DS Lite no enciende

Hola, estaba terminando de cambiar la carcasa a mi ds lite cuando digo, antes de atornillarla del todo voy a probar que todo funcione bien.... y al probarla me pasa lo siguiente: Enciendo la consola y se queda la luz de la consola encendida durante 1 o 2 segundos, y entonces la pantalla tactil da un fogonazo y se apaga la consola. La pantalla superior no se enciende en ningún momento. Sabéis de que puede ser?? a ver si puedo solucionarlo cuanto antes, que tengo la consola aquí abierta jeje

Salu2!!:D
Pues eso mismo me ha pasado a mí.

Y el problema ha sido que no estaba bien sujeto el conector de la pantalla de arriba.

Vuelve a a meter la faja, asegurandote de que queda perfecta.

Ese tipo de errores los produce cuando una de las 2 pantallas no está bien conectada.
te refieres al conector que sale por un lado de la bisagra, y que se conecta a la placa base de la consola?? porque lo he probado varias veces y sigue asi todo el rato...
Si me refiero a ese, pero revisa tanto ese como el de la pantalla de abajo.
Pero cuando da ese fallo, es 100% seguro que es mala conexión de las fajas? O puede ser por otra cosa? Es que a mi me daba ese error, y la deje por imposible y la guardé. Si es por eso la retomo, pero si es por otra cosa mas chunga o sin arreglo, no es plan de perder el tiempo.

Saludos!

edti: he estado probando y ya me enciende, poniendo las fajas bien. Pero ahora tengo otro problema, la pantalla de abajo se ve blanca entera y con una especie de mancha, pero al fin y al cabo blanca. Esto es que está rota, mal conectada o es de otra cosa???
Otra cosa que he probado es que enchufando la placa a la corriente, sin bateria, se enciende el led naranja 1 seg y se apaga. Sabeis si puede deberse a que se haya roto algún fusible? es lo que ma miedo me da, el tener que ponerme a desoldar y soldar fusibles....

Salu2:D!!
kirito escribió:Otra cosa que he probado es que enchufando la placa a la corriente, sin bateria, se enciende el led naranja 1 seg y se apaga. Sabeis si puede deberse a que se haya roto algún fusible? es lo que ma miedo me da, el tener que ponerme a desoldar y soldar fusibles....

Salu2:D!!

Pues me temo que si es de fusibles (no se cual exactamente) pero cuando la cargas y solo enciende un instante el Led es cosa de fusibles

Saludos
6 respuestas