ds lite mas blanca que otra...

pues eso que he comparado mi ds lite blanca de serial uef que compre hace tiempo y la ds lite blanca de mi novia de serial uem comprada recientemente y he observado que mi lite es mas blanca que la suya, la suya tiene un tono mas blanco griseaceo y se nota bastante vamos. No se si alguien mas a notado la diferecia entre las ds blancas...
si no influye a la hora de jugar yo no me preocuparia XD
No hay diferencia... pero vamos que mientras te funque... no importa :D

PD: limpiala...
PD-PD: Con alcohol etílico.
mira un eskimal q puede diferenziar entre los tonos de blanko :@

PD:XP
cuanta guasa veo en este post XD. Ya se que no influye en nada a la hora de jugar pero me resulta curioso que quizas las ultimas ds blancas vengan mas oscuras, y os digo que esta limpia porque esta recien comprada. Os subo una foto para que lo veais. La mia es la de la derecha mas blanca que la de la izquierda comprada hace una semana. Cogidas con las manos se ve mucho mejor la diferencia de color. Como se puede ver la tonalidad de la derecha es mas blanca.
Imagen
Pues algo si que se nota. Que cosa mas rara, igual Nintendo ha cambiado los materiales para abaratar costes y producir mas consolas, porque otra explicacion no se me ocurre.
Pues a mi me gusta mas la derecha, el color es mas "pastel".

Saludos!! [beer]
jilmaster12 escribió:Pues a mi me gusta mas la derecha, el color es mas "pastel".

Saludos!! [beer]
Pues no es la de la derecha la que es más blanca? [reojillo]
eienyumeo escribió:¬_¬ yo las veo iguales ¬_¬

no se si ya es el efecto del alcohol pero yo tambien la veo igual....
Oolong escribió:
no se si ya es el efecto del alcohol pero yo tambien la veo igual....

No es el alcohol, es que son iguales ¬_¬
XD yo tambien las veo iguales, tambien a la de la derecha le da menos la luz no?
ya te digo, yo creo que debes de tener raíces esquimales como apuntaba XiloX. además eso de abaratar costes es una tontería. pueden haber influido muchos factores (fábrica distinta, remesa un pelo diferente, nuevo proveedor de pintura, el tiempo y la roña, etc)
las consolas tienen un color diferente, eso os lo dejo claro, porque? no lo se, pero por sucia os aseguro que no.
y no puede ser que hayan cambiado los materiales o la fabrica por el tema de las bisagras? Quizas se mosquearon con sus antiguos propietarios y ahora sus proovedores son un poco menos limpios que los anteriores [fumeta] .
no os digo yo, es un maldito eskimal xD
16 respuestas