DS Lite o DS Tocha?

Buenas a todos.

Llevo unos dias leyendo el foro porque tengo previsto pillarme la DS y estuve buscando a ver si habia alguna comparativa de estas dos, pero no encontre nada, asi que si alguno me puede comentar cuales son sus diferencias aparte de las evidentes de tamaño y diseño externo, se lo agradeceria muxo.

Gracias por anticipado.
La DSLite (DSL) puedes seleccionar el brillo (4niveles) la bateria dura mas, pero segun dicen por aqui la cruceta esta al principio un poco mas dura ^^ tambien tiene un stylus mas grande

y la DS normal (tocha) pues no tiene nada de eso ^^ sañvo e color azul^^
Hola, en este hilo se hace esa comparación:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=605758&highlight=ds+lite+o+ds+tocha

Pero un resumen rápido:

Tocha: mejor cruceta y sonido más alto.

Lite: mayor duración de batería, menor peso, mejor iluminación de las pantallas.

Un saludo
Asias a los 2, estoy revisando el link que me habeis puesto. Ya volveré por aki dando un poko la vara cuando la tenga [risita]

Pd.: Creo que me piyare la lite. Aki el en Alcampo la tienen de oferta con el New Super Mario y el Project Rub por 158 leuros.
¿Os parece buena oferta?
Sí, es una buena oferta, pero te recomendaría que te comprases también unos protectores de pantalla, que el projet rub hace un buen uso de la táctil.
Os olvidais de lo más importante: la NDL es 1/3 más pequeña que la normal.
La tocha se coje mejor, y los botones/cruceta me gustan más. Por lo demás (iluminación, lapicero, tamaño) NDS Lite.
A estas alturas aun hay gente q se plantea si comprar una NDS o una Lite? :-O
Yo creo que la lite tiene mucha mejor pantalla en general, no sólo iluminación como se menciona en el foro. Jugando en multijugador con una tocha (la mia) y una lite los juegos parecen incluso diferentes.. (el color principalmente)

Que conste que elegí la tocha en su momento... aunque sólo siento envidia sana por esto que os comento.

Saludos
Gandalf69 escribió:Asias a los 2, estoy revisando el link que me habeis puesto. Ya volveré por aki dando un poko la vara cuando la tenga [risita]

Pd.: Creo que me piyare la lite. Aki el en Alcampo la tienen de oferta con el New Super Mario y el Project Rub por 158 leuros.
¿Os parece buena oferta?

Te mande un MP preguntandote pero como era la primera vez que escribia un MP no se si lo hice bien, asi que te pregunto por aqui: en que Alcampo has visto esa oferta? A ver si en Barcelona tambien esta... :)
Si tardo en responder es porque no tengo internet, y me conecto muy de vez en cuando en casa de mis padres.

El Alcampo es el Valle del Nalon, en El Entrego (Asturies), nose si la oferta estará tambien en otros Auchanes.

Lo de los protectores ya me lo habia planteado porque veo que la gente se queja de rayones y demas movidas en la tactil.
La Lite es más frágil, pero lleva pantallas con luz propia tipo TFT, no backlit(según tengo entendido). Se ve bien desde muchos ángulos.

Los botones son tipo GBA y GBC, no los molestos CLAK CLAK CLAK como GBA SP y Tocha. Es solo mi opinión.

Cómprate la Lite y una funda protectora. Y ten cuidado al elegir el color, compra solo si has visto todos los modelos. =)
yo no me lo pensaría. Antes tenía una tocha, y la cambié por una lite.
a alguien se le olvida que la tocha es bastante más grande, aunque sí que es cierto que se coge mejor...
14 respuestas