tupacamaru escribió:Alguien que tenga experiencia en estos negocios, puede contestarme a estas preguntas?(seguro que las respuestas estás en otrso hilos, pero si alguien es tan amable de ahorrarme ese trabajo)
¿Cuanta pasta te puedes ahorrar tras gastos de envío, aduanas...?
¿Te lamandan con cargador válido para Europa o te lo tienes que comprar a parte?
¿Cómo está el tema de la garantía por cuestiones de defecos en la Lite?
Hola compi de fae4nas.
Te contesto por mi experiencia. Fuimos unos cuantos los que compramos en dvdcrave hace un par de meses (Existe un post llamado ¿Alguien que quiera importar de EEUU?), cuando salió en Australia la Lite. Compré 2 y me salió con portes sobre los 118€ al cambio de entonces cada una. Luego el ahorrop es considerable. Ahora no lo he mirado, pero el cambio ha subido unpelí, al cambio por unos 121€. Unicamente tendrías que comprar un convertidor de enchufe Australiano a otro Europeo, yo encontré en un sitio de todo a 100 uno por 1,25€
, no necesitas otro adaptador, ya que en AUS el voltaje es el mismo que en Europa.
Por desgracia la garantía Europea no la tienes, pero la ventaja es que te miran antes de enviarte la Lite si tiene pixels muertos. Me tardó 7 días exactos en llegarme. No pasó aduana ya que pedí que me lo enviasen por correo normal y además añadí un seguro , 6€ creo de más por si las moscas.
En fin, te lo recomendaría sin dudarlo. Estoy pensando agenciarme yo otra...lol
Enga, lo que necesites , aquí estoy.
Un saludo.
EDITO: He escrito a dvdcrave para que me digan si la van a tener.