DS Lite & Max Media Launcher

Hola a todos.

Acabo de vender mi PSP para comprarme una DS Lite aqui en Estados Unidos (estoy esperando anciosamente el 11 de Junio!!).

Quiero tener todo preparado para la ocasion, pero tengo dudas acerca de comprarme un Supercard SD y una Max Media Launcher. Las promesas del MML son increibles, pero tengo miedo que la DS Lite traiga algun firmware nuevo que bloquee el MML.

Asi que quisiera saber, para aquellos que tienen una DS Lite, el Max Media Launcher funciona normalmente?? Como han sido sus experiencias?

He leido que mucha gente ha tenido problemas flasheando la DS, pero que hay del MML, con la que no necesita flashear nada?

Saludos!
Si no es molestia podrias comentar que hace el MML?
Es imposible q bloqueen el mml ya q este tiene codigo firmado de nintendo, asi q si por alguna razon lo intentasen bloquear... no se podria jugar a ningun juego d la DS lanzado hasta el momento XD
Si usas el combo SC + MML no necesitas nada mas, tampoco flashear.
y yo tengo otra pregunta; se puede flashear con el max media launcher?
Sí, claro. Cargarias el flashme desde el flascart, igual que ibas a hacer con cualquier otro archivo.
y cuales son las diferencias con el superpass 2 y ese aparatito?

Sobresale mucho como el superpass 2?

tambien arrolla los muelles como el superpass 2?

Que perdido ando :P
VozdeLosMuertos escribió:Sí, claro. Cargarias el flashme desde el flascart, igual que ibas a hacer con cualquier otro archivo.

me estás diciendo que es casi igual de caro que un superpass2, que no hace falta reprogramarlo y que vale tambien para flashear???? interesante....
A ver, yo te digo lo que he leido: el MML es un superpass. Por eso ahora han sacado su utilidad de almacenaje (o sea, su flashcart):

MAX Media Launcher for the Nintendo DS and DS Lite is the perfect solution for accessing DS media from any GBA flash storage device.

MML para la DS y DSlite es la solución perfecta para cargar archivos desde cualquier cartucho de almacenamiento de GBA.

Uséase: un superpass.

Si no tienes un flashcart, pues ellos te venden el suyo de varios gigas.
VozdeLosMuertos escribió:A ver, yo te digo lo que he leido: el MML es un superpass. Por eso ahora han sacado su utilidad de almacenaje (o sea, su flashcart):

MML para la DS y DSlite es la solución perfecta para cargar archivos desde cualquier cartucho de almacenamiento de GBA.

Uséase: un superpass.

Si no tienes un flashcart, pues ellos te venden el suyo de varios gigas.

en 2 palabras... la misma funcion que superpass y el passkey pero en tamaño reducido y sin todos sus inconvenientes... solo encesitas luego el m3, Supercard &company

yo lo veo cojonudo directamente, a ver si alguien lo compra y nos dice sus opiniones porque lo pintan muy bien y como luego no te vaya como te lo describen vaya gracia
A ver si me entero.

El MML se mete en la ranura de DS y ya esta sin original ni nada.

Luego necesitas una supercard, M3 o lo que sea para meter en la ranura GBA.

Basicamente te ahorras el flasheo, no?
Vamos segun he visto que si quieres la flasheas para no tenr que meter el aparatito este pero vamos con lo que ocupa que se queda en la Ds de por vida xD
y el MML tiene algo que ver con la compatibilidad, la carga de homebrew, mp3.... o eso ya solo depende la supercard, m3 o lo que uses?

Saludos
Creo que se os a pasado hablar del tiempo de bateria , con los pass la bateria dura un mazo menos, con el MML que tal anda?? esque si no consumiera mas de lo normal como un pass entonces ganaria varios puntos.
weyur escribió:Creo que se os a pasado hablar del tiempo de bateria , con los pass la bateria dura un mazo menos, con el MML que tal anda?? esque si no consumiera mas de lo normal como un pass entonces ganaria varios puntos.

A mi con que me consuma lo mismo que el pass normal o menos soy feliz... porque por ahora no la flasheare viendo los problemas de los firmware de la nueva remansa de lite
A ver como sale la edicion europea de flasheable... me da un miedo pensarlo
SaKio escribió:
A mi con que me consuma lo mismo que el pass normal o menos soy feliz... porque por ahora no la flasheare viendo los problemas de los firmware de la nueva remansa de lite
A ver como sale la edicion europea de flasheable... me da un miedo pensarlo

Problemas al falsear la lite?? joder no habia leido nad de eso, solo lei ke a giltesa le dio un problema que lo grbao en video pero a la demas gente le iva bine, si me pone link de dode dicen ke va mal te l oagradeceria.
weyur escribió:
Problemas al falsear la lite?? joder no habia leido nad de eso, solo lei ke a giltesa le dio un problema que lo grbao en video pero a la demas gente le iva bine, si me pone link de dode dicen ke va mal te l oagradeceria.

ahora lo miro... en el caso de que em equivoco lo rectifico en un plas... por eso no hay problema

EDIT: ya veo que rectifico X-D

parece que no hay ningun problem, joer es que lo de firmware no reconocido me dio algo como que no iba... yo si tengo la lite tendre el cartuchito este si va bien y luego la flasheo con calma a los meses o al mes segun me

es que esto de abrirla la consola pues como que no me gusta mucho

[qmparto]
A ver, os comento un poco el temilla.

En este mismo foro, hay un post de BabyMario en el q comenta que ya ha recibido el MML y las primeras impresiones. En este post quiere recopilar los distintos flashcarts y consolas y su compatibilidad con MML.

De momento, se ha comprobado que funciona:

-NDS tocha Nº serie:11xxx + supercardSD + MML
-NDS Lite Enamel Navy + Supercard miniSD + MML

Esto es lo que hay, segun comenta BabyMario, la duracion de la bateria es parecida que con un juego DS original insertado.

Yo ya he pedido uno, el martes, y estoy a la espera de que llegue.
Ya posteare resultados.

Saludos [ginyo]
silenthunter , y piensas flashearla???? Lo digo para que cuentes tu expereicnia ;)

VozdeLosMuertos yo sólo te lo decía con tono de sorpresa, no con mal tono ;)
silenthunter escribió:A ver, os comento un poco el temilla.

De momento, se ha comprobado que funciona:

-NDS tocha Nº serie:11xxx + supercardSD + MML
-NDS Lite Enamel Navy + Supercard miniSD + MML

Hola a todos de nuevo. Gracias por las respuestas! Yot ambien he escuchado que la MML ha funcionado con lost DS Lites importados de Japon. Sin embargo, hay algunos reportes que dicen que no funciona con todos. Me imagino que Nintendo debe haber lanzado un nuevo firmware que bloquea la MML con algunos de sus nuevos Lites.

El problema es que cuando la DS Lite salga en America y en Europa lo mas probable es que (de ser cierto que hay un nuevo firmware) estos sean imposibles de utilizar con la MML.

Por eso quisiera saber que tan verdadero es eso de que la MML no funciona con algunos Lites. En otros sites se habla de la no compatibilidad con los Lites, sin embargo al parecer todo esto es debido a que alguien lanzo ese rumor al aire, pero en realidad nadie ha tenido problemas verdaderos. Como si todo fuera un falso rumor.

Alguien de ustedes puede corroborar el rumor de que algunas DS Lite y las MML no funcionan?

Gracias
Yo tengo el Max media launcher 23 euros , pero con el Ez IV no va , porque quiero evitar flasear la lite , de hecho la he tenido que devolverla porque sin mas ha dejado de chutar , si llego a tenerla flaseada no hay garantia , me he pedido la supercard mini , porque el supercard no es caro , y evitando flasear menos .
Haber si me devuelven la lite y ya os contare , tambien me han dicho que Ez IV esta trabajando para ser compatible con Max media , creo que es una muy buena opcion . Hay varias lite petadas al flasearlas osea que cuidadin .
Saludos , Luys
luys escribió: Hay varias lite petadas al flasearlas osea que cuidadin .
Saludos , Luys

con esto se da lo qeu decia... a esperar un nuevo firmware para estar seguro de no petarla xD

mahler escribió:Alguien de ustedes puede corroborar el rumor de que algunas DS Lite y las MML no funcionan?

a ver si antes del dia 23 nos enteramos qeu rula perfectamente
soyrod escribió:VozdeLosMuertos yo sólo te lo decía con tono de sorpresa, no con mal tono ;)

Jaja, ya ya, siento que te pareciera que te respondía mal, joder, que va, ni se me había pasado por la mente que lo dijeras en mal tono!!!
Ostia que gracia, jeje, en serio que no, que todo de buen rollo. Si cuando digo "A ver, te cuento lo que he leido", lo decía por eso, porque no puedo hablar por propia experiencia ;)

Repito, guay, pero yo no había visto nada malo en tu tono.
soyrod escribió:silenthunter , y piensas flashearla???? Lo digo para que cuentes tu expereicnia ;)

En principio, si el MML cumple lo q promete, no creo q la flashee.
De todos modos, si cambio de opinion, tranquilo que posteo.Aunque se me ha pasado decirlo, no tengo DS Lite, tengo la tocha con firmware morado, Nº serie: 15xxxx

Saludos ;)
yo tambien tenia pensado pillarme un mml, lo que pasa que tengo un poco de miedo de que algun homebrew como el romloader me fastidie la consola, por eso estaba pensando finalmente en flashearla, ya que si te sale bien, te evitas de futuros sustos, lo malo que el rato que la estas flasheando estas de los nervios por si la cagas.

Sabeis si han aparecido roms con codigo maligno que fastidien la consola, o solo se ha visto en homebrew?
Me he estad enterando como se programa un superpass2 y como se utiliza.
Es cierto que hay que tenerlo sacado,encender la consola,ejecutar el archivo,apagarla, y meter el superpass2?Si es así no habrá que tener cudiado de que no se rompan los muellles ?8aunque yo el superpass sé sacarlo con cuidado)
Si es así como tengo un EZIV me espero que lo hagan compatible con el MML antes de comprarme una lite
24 respuestas