nintendo ds lite de japón le valen los juegos de aquí? es decir, los lee en castellano?
Saludos!!!!
Por lo que yo se, si les valen y salen en español, pero si el juego es de allí no sale en español. [idea]
[bye]
La NDS y la NDS Lite son "region free..No se porque la gente tiene la absurda idea de comprararla con la DSi o la PSP (Que arda en el infierno el idiota que regionalizo/dividio al mundo!!!)
Por ende ES LO MISMO una NDS sea gringa japonesia o europea hasta la china funciona ya que tambien tiene el idioma español..Lo demas ya dependera de tu juego...Solo recalco que con la DSi si hay problema (pero falta mucho para ello)
Los le en castellano y el menú también lo esta, una nds o ndsl japonesa es idéntica a una española o americana salvo por el transformador que es diferente y necesitaras uno de cualquier game.
Si la compras en Japón te recomiendo que pilles el color “enamel navy” si te gusta ya que solo esta allí.
yo supongo ke se refiere a la i la nueva no es free region no?
Hunagy escribió:yo supongo ke se refiere a la i la nueva no es free region no?

fari2000 escribió:ALguien podría decirme si a una nintendo ds lite de japón le valen los juegos de aquí? es decir, los lee en castellano?
Saludos!!!!
giltesa escribió:
Hunagy escribió:yo supongo ke se refiere a la i la nueva no es free region no?

fari2000 escribió:ALguien podría decirme si a una nintendo ds lite de japón le valen los juegos de aquí? es decir, los lee en castellano?
Saludos!!!!

Más claro... imposible :P
6 respuestas