DS LITE ROJA,incompatible con M3 ZERO

Hola,pues el caso es que hace unos dias me dio por comprarme otra ds lite,digo otra porque ya tenia una blanca(y en esta funcionan todas las flashcards que he probado),y el caso esque esperaba que mi flashcard actual que era m3 zero,funcionara sin problemas,pero mi sorpresa fue,que al meterla,no detecta ni el cartucho.

Extrañado coji un par de juegos originales por si era cosa de la consola,y los detecto a la primera,mi super card lite tambien funcionaba perfectamente.
Y ahora me he comprado un DSTWO y estoy a la espera de que me llegue para saber si funciona en esta DS LITE ROJA,ya que en DSI/XL/3DS funciona perfectamente.

Se sabe de algunos modelos de ds lite que sean incompatibles con tarjetas slot1? o voy a ser el primero al que le ocurra esto? :-?

a ver si me podeis ayudar!

Gracias!
pues la verdad es algo muy raro. Antes de que me cascase la m3 real, es cierto que no me la reconocía bien. Soplaba un poco y ya, pero lo tuyo es bastante raro.
Nada ya esta solucionado,el m3 zero sigue sin funcionar,de hecho la primera vez que lo meti,hizo como cuando lo flasheas en el ordenador con el core,se encendio la luz y se apago.

Pero bueno el DSTWO lo ha pillado a la primera y funciona TODO asi que....ni un duro mas para el M3 TEAM!! que vaya porqueria de soporte que le ha dado al m3 zero! :o
2 respuestas