DS LITE NO ARRANCA

Hola:Mi problema es que tengo una ds lite que no arranca (ni da luz),pero en modo carga si ilumina.He estado mirando foros y dicen de revisar los fusibles y las bobinas,cual es mi sorpresa que cuando la desmonto el sitio que tendria que ocupar L2 está sin nada y la supuesta pieza no está dentro de la carcasa.¿A alguien le a pasado estó?,no se reparo nunca, ni nadie la desmonto.¿y alguien podria decirme donde comprar está bobina L2? no encuentro ningun sitio donde vendan esas tan pequeñas,gracias.
Hola, a mi si que me ha pasado en mas de una ocasión, con un mal golpe con la consola encendida es uno de os puntos mas críticos de donde se suele desoldar la pieza, pero lo raro es que no estuviera dentro, yo todas las que han pasado por mis manos con ese probleme lo tenían dentro por lo que ha sido soldar denuevo y listo

Prueba en las tiendas de repuestos que hay en los colaboradores del foro

Un saludo y suerte
Porque no pruebas leer esto:
hilo_componente-nds-lite_1305794
cool cesitar escribió:Hola, a mi si que me ha pasado en mas de una ocasión, con un mal golpe con la consola encendida es uno de os puntos mas críticos de donde se suele desoldar la pieza, pero lo raro es que no estuviera dentro, yo todas las que han pasado por mis manos con ese probleme lo tenían dentro por lo que ha sido soldar denuevo y listo

Y siquiera sabes que valor tiene? Vamos que ¿Como vas a encontrar algo que no sabes que es? (en este caso su valor)
2 respuestas