DS Lite Negra (foto)

Pues nada, buscando info sobre el EZIV Lite y el G6 Lite, he encontrado una foto real de la DS Lite en negro, muy bonita pero personalmente prefiero la Crystal White jeje

Imagen
a mi tambien me gusta mucho,pero prefiero la blanca
ami tb me gusta muxo, pero me e pedido una NDSLite negra ;> para ke aga juego con el ipod y con la psp ;b
Me encanta la negra, la blaca es bonita pero yo desde siempre tengo una adversion a las cosas blancas, incluso paredes blancas sin poster ni nada me dan como no se que, por eso me pillare la lite negra y la wii negra ^^
Esa va a ser mi lite!! [tadoramo]

Imagen
ayer me compre la psp en blanco, y la semana que vienen caera la lite en negro^^
a mi tambien me gusta mas la blanca :) pero me voi a pillar una negra para que me haga juego con Wii :P
la negra es mas molona :D
yo acabo de volver de reservar la black en la fnac!!! me han dicho que como mucho estara disponible el dia antes del lanzamiento oficial... que nerviosss!

otra negrita para la colección! XD
Imagen

Imagen

Imagen

yo las vi pero no las puse pork son cutrisimas las fotos Oooh
Uuff....No me gusta nada,eh... Supongo q al natural ganara, pq en esas fotos me pareceq no le sienta anda bien el color negro a la Lite. Por cierto, de donde habra sacao el tio este la Lite... Supongo q trabajara o tendra contecto con Nintendo europa. Y yo esperando al puto dia 23....

Saludos!
Pues a mi me mola [hallow]
Siempre me han gustado las consolas de color negro :Ð
DjScream3 escribió:Imagen

¿Os habeis fijado la cantidad de huellas de los dedos que tiene? Es más guarra que una PSP....prefiero mil veces la blanca
Ahora ya se fijo ke me comprare la blanka.............ke marrana ke es la negra!!!
Yo lo tenia muy claritoXD.
Ya tengo mi blanquita,porq teniendo mi PSP,q s mas warra q la madre q la pario...No mas negras jaja
Un saludo!!
El las negras se ven las huellas y las blancas se ponen marrones XD nigun color esta libre de la suciedad, que no cuetsa tanto limpiarlas un poquito de vez en cuando [poraki]
Sin lugar a dudas me atrae mucho más la blanca, me da la sensación de que es más elegante y "cool" :-P . Además este color me viene genial con todos mis gadgets. Un saludo.
Que mania con lo de las huellas! Si cuando estas jugando no las vas a ver. Acabas de jugar, cierras la Lite, le pasas un trapo para limpriarla, y a guardarla toda limpita.
Deedh escribió:ayer me compre la psp en blanco, y la semana que vienen caera la lite en negro^^

La cuestión es llevarle la contraria a la naturaleza X-D X-D X-D X-D
yunahimura escribió:El las negras se ven las huellas y las blancas se ponen marrones XD nigun color esta libre de la suciedad, que no cuetsa tanto limpiarlas un poquito de vez en cuando [poraki]

Q conste q mi Lite está como una patena!!XD
Siempre q acabo d jugar la limpio [burla2]
Imagen
¿Qué forma es esa de poner un protector de pantalla? ¡Si tiene más burbujas que una CocaCola y más mierda que el palo de un gallinero! [qmparto]

Pues sí, la verdad es que si yo me comprara la Lite, con estas fotos quedo más que convencido de que me compraría la blanca.

La negra es bonita y tal, pero entre que las portátiles de color negro ya están muy vistas, y sobre todo lo guarra que es para las huellas dactilares, creo que me compraría la Cristal White sin duda.

Saludos!! [bye]
Dios,eso k es un protektor o una venganza [mad] [mad] [mad]
yo he llegado a pensar qeu era un protector que te venia con la consola cuando es nueva... pero viendolo bien es un protector... el que lo ha puesto tiene unas manos [uzi] [qmparto]
la bolankita mola mas es m,as friki !!
La verdad es que esa foto no le hace justicia. Parece la suela de una zapatilla coño xDDD

Por fuera, asi con es esmalte brillante tiene mas rollo PSP, elegante, pero es que por dentro.....
Las azul que tengo yo es más sucia que la psp, porque para jugar le tienes que meter toda la zarpa a la tapa superior e inferior, por lo que recomiendo a los que la quieran enseñar más que jugar que no pillen la negra.

Por cierto, las fotos que están puestas de la negra creo que son de una maqueta porque no lleva la pegatina de nº de serie.

Saludos a todos.
KPuNTo_ escribió:Looooool ?

Sólo puedo decir...

Imagen

Diosssssssss, 2'3 millones de $ en material mangado. ¿Llegaremos a notar en Europa esas NDS Lite desaparecidas? Si ya se rumoreaba que el stock iba a ir justo, ahora peor todavía... [agggtt]
joder vaya putada para quien se la vaya a pillar negra, espero que no les pase factura :-(
puede k a las negras se le vean mas las huellas, pero ese tio es un marrano... amos, k no tiene xq ser k por el simple hecho de ser negra la consola valla a ser ya un nido de mierda, eso siempre depende del uso k le de el dueño.
Yo prefiero la negra, me parece mas bonita k la blanca.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo soy bastante pulcro y cuidadoso y aún así no hay forma de que mi PSP negra esté libre de mierda.
Lo mismo digo, soy mega cuidadosa y limpia con todo pero mi PSP negra solo estuvo limpia el día que la saqué de su caja [360º] [360º]

Siempre le paso un trapito pero al minuto ya está llena de dedos...

Suerte que me compré la Lite Ice Blue porque me temo que la Navy o la Black quedarán sucísimas...

Un saludín a todos.
Yo sin duda blanca. Mi ibook es tan bien blanco y despues de dos años esta aun impoluto... pasando un trapito de vez en cuando... claro
A mi tambien me gusta la version blanca , pero mas que nada por el tema de las marcas de los dedos que en la psp negra ya se quedaban mucho, sino fuera por eso a la saca qualkiera de ellas.
Jorl, al final me habeis metido tanto miedo en el cuerpo k e llamado para cambiar la reserba por una blanca.

mamones! xDDD
Esa negra!!! [Ooooo] [inlove]

Me encanta!!!! Pronto te tendré [bad]

Quedan días... que largo se nos va a hacer...
luipermom escribió:Imagen
¿Qué forma es esa de poner un protector de pantalla? ¡Si tiene más burbujas que una CocaCola y más mierda que el palo de un gallinero! [qmparto]

Pues sí, la verdad es que si yo me comprara la Lite, con estas fotos quedo más que convencido de que me compraría la blanca.

La negra es bonita y tal, pero entre que las portátiles de color negro ya están muy vistas, y sobre todo lo guarra que es para las huellas dactilares, creo que me compraría la Cristal White sin duda.

Saludos!! [bye]

uffs parece que esté hecha de plastilina :S :S yo tb tirare a por la blanca :S
tienes toda la razon de lo de la plastelina jejejej yo acabo de reservar ahora la lite y estado casi 4 minutos para decir el color pero al final la blanca si luego cambio de opinion convencere a mi hermano de que se la compre y se la cambio :p
Me ha quedado suficientemente claro, BLANCA!!!
A ver pero Lite que habeís puesto es porque la habran tratado to mal me parece que la han metido en el WC y esta poquísimamente cuidada por Dios!!!
A ver, yo he tenido la blanca y ahora voy a comprarme la negra. Que sepáis que es tan de plastilina como la negra :Ð y también muy guarra . Os cuento.

En la negra, como en la enamel navy, se notan más las huellas (aunque se marcan por igual en todas ya que es el mismo material). También si se raya, se verán más las rayas.

Sin embargooooo... el material de dentro de la consola, los botones L y R, la bisagra... son distintos. Son como mate y en la blanca eso se puede ensuciar muchísimo. En la negra, sin embargo, aunque se ensucie no se va a notar (no me refiero a que la consola tenga un pegote de mierda [666] si no a la suciedad típica del uso). También los embellecedores de los tornillos traseros, en la blanca, se ponen negros (por mucho cuidado que lleves) y además no hay quien los limpie.

Así que por una parte, la blanca es más guarra que la negra.

Una cosa está clara: si las cuidamos y limpiamos a menudo, no estarán tan sucias [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo la azul marino y la blanca y la azul es infinítamente más guarra.
Esta mañana desde luego, al ir a hacer la reserva, la hoja estaba llena de reservas de la Blanca, asique no ha colado el venderla más cara a cambio de un color nuevo...
En cual se nota mas los rallones? en la negra o blanca? ein?
Salu2ss
Vaya, llevaba tiempo pensando que la enamel navy era la negra, pero veo que tengo q leer mas los foros. jeje

Me gusta mas la enamel, aunq esa no vendra por aki, no? si no es de importacion
Pues sigo quedandome con la negra a pesar de todo. :D
mañana o pasado ya la tendre en mis manos....
Lo mas seguro esq me la pille negra pero eso de los rayones me echa para atras...
[buuuaaaa]
Mas imagenes de la Lite Negra, sacadas de Joystiq.com

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
54 respuestas
1, 2