DS Lite Japonesa, ¿Merece la pena?

El mes que viene un familiar va a Japón de viaje, y estaba pensando en encargarle una DS Lite, no se si estas consolas en su edicion japonesa tienen alguna mejora ademas de colores molones, como la pantalla o algún accesorio extra.

Entonces, ¿meceria la pena esperar por una Crimson/Black o voy la nueva roja de las de aqui?
Las nds lite japonesas salen mucho mejro que las de aqui, tienen menos fallos,lo unico malo que tiene es la garantia...
Para encargar una DS lite japonesa ya tienes muchas tiendas de importación que ya pueden hacerlo (vease play-asia, por ejemplo). Si un familiar tuyo va a ir a japón podrías encargarle material que difilmente vas a encontrar aquí, u otro tipo de tecnología (móviles, pda's, no se...).

Desde luego en japón pueden encontrarse maravillas. Yo tengo claro que si algún dia llego a ir, mi principal objetivo será materiales referidos a consolas antiguas (soy muy clasiquero).

Ya te digo que, yo tengo una DS japonesa de las tochas (de la primera remesa que salió, con pixel muerto), y me va a las mil maravillas. Tengo una DS lite negra comprada en un carrefour y me va igual de bien, así que, no podría decirte mejoras técnicas o de hardware importante... las dos me van muy bien.

Saludos y suerte. Ya nos contarás que encargaste [oki]
Muchas gracias a los dos por contestar! :)

El tema de la garantia es lo que me da un poco de miedo, muy poco en realidad, la probabilidad de que te salga defectuoso lo compensa..
Encargarle algo más especifico es complicado, es un viaje por trabajo, y no tendra mucho tiempo libre, asi que algo facil es pedirle una DS o un objetivo, que al cambio salen muy bien. Para esas otras "cosas" hay que ir uno mismo, o uno que sepa ;)... Ente miles de cosas yo me hubiera ido a por esto http://es.wikipedia.org/wiki/Game_Boy_Light

Bueno, ya contaré como acaba la historia.
Saludos!
liquid_himura escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Game_Boy_Light

lollllll
de lo que se entera uno!!!
yo kreo k no te conviene
aora k sacas la light, a mi me encanta la version de astroboy, mola un huevo

en cuanto al tema principal, te ahorras bastante pasta, yo voy a pillar una de los USA y me va a salir bastante mejor que aqui, sobre los 85€ mas o menos, eso si, encargandosela aalguien , si no te sale casi por lo mismo.

salu2
Encargandosela a alguien te ahorras los gastos de envio y la posible "pillada" de aduanas, no tendras los dos años de garantia, pero es una buena ocasion de conseguir material que dificilmente veras en Europa.

Me viene a la mente una DS decorada con los personajes de "the world ends with you" por ejemplo.
o la cobalt/black que voy a pillar yo [poraki]

salu2
No se que hacer, sale por 16800 yenes, 99€... Pero le tengo muchisimas ganas y no se si comprarla aqui. Si fuera yo mismo la compraba sin dudarlo.
En fin, tengo todavia un tiempo para pensarlo..

PD: @Mariolo_NDS Crisom/black mola más! ;p
liquid_himura escribió:No se que hacer, sale por 16800 yenes, 99€... Pero le tengo muchisimas ganas y no se si comprarla aqui. Si fuera yo mismo la compraba sin dudarlo.
En fin, tengo todavia un tiempo para pensarlo..

PD: @Mariolo_NDS Crisom/black mola más! ;p

a ver

100 pavos una DS

cogela, no te lo pienses mas

ademas, al ser un familiar, puedes confiar en el tioo
mi hermano estta viviendo en japon i segun me comenta por akihabara la puedes encontrar de segunda mano mas barato i dice que alli estan las consolas de segunda mano como nuevas
@Mariolo_NDS Las de AstroBoy son mucho mas chulas que la dorada, sobretodo la clear red, y con la clear yellow (no es de astroboy) ya se me cae la baba... [oki]

Al final ya he decidido comprarmela aquí, si hoy ya he cobrado today is the day, si no mañana. Y que de Japón me traigan unos verdaderos palillos japoneses ;)

¡Muchas gracias a todos los que habeis contestado! [beer]
Nos leemos por el foro!
12 respuestas