DS Lite Perfecta.

Buenas!
tengo intencion de pillarme una DS, he leido varios hilos en los que la gente comenta que ha tenido que cambiar varias veces la consola hasta tener una "perfecta".

Mi pregunta es: Cuales son los fallos mas comunes en ds lite?
es decir, en que he de fijarme nada más adquirir mi consola para saber si mi consola es, como dicen, perfecta.

He leido sobre el problema con la cruceta (aunque algunos dicen que se soluciona con el tiempo)

Tambien he leido sobre el problema de los pixeles muertos.

¿hay alguna cosa más en la que la Ds Lite suela fallar?

Gracias a todos!
Yo a todo esto no encuentro el post donde venian los defectos mas comunes.
yo escuche qu ela blanca era la que mas fallos podia tener, es decir era la mas propensa, nose porque, tengo amigos que tienen la blanca y la negra y los de la negra a ninguno le a pasado lo de la raja y a los de la blanca le a pasado a uno solo asi que no se y ninguno con pixeles muertos ni nada de la cruzeta
Compratela y disfruta... que si tiene un fallo te la van a cambiar
Para variar... este finde he estado en una party (NavarParty, he sido campeon de Street Fighter II^^) y he tenido la oportunidad de jugar a la NDS con otras personas... Al igual que me paso en la Euskal, todo el mundo la tenia perfecta a la primera. (Weno, en la Euskal 2 personas tenian la rajita... pero miraria entre 40 y 50 NDS's). No se si por el norte no ha llgado las lite's defectuosas... O eso, o la gente miente mas que anda.
De la misma provincia que tu soy yo ^^ Y mi primera DS Lite me vino con 2 pixeles malos. Fui a la tienda (en el Max Center, porcierto) y les pedí que me cambiaran. Como no queria llevarme otra mal, les dije que la probasen para ver, por favor. Tuvieron que probar cuatro Lite más para darme la mia. Pero estaba perfecta! ^^ Hasta que le salió la rajita :(

Al de 3 meses, mi primo se compró una Lite negra y la primera también le vino con Pixel chungo. La cambiamos y hasta hoy perfecta.

Dos amigos mios tienen Lite y, hasta hoy, no me han dicho que les haya pasado nada.

Asi que yo te recomiendo que si quieres comprarla te la compres, y en el caso de que falle algo, pues la cambias y listo ^^.
Bueno bueno, mi compadre Dreamersoy ha tenido una Lite blanca, le salio la dichosa rajita, la descambio y le ha vuelto a salir a una nueva, OUCH. La raja perdurara, es la maldicion de las Lites blancas, xD.
Para kinty83:

Pásate por este post, tal vez te sea útil:

Defectos de fábrica comunes de la NDS Lites

Para OnekO:

Me da a mi que por el norte habeis recibido las remesas de producción buenas porque dudo que la mayoría de la gente que dice haber tenido problemas con sus Nintendo DS Lites mientan, es como si yo ahora te dijera a ti que no me creo que de 40 o 50 consolas que mirastes todas fueron perfectas a la primera (cosa que no tengo porqué poner en duda pero te lo pongo de ejemplo).

Saludos
7 respuestas