DS Lite K.O. tras caida...

Hola. Qué tal.

Es raro leerme por este subforo, pero es que se le acaba de caer a mi madre una DS Lite que le regalé por reyes para que jugase al Brain Academy, y desde el golpe no le funciona la pantalla táctil.

Sé que suena tonta la pregunta, pero supongo que ha cascado, y no tiene arreglo que no signifique pasar por el servicio técnico, ¿no?.

La putada es que donde la compré me dijeron que tenía que sellar la garantía antes de 15 días, pero en la caja no venía la tarjeta, así que sólo tengo el ticket.

Pues nada: quería preguntaros cómo funciona el tema del servicio técnico de Nintendo para esta consola.

Gracias. Un cordial saludo.
creo que te basta con el ticket
suerte
Con el ticket te debería valer. Al menos a mí me dijeron que era suficiente y que no había que sellar nada...
¿Y como funciona el servicio técnico?. ¿Hay que mandarla o llamar para que pasen a recogerla?. ¿O se puede llevar a algún sitio?.
Con tan solo el ticket sigues teninendo la garantia de 15 dias en la tienda, y si ya se han pasado los 15 dias di que te la regalaron ayer por tu cumpleaños y que al abrirla estaba asi.
La compré en navidades. Sólo puedo acudir al servicio técnico.
Que no vaya la táctil puede ser que del golpe se haya soltado la faja de la táctil. Si te quieres arriesgar y abrirla la podrías arreglar tú solo.
podrias intentar limpiar los bordes de la pantalla, a lo mejor se le metio algo y por eso ya no funciona, a muchos les ha pasado
fandox escribió:podrias intentar limpiar los bordes de la pantalla, a lo mejor se le metio algo y por eso ya no funciona, a muchos les ha pasado

Pues era eso.

Gracias a ti, y al resto.

Lo de que haya coincidido con la caida debe de haber sido casualidad.

De todos modos, si muevo la consola le suena algo suelto dentro. ¿Es normal?.

josepvf: si la abro con cuidado, ¿se rompe algún tipo de precinto que delate que la he abierto, de cara a necesitar el servicio técnico alguna vez?. Sería para ver qué es eso que suena...

Gracias de nuevo a todos.
Si te funciona, no toques nada, no sea q la abras y entonces te deje de ir.
Hombre, y lo de que suene algo suelto por dentro... Muy normal no debe de ser, no?

Salu2!!
Lord_Gouki escribió:Si te funciona, no toques nada, no sea q la abras y entonces te deje de ir.

Gracias. Es lo que haré.
tienes un ticket?

tienes 1 amigo
12 respuestas