DS lite(pequeña historia personal)

El otro dia me llego mi lite yupi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Si cuando oi al cartero decir paquete se me salto el corazon iba gritando mi lite mi lite resulta que habro la caja la ds lite estaba hay perfecta(por fuera) encendi la consola y me encuentro con un pixel fijo empece a gritar no no nooooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa :? :? :? }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [discu]

Haora estoy probamdo el lcd no seque ds os contare si me funciona

pd:porfa ayudarme
No se como te vamos a ayudar a quitarte un pixel muerto...Lo unico que podemos decirte esq ojalá sea uno vago y reviva.
Lo mismo que el compañero..esperemos que sea uno vago oque en su defecto no se note mucho o que la tienda donde la comprarste se tiren el rollo [angelito]
A mi me acaba de aparecer un pixel vago... solo desentona con el color azul... como lo "revivo" sin utilizar un copion o si solo hay opcion via copion le compro uno...
Ya lo he comentado en otro hilo, si la consola tiene menos de un mes no te ralles, llama al S.A.T. de Nintendo y te traen una nueva a casa y entregas la tuya al mismo transportista que te la trae.
Suerte.
Yo me voy a comprar ahora dentro de unos días la ds lite y no se me pasaría por la cabeza comprarla por internet con todos los problemas que esta teniendo (pixeles, visagra,etc). Si la compras en una tienda física siempre puedes ir a cambiarla hasta que tengas una en condiciones.

Saludos
lo que debi acr llo llo la compre por internet por aorrarme unos cochinos euros cawento
pabloochan escribió:lo que debi acr llo llo la compre por internet por aorrarme unos cochinos euros cawento

Unas veces sale mal y otras bien el intentar ahorrase unos eurillos; en la primera psp que tuve tardé en descubrirlo una semana, pero cuando lo ví a veces me fijaba en el más de la cuenta y yo la compré nueva pero sin factura, así que no la pude descambiar.
Si tienes factura que te la cambien en el sat y en el peor de los casos la vendes y aunque pierdas un poco de dinero te pillas otra.
quien me dice que la que me viene no esta peor??? al fin y al cabo es un pixel vago tonto... me llega a venir muerto y me muero yo... no se yo ehn :S
8 respuestas