DS Lite Negra en Australia!!

Según este hilo, el 21 de Septiembre podremos pedir nuestra NDS Lite NEGRA a Australia, con el consiguiente ahorro de pasta respecto a Europa:

AQUI y AQUI

Salu2
Alguien que tenga experiencia en estos negocios, puede contestarme a estas preguntas?(seguro que las respuestas estás en otrso hilos, pero si alguien es tan amable de ahorrarme ese trabajo)

¿Cuanta pasta te puedes ahorrar tras gastos de envío, aduanas...?

¿Te lamandan con cargador válido para Europa o te lo tienes que comprar a parte?

¿Cómo está el tema de la garantía por cuestiones de defecos en la Lite?
tupacamaru escribió:Alguien que tenga experiencia en estos negocios, puede contestarme a estas preguntas?(seguro que las respuestas estás en otrso hilos, pero si alguien es tan amable de ahorrarme ese trabajo)

¿Cuanta pasta te puedes ahorrar tras gastos de envío, aduanas...?

¿Te lamandan con cargador válido para Europa o te lo tienes que comprar a parte?

¿Cómo está el tema de la garantía por cuestiones de defecos en la Lite?

Hola compi de fae4nas.

Te contesto por mi experiencia. Fuimos unos cuantos los que compramos en dvdcrave hace un par de meses (Existe un post llamado ¿Alguien que quiera importar de EEUU?), cuando salió en Australia la Lite. Compré 2 y me salió con portes sobre los 118€ al cambio de entonces cada una. Luego el ahorrop es considerable. Ahora no lo he mirado, pero el cambio ha subido unpelí, al cambio por unos 121€. Unicamente tendrías que comprar un convertidor de enchufe Australiano a otro Europeo, yo encontré en un sitio de todo a 100 uno por 1,25€ [fumando] , no necesitas otro adaptador, ya que en AUS el voltaje es el mismo que en Europa.

Por desgracia la garantía Europea no la tienes, pero la ventaja es que te miran antes de enviarte la Lite si tiene pixels muertos. Me tardó 7 días exactos en llegarme. No pasó aduana ya que pedí que me lo enviasen por correo normal y además añadí un seguro , 6€ creo de más por si las moscas.

En fin, te lo recomendaría sin dudarlo. Estoy pensando agenciarme yo otra...lol

Enga, lo que necesites , aquí estoy.

Un saludo.

EDITO: He escrito a dvdcrave para que me digan si la van a tener.
Gracias, compi. No sé, estoy pensando encambiar mi tocha por una Lite, pero me lo tengo que pensar
Piensatelo muy mucho...y más si vas a importar,q al cabo de un mes te empezarán a salir grietas por todas partes,te lo aviso.
Wind Waker escribió:Piensatelo muy mucho...y más si vas a importar,q al cabo de un mes te empezarán a salir grietas por todas partes,te lo aviso.

De la grieta no se escapa nadie, (sale en un sitio concreto, no te creas que tu Lite envejece y salen grietas por todos lados...)pero de momento tampoco he leido por ningún sitio que Nintendo España las cambie o las arregle "by the face"..y como salen a partir del 2 mes de embarazo, ya no la puedes cambiar con la garantía de los 15 días

Yo la he pegado con Loctite, y lo poco que se veia la he pintado con pintura blanca a juego, y no se nota nada de nada.

NOTA: Con la grieta no pierde facultades la Lite ni consistencia de la tapa.

NOTA2: En la negras no se ha detectado ninguna con grietas, por lo emnos hasta hace 2 días que no leo nada en ningún lado de la negra.

Yo de cabeza me iba, y por lo que te cuesta de menos, me compraba el SC Lite que se encuentra por los 36€ puesto en casa.

Un saludo.
Mobutu16 escribió:
De la grieta no se escapa nadie, (sale en un sitio concreto, no te creas que tu Lite envejece y salen grietas por todos lados...)pero de momento tampoco he leido por ningún sitio que Nintendo España las cambie o las arregle "by the face"..y como salen a partir del 2 mes de embarazo, ya no la puedes cambiar con la garantía de los 15 días

Yo la he pegado con Loctite, y lo poco que se veia la he pintado con pintura blanca a juego, y no se nota nada de nada.

NOTA: Con la grieta no pierde facultades la Lite ni consistencia de la tapa.

NOTA2: En la negras no se ha detectado ninguna con grietas, por lo emnos hasta hace 2 días que no leo nada en ningún lado de la negra.

Yo de cabeza me iba, y por lo que te cuesta de menos, me compraba el SC Lite que se encuentra por los 36€ puesto en casa.

Un saludo.

Mirate el hilo de las Lites q se rompen.Ya no es solo la grieta de la visagra.Cuando hablo de "grietaS"...me refiero a "grietaS" (en plural).

Imagen

Ves esas grietas?Yo ya tengo el inicio de ellas....además de la de la visagra.Puta Nintendo.
Es bueno el ahorro pero para pedir una no se costea, el tema sería pedir una gran cantidad.

Yo personalmente con los problemas que pueden dar las "lite" no la compraría fuera de españa.
36€ es ahorro comparado con la garantía y la inmediatez de comprarla al lado de tu casa?? Para mí no, tan sólo el hecho de no tener garantía
me hace pensar q no es una compra racional, ganancia 36€, posible perdida 121€, a todas luces es una ruleta rusa con una ganancia mínima.

Además seguro q a partir de ya, hay tiendas q en momentos puntuales q la sacan a 129€ y más de cara a navidad.

Saludos
Ehm la blanca en dvdcrave venia con una demo del brain training, y un colega la vendió por 10 euros, costandole la consola unos 100 y pico euros en total xDDD
Joer, no las había visto wind waker. Luego se confirma que solo en las blancas...tela..cabrones de Nintendo...
10 respuestas