DS lite negra con pixel iluminado azul

Pues eso, que me toco la fea, aunque dentro de lo que cabe, es un pixel iluminado azul, que tampoco se nota, la mala suerte que se me pasaron los 15 dias de cambia, asi que me quedo con ella. Pero decir que no hay problema, cuando juegas ni te das cuenta ni nada, hay que ser muy meticuloso para darse cuenta, asi que ha disfrutarla con mis juegos.
si es un pixel iluminado azul pasale algun programa con flascard para que asi intentar animar al pixel ese que es vago, no muerto
Si siempre es azul es que está bien muerto. Si se encuentra en la táctil deberías haberlo cambiado, casi seguro que te arrepientes (como yo :( ) La táctil se usa para el 95% de los juegos como pantalla principal y lo vas a estar viendo toda la vida :( Si es en la de arriba... pos la verdad no importa mucho. A la pantalla superior la mayor parte de las veces solo le echarás vistazos rápidos (mapas, estadísticas y similares).
Zaje escribió:Si siempre es azul es que está bien muerto. Si se encuentra en la táctil deberías haberlo cambiado, casi seguro que te arrepientes (como yo :( ) La táctil se usa para el 95% de los juegos como pantalla principal y lo vas a estar viendo toda la vida :( Si es en la de arriba... pos la verdad no importa mucho. A la pantalla superior la mayor parte de las veces solo le echarás vistazos rápidos (mapas, estadísticas y similares).

Como en el mario kart, starfox, metroid, mario 64 ds, new mario bros... y ya paro XD. Me parece exagerado ese 95%, dejemoslo en 50/50.

Yo tengo mi tocha con un pixel muerto k se ve blanco en pantallas oscuras y se ve, xo no te amarga el dia. Y la lite tb tiene uno, lo unico k solo se aprecia cuando todo esta verde (juegos d tenis?) y se ve negro.

offtopic: k programa por flashcart despierta pixels vagos? [comor?]
lo saco del hilo de weyur

PIXELFILTER

Este programilla es muy útil para ver tu consola tiene algún píxel difunto.

FUNCIONAMIENTO

Tan solo debemos de meter el archivo pixelfixer.nds.gba y ejecutarlo, a continuación nos sale las dos pantallas en un color cada una, si probamos a pulsar arriba o abajo nos cambiara la pantalla de color pudiendo ver en distintos colores si hay difuntos o no, si pulsamos el botón A, pasaremos a poder cambiar los colores de la otro pantalla por el mismo proceso, pulsando arriba o abajo

HILOS RELACIONADOS

¿Cómo comprobar los PIXELS MUERTOS/VAGOS en la tineda?

el hilo es este
Jeje, mi pixel esta en la pantalla superior, y solo lo veo cuando la pantalla esta negra, pero vamos, lo vemo si quiero fijarme en el. Y cambiarla no puedo porque ya se me pasaron los 15 dias de prueba, y ya por garantia no entra. Ademas, estoy casi seguro que se me ha muerto despues de comprarla porque ya estuvo todo el dia que la compre buscandole pixeles muertos pero no encontre ninguna. Pero en fin, yo juego y ni me molesta, asi que pa adelante y sin problemas, que la vida es muy corta pa preocuparse por un pixel de los miles que tiene, jeje.
Me parece exagerado ese 95%, dejemoslo en 50/50.

Si que me columpié un poco, sí xDD es el "cabreo" que tengo encima que veo píxeles muertos por todos lados xD
6 respuestas