DS lite ¬¬ JAPONESA

Tengo la DS lite japonesa, la enamel, y e probado el passkey2 con el m3, y se me quedaba pillada, me salia las pantallas en blanco despues del mensaje de salud, y luego e probado un superpass y un cartucho para flashear (no se cual era asin morado) y lo mismo, apagabamos la consola y al encenderla las pantallas en blanco.
Bien la DS es japonesa, asinque emos pensado de que al ser de japon tendra un SO distinto y por eso no coge los flash y cartuchos europeos.

Que opinais¿?¿?

graciaaaaaaaaaas byeee
Yo también tengo una NDS Lite japonesa y con el M3 microSD y el Passkey 2 me daba ese mismo problema porque los cartuchos que le ponía al Passkey 2 no salían en la lista o no estaban bien.

Le puse el Passcard3 y como la seda...

Así que supongo que no importa mucho la región de la consola...
Minoshia_Moteuc escribió:Tengo la DS lite japonesa, la enamel, y e probado el passkey2 con el m3, y se me quedaba pillada, me salia las pantallas en blanco despues del mensaje de salud, y luego e probado un superpass y un cartucho para flashear (no se cual era asin morado) y lo mismo, apagabamos la consola y al encenderla las pantallas en blanco.
Bien la DS es japonesa, asinque emos pensado de que al ser de japon tendra un SO distinto y por eso no coge los flash y cartuchos europeos.

Que opinais¿?¿?

graciaaaaaaaaaas byeee

pero tu estas usando superpass 1 con una lite???¬_¬
Superpass no se cual, pero el flasheo su DS lite con ella ^^U

byeeeeeee
3 respuestas