Ds Lite Pero.....

Buenas, yo soy uno mas que tambien ha recibido hoy la Nitendo Ds lite Enamel Navy comprada en ULAVSHOP. Una gozada, de colores, pantallas, etc, pero...tiene un pixel muerto en la pantalla de arriba. He probado con el programa ese que repera pixeles (o lo intenta) pero no hay nada que hacer. Por lo visto le ha cogido cariño a mi ds y ahi se queda, brillando y sacandome la lengua. Se puede hacer algo mas aparte de escribirles a los de ULAVSHOP y decirles de todo despues de que les avise que la comprobaran antes de mandarmela?
q la comprobasen? y si falla que? se la comen ellos?

creo q ninguna tienda comprueban ellos las consolas antes de venderlos. Supongo q tendrás q hablar con ellos para q t manden una nueva, pero los gastos de envío los vas a tener q pagar tú los d ida al menos y vas a estar un buen tiempo sin nds.

Suerte
Lo cierto es que les solicite q la comprobasen antes de enviarla y me confirmaron que si lo harian...a la vista esta que no lo han hecho. :(
Por lo que estoy viendo soy uno de los pocos privilegiados que no tienen ningun pixel muerto en sus lite.

Creo que nintendo se ha apresudado demasiado para producir las lite que está dejando de lado esa política de calidad que siempre la ha llevado a hacer unos productos libres de defectos.

Una cosa está clara, por un pixel muerto casi ninguna tienda te va a cambiar la consola, mas bien te va a tocar quedarte con ella y empezar a cogerle cariño a ese pixel...
La mía me ha llegado hoy (es una Crystal White) y no tiene ningún pixel muerto tampoco :-)

Salude3.
Recubix.-
mas bien el fue uno de los pocos desafortunados que le toco una con un pixel mueto

pd mi psp tiene mas de 6 pixeles undidos, pero mi ds ninguno ni mueto ni undidio por desgracia no es dslite
Yo no me quejaría por un pixel muerto, y más con el trato que dan, que es buenísimo, el mejor que he visto nunca.
Hasta te hablan por MSN, lo que nunca había visto, impresionante, son muy responsables, lo que pasa que igual ése pixel no lo vieron o vete tu a saber, el viaje es muy largo!!, sabes como tratan las cosas los de correos? [oki]
Eso k dice tonky de korreos es verdad,los mitikos pavos barbudos panzudos k se tiran las kajas entre ellos pa transportar to mas rapido,vete tu a saber lo k pasaria [mad]
No dudo de su profesionalidad. De hecho me han contestado al mail que les mande y me han dicho que se pondran en contacto con su filial en Japon para ver si me la pueden cambiar. No me importaria esperar ya que sigo teniendo la ds tocha. Es que una lite es una lite y ese pixel aunque sea solo uno se ve mucho y no veais lo que jode...

Por lo demas, una maravilla en comparacion con su predecesora, todo hay que decirlo.

Ah! por cierto, ojo a la hora del flasheo. Me paso lo que vi en un post de que se le cambiaban los colores al trastear en el SL1 pero se arreglo trasteandole de nuevo. Se le cambiaban los colores hasta que adquirio los originales. Un aviso, pq es algo que seguro le pasara a mas de uno, pues parece que en esta version de la ds el tornillito en cuestion es mas sensible que el anterior.
vulcanodky escribió:Un aviso, pq es algo que seguro le pasara a mas de uno, pues parece que en esta version de la ds el tornillito en cuestion es mas sensible que el anterior.

Han ahorrado en pantallas y en estaño en el sl1 [toctoc] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que lo más inteligente en esos casos es quedarte con tu Lite, aunque tenga un 'piercing' (;)) muerto, y cuando salga en españa, ir al hipercor o similares y comrpate una, cambiar y ale, a disfrutar :)
La solucion seria valida a no ser q le den por mirar detras de la ds y ver q la mia es japonesa/americana no crees?
eNRK, hacer eso es ilegal, así que mejor que edites tu mensaje [+risas]
YaW escribió:eNRK, hacer eso es ilegal, así que mejor que edites tu mensaje [+risas]

Será ilegal, pero no es la primera ni última persona que lo dice en este foro y a nadie le ha pasado nada... ¿favoritismos tal vez? :-|

Saludos
Hombre en todo caso agradecería que dejásemos ese tema, porque obviamente no parece lógico dar soporte a como cometer un robo, porque lo es.

Salu2.
De momento estoy en comunicacion con los chicos de ULAVSHOP, pues tienen que recibir confirmacion de Japon para ver si me la pueden cambiar. Aunque me ha comentado via messenger que alguien de este foro le ha dicho que estoy dandole mala publicidad con este post. Agradeceria al listillo que cerrara la boca, pues ni es mi intencion desacreditarles ni me parece adecuada la actuacion de dicho personaje, no creeis?
15 respuestas