m3dssimply escribió:Ya han puesto muchos temas acerca de las consolas refurbished de dealextreme. Si usas la busqueda leeras las opiniones.
Ninguna carcasa de las refurbished son originales, lo unico que tiene original es la placa base y puede que las pantallas en algunos casos, ya que son reparadas
En cuanto a la edicion de Dragon Ball la carcasa es malilla y se transparenta el plástico viendose por la parte de la pantalla como dos circulos negros que son los altavoces, y si la pones a contra luz ya para que , Al igual que la edicion de pikachu. No se porque pero todas las amarillas se transparentan mucho.
Misantropo escribió:m3dssimply escribió:Ya han puesto muchos temas acerca de las consolas refurbished de dealextreme. Si usas la busqueda leeras las opiniones.
Ninguna carcasa de las refurbished son originales, lo unico que tiene original es la placa base y puede que las pantallas en algunos casos, ya que son reparadas
En cuanto a la edicion de Dragon Ball la carcasa es malilla y se transparenta el plástico viendose por la parte de la pantalla como dos circulos negros que son los altavoces, y si la pones a contra luz ya para que , Al igual que la edicion de pikachu. No se porque pero todas las amarillas se transparentan mucho.
Gracias, compañero. Pues se me acaban de quitar las ganas de comprarla jejeje
Siento haber repetido hilo
m3dssimply escribió:Misantropo escribió:m3dssimply escribió:Ya han puesto muchos temas acerca de las consolas refurbished de dealextreme. Si usas la busqueda leeras las opiniones.
Gracias, compañero. Pues se me acaban de quitar las ganas de comprarla jejeje
Siento haber repetido hilo
No obstante por ejemplo una que es roja metalizada y negra esta bien lo malo que al tiempo se borran las letras de los botones. Por 55€ esta regalada la consola
hellionz escribió:el precio es lo que te ofrecen...no puedes esperar una consola buena por ese precio
yo acabo de pillarme una verde manzana por 52 euros , y salvo lo de la carcasa que de ve a leguas....y lo de la tactil que es una porqueria (se juega bien, he jugado al EBA , al Puzzle quest , al Inazuma y al TWEWY y no da mucho problema, aunque se nota que funciona peor que una original) pero funciona
ya te digo , si quieres una baratita esta opcion es buena....pero no te vayas a esperar una maravilla
un saludo
87witos escribió:que chula jeje, yo me compré esa misma carcasa para sustituir la vieja.
oye porfavor cuéntanos que tal te va al ser refurbished y demás, notas alguna diferencia,?? batería, pantalla tactil? etc??
espero que no hayas tenido ningun problema con la tuya.
saludos!
mirakbueno escribió:
Pues por ahora lo poco que he probado va perfecto. Vengo de una ds tocha y una dsi xl que ya no tengo gracias a los amigos de lo ajeno y no noto diferecia alguna pero claro, nunca he probado una ds lite original asi que no puedo opinar. La bateria no se cuanto dura pues todavia no le he dado mucho trote y la tactil la he calibrado y por ahora tira buen y toco madera para que siga asi jeje. Sobre la carcasa se nota que no es de la misma calidad que una carcasa original pero para lo que ha costado no me puedo quejar. Lo unico malo fue que junto a ella encarge un par de accesorios tales como fundas, protectores de pantalla y demas y los de dealextreme se olvidaron de enviarme esto con el pedido http://www.dealextreme.com/p/transparen ... -lite-4425 pero ya he hecho reclamacion y viene de camino asi que a esperar uns 15 dias para que me llege, asi estara mucho mas protegida.
Gangreneitor escribió:Estoy pensando en pillarme una y la verdad que tengo dudillas aver si alguno me las puede resolver antes de crear un tema nuevo, en primer lugar si compro un adptador de corriente europeo y lo enchufo directamente a la nds hay algun riesgo de quemarla? O funcionaria sin problemas? Tendria que comprar un adaptador para los enchufes de aqui en el caso contrario? Despues si alguno la ha comprado alli, que modelo es el mas fiable? He visto algun video en youtube en el que directamente venian defectuosas y no encendian, y la verdad es que el color me da lo mismo, y por ultimo, sirven los juegos pal? Es decir que si es multiregion, habria algun problema con los flashcart? Estoy un poco pez en esto.
Gracias y un saludete
apachusque escribió:Buenas.
Yo, hace unos meses, compré una DS lite en un cash por 30€, y luego compré una carcasa de esas en DX (y la táctil creo, que estaba bastante rayada), por unos 13 más, y por 43 me monté la DS que usaba mi nano (no se porqué, ahora le gusta más jugar con una tocha que monté también del mismo modo, 10€ en el rastro+9 de carcasa y táctil).
60€ por una de las de DX, con la garantía que supone comprar en china... pues no me convence. Ahora mismo seguro que puedes comprar DS medio cascadas por menos de esos 30 que me costó a mi (compré un par en su día, para repuestos, que los crios se cargan las consolas que da gusto).
Si costaran 40-45€ aun serían medio interesantes, pero a ese precio, las tienes en los games/gamestop de segunda mano, y ellos si dan garantía directa (vas a la tienda, no envías la máquina a china).
No se, pensaba que ya ni existían en DX
Un saludo.
apachusque escribió:Buenas.
Yo, hace unos meses, compré una DS lite en un cash por 30€, y luego compré una carcasa de esas en DX (y la táctil creo, que estaba bastante rayada), por unos 13 más, y por 43 me monté la DS que usaba mi nano (no se porqué, ahora le gusta más jugar con una tocha que monté también del mismo modo, 10€ en el rastro+9 de carcasa y táctil).
apachusque escribió:60€ por una de las de DX, con la garantía que supone comprar en china... pues no me convence. Ahora mismo seguro que puedes comprar DS medio cascadas por menos de esos 30 que me costó a mi (compré un par en su día, para repuestos, que los crios se cargan las consolas que da gusto).
apachusque escribió:Si costaran 40-45€ aun serían medio interesantes, pero a ese precio, las tienes en los games/gamestop de segunda mano, y ellos si dan garantía directa (vas a la tienda, no envías la máquina a china).
No se, pensaba que ya ni existían en DX
Un saludo.
pjkenshin7 escribió:que tal es de cambiar la carcasa chungo por que me gustaba la de mario bros
neburresku escribió:Los diseños de dx son inventados por ellos mismos o son diseños antiguos de antiguas versiones especiales de nintendo?