DS lite negra

Me ocurre lo siguiente: Me he comprado una ds lite bueno dos una para mi hermano y otra para mi, y la diferencia entre las dos que la consola en la mia se cierra muy debilmente, me explico que al cerrarla no tengo q acer casi fuerza, no esta "suelta" pero si bastante mas floja, eso me puede dar problemas en el futuro o no??? o simplemente ira flojo???

Es por ir a cambiarla a mi no me importa que este asi, pero si me puede dar problemas futuros....

Gracias a todos ;)
En principio no, pero núnca se sabe si el mal de la bisagra va a aparecer en algún momento.. lo mejor: lo qe te pida el cuerpo, ahora, como la cambies por una tonteria asi y luego la qe te venga es peor, te vas a sentir muy mal

salu2
Yo la cambiaría, si ya estás dudando nada más comprarla vas a estar así cada vez que la uses, te va a dar "cosa" cuando la cierres y todo eso.
La verdad es que teneis razon cuando la abro estoy superpendiente de como se abre o si le pasa algo ;). pero tb tiene razon mota, y si la proxima me sale peor??? menudo lio, jejeje

Ya vere q hago.... estoy acojonao
A mi me termino de romper la bisagra por culpa de eso, y lo peor por culpa de ello se me ha estropeado la pantalla de arriba (DS antigua no la lite) [lapota]
Yo tengo la DS Lite negra y se abre bien, sin problemas xDDD me estais metiendo miedo xDDD

Mi modelo de consola es:USG-001, a alguien se le estropeó con este modelo??
a mi me pasa exactamente lo mismo desde ayer que las visagras estas muy flojas y no se quedan sujetas las pantallas cuando cierro la consola, mañana llamare al sat y que me solucionen
Puede que sea un fallo.. mejor cambiala
GZ_ escribió:Yo tengo la DS Lite negra y se abre bien, sin problemas xDDD me estais metiendo miedo xDDD

Mi modelo de consola es:USG-001, a alguien se le estropeó con este modelo??

yo tengo ese modelo hace mas de 1 año y me va perfedta en todos los sentidos. Se abre y cierra con mucha suavidad
9 respuestas