DS lite la mejor del mundo

Bueno, os cuento porque este titulo. Hace cosa de 2 meses se me cayo la ds desde mi sofa (aprox. 50 cm) y yo todo asustado, corri a encenderla y vi que funcionaba. Despues, hace un par de semanas, se me cayo de la mesa ( 1 m) y nuevamente, volvi a encenderla y vi que funcionaba.

Pero es que ayer, iba tan tranquilo bajando las escaleras de mi casa cuando de repente escucho un ruido. Agacho la cabeza y veo que esta la lite abajo de las escaleras en el suelo, con el m3 simply fuera, y el slot-2 y el lapiz tactil por ahi tirados. Ahi ya estaba cagado.
Pero fui, la encendi, y funciono [plas]

Resumiendo: se me ha caido tres veces (la ultima la peor) y funciona perfectamente, y sin un solo arañazo en ningun sitio.

Por eso, y por no tener mi lite ningun defecto de fabrica, nintendo se merece un aplauso por hacerla tan resistente y buena [plas]
Yo también creía que mi DS (pero la tocha) era irrompible y con la caída más tonta de todas se rompió la bisagra derecha, aunque como bien dices, funciona xD

Ahora sí, lo que ha sufrido esa DS conmigo no lo ha hecho ninguna otra consola, y una cosa siempre ha sido verdad: FUNCIONA.

Eso sí, a partir de ahora las voy a cuidar mejor, que entre caídas tontas y arañazos las dejo hechas un asco y luego me dan ganas de comprar otra... Por lo menos mi Lite y la tocha del CODS están intactas [360º] [360º] [360º]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Nintendo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

xD
pues sera la tuya. mi primo tendra unos 6 años y tampoco es que la cuide muchisimo, esta bastante rayada y tal. pa una vez que la tiro subiendose al coche (estaba entrando por la puerta con ella en el bolsillo) se cayo desde medio metro como mucho, y a tomar por culo la bisagra, partida en dos la consola. una lite negra.

mas de lo mismo paso con la tocha de mi hermana mayor, una caida tonta desde el mueble cargandose y a tomar por culo, raja en el lateral y display de arriba estallado.

sin embargo la lite de mi hermana pequeña, quitando la bisagra que se rompio al mes de tenerla y ella sola, se ha llevado ostiones y quitando rajas en la carcasa siempre ha ido bien

la que si que aguantaba era la GBA SP que esa se ha llevado ostiones y no ha petado.

la psp tambien se ha llevado ostiones de estar cargando, pasar alguien y llevarse el cable y salir volando la consola METROS y no pasarla nada.

tambien se me cayo por la escalera y quitando un rayajo feo y que la memory stick salio volando, perfecta.
Makinus escribió:y sin un solo arañazo en ningun sitio.

Pues ke suerte, porke es mas tikismikis... XD
Que mal cuidais vuestras consolas por lo que veo xD
Deberías comprarte alguna funda. En ebay están más baratas que en las tiendas.
A mí, se me calló una vez de las manos, la única, una Lite negra, y lo único que tiene es un pequeño trozillo plano el en botón L, y funciona perfectamente, aunque a veces cruje xD...

Saludos¡'¡
Räven escribió:Que mal cuidais vuestras consolas por lo que veo xD

Joder, somos humanos xD Cometemos errores [mamaaaaa] Peor es no reconocerlo xDDD

No, en serio, si vieras el cuidado que llevo con ellas me dirías que las cuido demasiado xD Pero si soy torpe y después de cuidarla tanto tiene caídas tontas pues... qué le voy a hacer, ¿enrollarla entera de plástico con burbujas? xD

Saludos! [bye]
PRUC|-| escribió:qué le voy a hacer, ¿enrollarla entera de plástico con burbujas? xD

oye... hay gente ke la mete en bolsas hermeticas para jugar en la bañera... asi ke tampoco es mala idea, asi además FLOTA! XDDD
Yo siempre la llevo conmigo inclusive en el trabajo, y con el ajetreo y demas se me a caido como que mil veces :-) y ahi ta, eso si, le tengo una "carcasa" que va sobre la carcasa y es de plastico duro y transparente, la cual la protege de p.m tanto de rallazos como de piezas rotas por impacto (vease visagra) yo se la recomiendo a todo el mundo que tenga tendencia a acabar con la lite en el suelo jeje
Juas, a mi se me ha caido un centenar de veces, y la verdad es que cada vez pego un grito al cielo, pero ya sea por eso o no, esta pequeña pero matona consolita enciende y el "pitiiing" vuelve a sonar una vez mas XD

Por mi parte felicito a Nintendo descaradamente, todo y que la conjuncion de quejas en este foro me hahecho ver que tampoco ha salido tan bien. De todas formas, yo estoy mas que contento.

Saluuuut!! ;)
Lo normal de una empresa seria es que haga puebras de caidas, mas cuando vende un aparato que va a estar en las manos de una persona.

Te puedo garantizar que existe una persona, lo mas seguro en japon que se dedica a hacer pruebas de drops de los aparatos y que seguro que ha tirado varias NDS y vairas Wii al suelo de diferntes distancias y de diferentes angulos.

Pero no solo nintendo, cualquier empresa que fabrique aparatos lo hace, en sony tambien habrá alguien que se dedique (entre otras muchas cosas) a tirar PSP y PS3 al suelo. Durante el desarrollo de una máquina es habitual.

Saludos
11 respuestas